Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento...


Alersek

Recommended Posts

Hola a todos, me presento, soy Alexis de Santiago y soy nuevo en el foro pero siempre lo he visitado, viendo temas nuevos, clasificados, en busca de respuestas etc. Bueno me gusta la musica y el sonido, soy nuevo en esto. Mi configuración es un HT Onkyo 608 con columnas Monitor Audio, central Onkyo, surround Monitor Audio y Subwoofer Jamo. Mi mundo estaba bien, siempre en busca de un mejor sonido, sobre todo en musica, pero como mis objetivos (ampli a tubo o algo similar) no estan aun a mi alcance y no he tenido el placer de audicionar me mantenia "tranquilo" con lo que tengo. Hasta que me llego un equipo antiiiiiguo Aiwa VIP-110, me tinco probarlo, por el placer de escuchar vinilo (este equipo lo trae incorporado, no suena bien y como que pierde velocidad al girar, pero en fin algo mientras busco como armarme de una tornamesa). Bueno como les contaba conecté mis columnas a este equipo y los vinilos, bueno..... sonaban. En fin conecte el bluray y quise probar unos cd y en ese minuto mi mundo HT de onkyo se vino abajo. Como este equipo todo mal tratado y funcionando a media, podia reproducir un cd mejor que el onkyo!!!!. probe la mayoria de mis cds, unos sonaban mejor q otros, pero al fin sentía que las columnas sonaban!! sentia que les estaba sacando provecho... En fin ahora no se que hacer, si mantener mi HT (me gusta ver peliculas con toda la parafernalia del 5.1) o pasarme leeeeento a stereo. o vender todo y pasarme a stereo, nose. En fin por eso estoy aca, leyendo sus experiencias, sus opiniones. He encontrado muchas cosas interesante en este foro, espero encontrar respuestas de como empezar a armarme de un sistema para disfrutar la musica como debe ser.

Alexis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Cuéntanos que modelo es el equipito aiwa :P