Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Smartphone..... Cual por menos de 100???


samadhi

Recommended Posts

existe el BBB y DB dentro de los smartphone ???? o sea:

Que sea Bueno, Bonito, Barato y que Dure la Batería. :)

Cuenta tu experiencia para otros no metan la pata B)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía el Galaxy ACE y el procesador le queda chico. Lo cambié por el Huawei 8100. Pantalla chica pero rapido y buena señal. Mi recomendación el Motorola Spice XT si quieres BBB. Para que dure la bateria descarga el "Juice defender" es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de los baratos uno de los mejores que visto y probado es el LG L3, ademàs su diseño es distinto y bien bonito para mi gusto.

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://files.evolucel.webnode.com/system_preview_detail_200000015-7c57a7d527/primera.jpg[/img]

Acá una foto del Sama llamando a ctc para cambiar su plan y el equipo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='09 August 2012 - 02:22 PM' timestamp='1344532967' post='147695']
:lol::lol::lol:

Interesante el LG L3 y el Motorola Spice XT...
[/quote]
entre estos 2 yo me iria por el motorola . suerte en la busqueda ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba en las mismas, al final gasté un poco más y me fui por el Motorola Defy (MB525) por 140 lukas (incl. 10 lukas prepago que se las transferí a mi pequeña), muy similar al Spice XT pero tiene mejor resolución de pantalla (480 x 854, 3.7", ~265 dpi), se ve muuucho más nitido y definido que los de 240x320, tiene buena GPU y mucho soporte alternativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='09 August 2012 - 03:02 PM' timestamp='1344538967' post='147722']
Yo estaba en las mismas, al final gasté un poco más y me fui por el Motorola Defy (MB525) por 140 lukas (incl. 10 lukas prepago que se las transferí a mi pequeña), muy similar al Spice XT pero tiene mejor resolución de pantalla (480 x 854, 3.7", ~265 dpi), se ve muuucho más nitido y definido que los de 240x320, tiene buena GPU y mucho soporte alternativo.
[/quote]

ta bueno, pero entel no lo tiene... :huh:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

samadhi
mira este viejito pero fiel a $140.000
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3061327/iPhone-3G-8GB-Reacondicionado?passedNavAction=push

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='09 August 2012 - 05:37 PM' timestamp='1344548279' post='147745']
samadhi
mira este viejito pero fiel a $140.000
[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3061327/iPhone-3G-8GB-Reacondicionado?passedNavAction=push"]http://www.falabella...dNavAction=push[/url]
[/quote]

Ta bueno... pero no decian que a estos la bateria duraba menos que un candy ?

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si esta bien la descripcion del iphone si es un 3G y no un 3GS creo q no vale la pena, ya q el 3G queda fuera de soporte en iOS6 .. yo tengo un 3GS y el 5 va lentoo, ademas el de falabella es refurbished.. anque eso no es malo hay q tenerlo en cuenta
yo creo q un 3GS es lo minimo a comprar hoy en iphones!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='09 August 2012 - 03:32 PM' timestamp='1344540741' post='147730']
[quote name='Peter' date='09 August 2012 - 03:02 PM' timestamp='1344538967' post='147722']
Yo estaba en las mismas, al final gasté un poco más y me fui por el Motorola Defy (MB525) por 140 lukas (incl. 10 lukas prepago que se las transferí a mi pequeña), muy similar al Spice XT pero tiene mejor resolución de pantalla (480 x 854, 3.7", ~265 dpi), se ve muuucho más nitido y definido que los de 240x320, tiene buena GPU y mucho soporte alternativo.
[/quote]

ta bueno, pero entel no lo tiene... :huh:
[/quote]
Si, lo tienen Vomistar y Claro, pero ahora por ley vienen para cualquier compañía, a menos que lo quieras con un plan (para obtener rebaja), con puntos o algo así. El mío es Vomistar, pero ni señas de ello ya que he jugoseado caleta cambiado Rom pero ya estoy estancado en una por varios meses que me tiene bastante conforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chesoft' date='08 September 2012 - 05:21 PM' timestamp='1347139287' post='153845']
Galaxy ace con procesador nuevo 832mhz 5mp dlna. Etc. 164000 en claro. Para el q quiera me los pasan al 50% facturados. No es negocio ni nada pero para el q quiera q me mande un msg. Solo foreros.
[/quote]

ese... [url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3059546/Celular-Galaxy-Ace-S5830-Claro?passedNavAction=push"]79990[/url] B)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...