Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

buscando teclado inalambrico , pero las 3b


Admin

Recommended Posts

complicado

es solo cosa de gustos , creo que lo mejor que puedes hacer es probar distintos teclados y ver cual te acomoda mas....eso si que trata de buscar ergonometrico por el cuidado de las munecas y manos

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este no es barato que digamos pero es filete segun he escuchado...

http://www.globalmac.cl/teclado-apple-bluetooth-id-772.html

En ese estoy escribiendo en este momento y es a toda raja, no sé si funciona con PC eso sí.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese estoy escribiendo en este momento y es a toda raja, no sé si funciona con PC eso sí.

El tema es que como es Bluetooth el htpc debe tener el receptor Bluetooth... sino no sirve.

Alguien lo ocupa en la PS3?

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el teclado inalambrido Logitech EX-100 y funciona bien. El teclado es comodo y el mouse responde bastante bien. Lo uso principalmente para el XBMC y jugar starcraft.

El gran problema de este teclado es el alcance, pues a más de 2 metros el mouse deja de responder y confunde las acciones.

Si quieres mejor alcance, te recomiendo algun modelo mas avanzado, como el MK300 de Logitech.

img0193w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui tienes aldo decentito x 20 lukas

http://www.pcfactory.cl/producto/6334-Combo.Tec+Mou.Wireless.Desktop.700.(M7A-00004)

yop tengo uno kensington filete filete pero en su tiempo me salio como 30.000 si quieres en estos dias te lo llevo pa que lom pruebes tiene alcance como de 10 mt sin atao

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por recomendacion del forero hernan retamales compré el teclado minisonic, lo bueno es que tiene el ratón incorporado y es wireless de 2.4 así que tiene buen alcance.

creo que si lo usas para jugar no sirve porque las teclas son pequeñas, pero si es para escribir algunas direcciones anda muy bien.

lo compré en minibox

http://www.minibox.cl/minibox/product.php?id_product=131

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien por ahì tiene este "consolador"

Da la impresiòn de ser bien gueno

Cualquier referencia se agradece de antemano

Yo tengo ese teclado, es bastante bueno. Buen alcance, comodo y se iluminan las teclas. Al poseer mouse touchpad es ideal para htpc.

LO vendo por si alguien le interesa !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...