Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Configuración nuevo Outlook en iphone


40:1

Recommended Posts

Alguien ya se cambio a outlook? me pidio una nueva id, y deje todo como lo tenia en hotmail pero ahora es @outlook.com, la lata es que todos los correos enviados a la direccion anterior te llegan a una carpeta nueva dentro de outlook, la cosa es que puedo recibir mails a la nueva direccion y verlo en el iphone, lo que no puedo hacer es enviar desde iphone, me dice que esta mal configurado... alguien lo pudo hacer?

ademas la otra cuenta queda automaticamente sin uso, ya no se puede accerder ni nada, una lata...:zippytanax::zippytanax::zippytanax: parece que las ca...e

Editado por 40:1

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambié y si puedo enviar desde mi Android.
Pero al momento de elegir el nuevo Id te pregunta si los correos a la dirección antigua te los deja en la misma bandeja de entrada o a una carpeta mail_antiguo@hotmail, yo creo que ahí la cagaste.
Ojo que desde el browser (en el PC o laptop) en configuración hay una opción que dice "Volver a Hotmail" (en la ruedita de engranaje a la derecha arriba), no la he probado pero supongo que hace eso, Volver al Hotmail :rolleyes: ... aunque con mocosoft nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo Solucione! Dentro de las configuraciones estaba la
Opción.
Configure todo como si hubieses sido hotmail y funciono OK.
Saludos

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...