Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vivaldi


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Para empezar con Vivaldi, una joyita, sacada del concierto "Viva Vivaldi", con arias interpretadas por Cecilia Bartoli, junto a uno de los mejores conjuntos vivaldianos de la actualidad: Il Giardino Armonico.

Acá el aria de bravura "Anch'il mar par che sommerga", llena de agilidad vocal, llena de fiorituras muy difíciles, y que son la especialidad de la Bartoli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coro introductorio del oratorio "Juditha Triumphans" es a toda raja!

Cada vez que lo pongo tomo a mi hija (de 2 años) y nos ponemos a bailar y saltar, y a ella le encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='16 September 2010 - 11:59 PM' timestamp='1284699542' post='9889']
Me caes bien robert... nunca cambies... ;)
[/quote]


Huy estos estan terrible de enamoraos.... :P

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cantata [b]Sorge vermiglia in ciel[/b]. Me encanta el aria "Nasce il sole" (en 1:39), con esos tremendos saltos! La soprano es magnífica, con una voz potente, con pecho y muy bien timbrada, y además sabe pasar del susurro a la explosión como si nada.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qy9H2jX_gOU&playnext=1&list=PL5CA29B5241C69E74[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='20 April 2011 - 02:42 PM' timestamp='1303324959' post='56965']
:locas:locas:locas:locas:locas:locas:279:
[/quote]

Oye weón, si el chiste es de septiembre del año pasado! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='20 April 2011 - 02:44 PM' timestamp='1303325054' post='56966']
[quote name='fabian ramirez' date='20 April 2011 - 02:42 PM' timestamp='1303324959' post='56965']
:locas:locas:locas:locas:locas:locas:279:
[/quote]

Oye weón, si el chiste es de septiembre del año pasado! :lol:
[/quote]

Osea... ya no están enamorados? h

Las cantatas de Vivaldi son magníficas y ,en mi opinión, bastante subvaloradas (probablemente, la mayoría de la obra de Vivaldi lo es)...especialmente diseñadas para el lucimiento de las sopranos Italianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...