Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos para comprar brazo para tocadiscos


Stonergrunge

Recommended Posts

Hola, en otro tema había explicado un problema que tuve con mi [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/6016-problema-con-tocadiscos/"]tocadiscos[/url] el cual al final se pudo solucionar, pero la persona que me ayudó también aconsejó buscar un nuevo brazo que sea pivotado (no recto) e idealmente marca Technics, debido a que el actual (Technics EPA-A501H) cuesta mucho ajustarlo.

Por ello es que solicito la ayuda de los expertos, ya que en Temuco mis opciones de pillar algo así son cero, y me gustaría saber de locales (tanto físicos como virtuales) donde pueda comprar uno.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pero el tema de buscar ahí me complica un poco, explico. Sucede que la tornamesa perteneció originalmente a mi tío, quien se la vendió a mi padre con todo el sistema de audio marca Technics. Estoy hablando de hace muchos años atrás, por lo que ya nadie recuerda mucho. La persona que me ayudó con el tema del brazo me dijo que, en teoría, cualquier brazo pivotado marca Technics de repuesto, como el de la última serie de tornamesas que lanzaron (las SL1200, creo) debería encajar bien.

De todos modos pillé la tornamesa en el sitio, la Technics SP-15:
http://www.vinylengine.com/library/technics/sp15.shtml

El brazo es un Technics EPA-A501H.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...