Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentacion y consulta sobre receiver


Manu-El

Recommended Posts

Hola a todos amigos de HIFI CHILE mi nombre es Manuel

Me acabo de comprar un receiver denon dht-1312ba que viene con parlantes boston acoustic pero la idea mia es comprar mejores parlantes con el tiempo, mi duda es necesitare cambiar el receiver denon por otro como el onkyo tx-nr509 que es el que me hubiera gustado comprarme originalmente. ¿Hay alguna diferencia entre estos receivers? o me recomiendan otro receiver pero que este en el rango de los 300.000

desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este post y pido disculpas al autor del mismo, pregunto y me incluyo que nos está pasando en vez de disfrutar lo que hemos comprado estamos pensando en cambiarlo inmediatamente, creo que el hiperconsumo nos está acabando, alienando hasta la médula.

Dejo esta lectura

[url="http://es.scribd.com/doc/31776072/LA-SOCIEDAD-DE-LA-DECEPCION-Gilles-Lipovetsky"]http://es.scribd.com/doc/31776072/LA-SOCIEDAD-DE-LA-DECEPCION-Gilles-Lipovetsky[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Manu-el,

Medita sobre el consejo que da Martín.

Otra cosa: los cambios más notables (rentables, por decirlo de otra manera) en un sistema "combo" se asocian a parlantes, no a la electrónica. Otra cosa es que compres parlaantes de baja impedancia y sensibilidad, ahí tal vez se necesite más potencia que la que el Denon puede entregar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido
Pasado cierto nivel, lo que importa es que tanto agrada ese sonido a tu oreja
Disfrutalo un tiempo y luego evalua

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x 4, disfruta lo que tienes hoy,.... y deja el vicho de la upgraditis para mas adelante...!! cuando ya hayas paseado x alguna de las casas de los foreros... ;D, probando diferente sistemas..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido Manu-El y dale tiempo al tiempo........asi que disfruta lo que tienes ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...