Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ascenso y chaqueteo


Burzum

Recommended Posts

Ta la wea, me ascendieron en la pega, todo el mundo me felicito por email o por fono, pero un par de weones, de los que ahora soy jefe, me tiraron caca con MI jefe en mala. Putas que me dio rabia y pena, en todo caso son un par de weones que han estado puro marcando el paso y llevan mas tiempo que yo en la corporacion.

De no haber sido por ese parcito, mi ascenso habria sido unq feliz noticia.

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejad que los perros ladren, es señal de que estamos avanzando...

Lo importante es que creciste, te has engrandecido, a ellos les queda solo lo de siempre, ruido, nada, por eso ni han avanzado en años, mucha fuerza man y felicitaciones por ese ascenso...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo wns hay en todos lados... que un par de saco wueas amargados te echen a perder algo tan importante como un ascenso..... NO NO NO ve de quien viene el comentario..por lo general son wns de mierda SALUD POR SU ASCENSO..... Y CELEBRE ESTE ACONTECIEMIENTO COMO SE DEBE......!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ta la wea, me ascendieron en la pega, todo el mundo me felicito por email o por fono, pero un par de weones, de los que ahora soy jefe, me tiraron caca con MI jefe en mala. Putas que me dio rabia y pena, en todo caso son un par de weones que han estado puro marcando el paso y llevan mas tiempo que yo en la corporacion.

De no haber sido por ese parcito, mi ascenso habria sido unq feliz noticia.

Pégales la pata en la raja por mala clase :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ta la wea, me ascendieron en la pega, todo el mundo me felicito por email o por fono, pero un par de weones, de los que ahora soy jefe, me tiraron caca con MI jefe en mala. Putas que me dio rabia y pena, en todo caso son un par de weones que han estado puro marcando el paso y llevan mas tiempo que yo en la corporacion.

De no haber sido por ese parcito, mi ascenso habria sido unq feliz noticia.

mmm antes que todo felicitaciones, ¿es una corporación municipal? yo trabajé en una 2 años y vi mucho esa "envidia" de hecho me salí de ahi porque no quise quedarme a "marcar el paso" o "sembrar ponchera" años y años haciendo el mismo trabajo... si te ascendieron fue por tus meritos, asi es que disfruta con tu familia, y nada, al resto dejalos que lloren...

byeee

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis felicitaciones, a ejercer el cargo con equidad, justicia , profesionalismo,sabidurìa y respeto¡¡

aplique P.L.R al par de weones¡¡ :lol:

Editado por peliculero

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ta la wea, me ascendieron en la pega, todo el mundo me felicito por email o por fono, pero un par de weones, de los que ahora soy jefe, me tiraron caca con MI jefe en mala. Putas que me dio rabia y pena, en todo caso son un par de weones que han estado puro marcando el paso y llevan mas tiempo que yo en la corporacion.

De no haber sido por ese parcito, mi ascenso habria sido unq feliz noticia.

Felicitaciones por el ascenso. Respecto a los mala clase de siempre, como ahora eres jefe debes prevenir el comportamiento futuro de los HDP y toda orden o reunión o asignación/ instrucción redactada conciso pero como abogado BCC (copia electrónica oculta) a alguna secretaria o archivo.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus felicitaciones, comentarios y recomendaciones.

Sin duda que voy a tomar los resguardos necesarios para tomar las correspondientes acciones si el par de hdp siguen metiendo ruido. Logicamente que los comentarios, aunque mal intensionados, los estoy tomando mas como feedback que como ataque, la idea es no olvidarse que somos perfectibles.

Gracias de nuevo por sus palabras de aliento.

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ta la wea, me ascendieron en la pega, todo el mundo me felicito por email o por fono, pero un par de weones, de los que ahora soy jefe, me tiraron caca con MI jefe en mala. Putas que me dio rabia y pena, en todo caso son un par de weones que han estado puro marcando el paso y llevan mas tiempo que yo en la corporacion.

De no haber sido por ese parcito, mi ascenso habria sido unq feliz noticia.

a la luna le molesta si los perros la ladran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus felicitaciones, comentarios y recomendaciones.

Sin duda que voy a tomar los resguardos necesarios para tomar las correspondientes acciones si el par de hdp siguen metiendo ruido. Logicamente que los comentarios, aunque mal intensionados, los estoy tomando mas como feedback que como ataque, la idea es no olvidarse que somos perfectibles.

Gracias de nuevo por sus palabras de aliento.

Felicitaciones por tu ascenso.

En todo caso te vas a tener que acostumbrarte a a tener detractores, mientras más alto llegues tendrás más chaqueteros y envidiosos tratando de boicotearte, pero bueno, eso va aparejado al éxito. Mejor blindarse no más y a disfrutar del ascenso mínimo con un buen asadito y buena compañía.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por tu ascenso.

En todo caso te vas a tener que acostumbrarte a a tener detractores, mientras más alto llegues tendrás más chaqueteros y envidiosos tratando de boicotearte, pero bueno, eso va aparejado al éxito. Mejor blindarse no más y a disfrutar del ascenso mínimo con un buen asadito y buena compañía.

100% de acuerdo, el ser exitoso no siempre es bien visto por los compañeros de trabajo.............hay compañeros que llevan años "marcando el paso" tu has de marcar la diferencia, felicidades y exito a tu trabajo.

como dato comento que aqui en la Serena estan todos los vinos con un 40% de descuento en los supermercados y grandes tiendas........hay ofertas muy buenas.

K70 en modo relax

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manten a tus amigos cerca y a tus enemigos ahun mas cerca....observa , escucha , recopila datos y antecedentes de cagasos e incompetencias en sus trabajos , pasado el tiempo , en el momento adecuado expones toda la informacion recabada y debidamente respaldada a todo el mundo y se los restregas en la cara...la posterior PLR sera de antologia para ese par de weones

La venganza es un plato que sabe mejor frio

Viejo proberbio Klingon

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...