Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Accuphase E-560


pockits

Recommended Posts

Amigos...

Como Uds. saben yo siempre he sido fan de accuphase desde los inicios, y de hecho fui Yo quien trajo la marca, a este país... Como algunos ademas saben, mi compadre MAP me mantenia con entusiasmo respecto a estos
tarros japoneses, y junto con Figuish se confabulaban para darme energías y traerme estos tarros directo del Japón...
Conforme paso el tiempo, la marca paso a un distribuidor en Chile, sin antes haberme ninguneado los aparatos, ahora es el mas feliz porque son buenos ( IMHO... YO TE LO DIJE ).

Ahora debo viajar a Oriente por un tiempo, y mi Configuración de referencia ha sido remplazada mientras, por una que es "portátil" de referencia... Dentro de esta configuración esta el DAC Chord (Obra maestra), Monitores Diapason Astera con pedestales, y el Accuphase integrado E-560 con su tarjeta de phono...

Corto, dentro de todos los integrados que he tenido, y que, actualmente tengo, 4 han estado en mi lista de favoritos, por mucho tiempo, y son los siguientes :

  • DarTzeel
  • Gryphon Diablo
  • Accuphase e560
  • Boulder 865


Hay menciones honrosas... también.. pero vamos a lo nuestro.

El accu ya debe tener unas 400 Horas y empieza a sonar como debe... las cajas también, y se me ocurre la mala idea de escucharlo contra el Mcintosh MA7000... A mier.... Dos aparatos grandes, referentes en sus propios
países. Para hacerla pareja, el Mcintosh tiene también sus horas, y unos jumpers de respeto en su parte pre-power...

Luego de escuchar mucho, y cuando digo mucho es mucho!!!, me he dado cuenta de que, primero:

El sonido Mcintosh es cautivante, y sin duda, muy bueno... Mucha dinámica y muy grande, pero su falta de holografía y espacialidad es irritante cuando los pasajes que se están escuchando son definitivamente espaciales.
La potencia de este aparato claramente permite soldar al arco en todas sus impedancias... y gracias a su GIGANTESCA cara, con unos vuometros descriteriados, azules, que irritan hasta la persona mas ciega, uno puede ver en que nivel están sonando los tarros... Son 250 watts!!!, 250!!!

Pero un review del Mcintosh ya viene, y este no es el caso...

Luego al cambiar al Accuphase, la cosa se transforma... con solo 30watts en clase A , a 8 Ohms... funcionado hasta 1 Ohms... si... hasta 1.... soldadura Mig TIG y al arco... y LISTO... eso es todo..
Existen muchísimos integrados de gran gran calidad, y muchos de ellos son sencillamente espectaculares, pero, lo siento en el alma, hay muy pocos que suenan de esta forma, con esta naturalidad, dinámica, calidez y definición que son absolutamente extraordinarias...

Hay pocos, muy pocos, que logran un timbre similar, y uno de ellos es el Diablo, cuyo review también esta en este foro... pero ya en este caso, es un tema de gustos y naturalmente a mi me gusta mas este.

Lamentablemente el pero mas grande de este aparato es su precio, que con la tarjeta alcanza unos 13.500 USD.... y necesita un sistema de altísima calidad para que uno se de cuenta lo bien que suena, pero lo logra con tanta naturalidad que es espantoso.

Cuando alguien me pregunta a mi, que es lo que me gusta de los integrados es que son prácticos... y que son mas pequeños que algo de mayor envergadura, ademas no necesitan tantos cables, y por otra parte suenan muy bien.. Pero cuando uno se pregunta ( podrá este asunto sonar como una pareja), la respuesta es si, depende de que pareja, pero una pareja de 20 mil o mas, tiene que temblar por el solo hecho de ver a este Japo, sutil, color Champagne, que, se distingue como pocos, dentro de los mejores integrados del mundo...

Y para mi, no hay otro integrado que, en mi caso particular suene así.. No he tenido la suerte de escuchar una electrónica tan superior, que logre cautivarme así, hablando de integrados...

Para finalizar, Existe grandes fabricantes comprometidos al máximo en el audio, pero yo no me he encontrado con ningún amplificador integrado, que suena como este. Este es, según mi modesto criterio, el mejor amplificador integrado por menos de 30 mil dólares que existe en fabricación, y eso, no me lo saca de la cabeza nadie.

Totalmente y como mi amigo MAP decía, "fuera de parámetros"... Es para Ud.

Ya van las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen y entretenido comentario pockits, oye y el E350 como anda en comparacion al 560, los has comparado..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Muy buen y entretenido comentario pockits, oye y el E350 como anda en comparacion al 560, los has comparado..



Yes I Have... Años luz... Pero son distintos conceptos y distintos precios.. El 350 es para algo de nivel medio, tal ves hasta básico, según los japos, pero ese aparato, por ejemplo en Alemania.... Uff... Le chupan los transistores... Es muy bueno.. por el precio.. es muy difícil que exista algo similar.. no es barato.. pero esta hecho como un tanque..


p8180088.th.jpg

p8180086.th.jpg

p8180083.th.jpg

p8180082.th.jpg

p8180080.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias bandio, que suerte la tuya de disfrutar esos sistemas.

Es bueno y entretenido de escuchar buenos comentarios ademas que te falta poco para periodista de audio....

Saludos..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Otro Foro habían unas discusiones .. Ufff!! unas cosas que no te las puedo repetir pero a veces te enfrascabas en unas tonteras con... No nombrare colores... ni países... jejej...

Bueno les cuento que dentro de poco podre postear el review de los YBA mas mejores... Y porfa vean las fotos que me preocupo de tomarlas.. YAAAA!!..

También hare el review de los cables XLO, que pronto estaran en MW... yo tengo la serie.. Ultra... que es bastante piola...

Ademas, el review de la TORNAMESA y de mi supermegapareja portátil Trigon...

Todo esto y musho mas... aca en HIFISHILE..

Chupate esa Stereophile...



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


En el Otro Foro habían unas discusiones .. Ufff!! unas cosas que no te las puedo repetir pero a veces te enfrascabas en unas tonteras con... No nombrare colores... ni países... jejej...




jejejej aca aveces nos agarramos los gugosos tambien, pero todo bien y sin grandes alteraciones,a si que pongale punteria por aca no mas mira que hacian falta buenos posteos para que hablemos del guen audio....

Me olvidaba de algo por eso edite, las ilustraciones estan increibles, te las mandaste loco....seguro que el Blue valantines de Tom Waits debe ser un orgasmo en ese sistema....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exquisitas las fotos. Esta es increíble:

p8180083.jpg

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esta foto también:

p8180080.jpg


Qué bellas máquinas.
Las fotos acompañan y le hacen justicia muy bien a los comentarios, así que gracias por darse el trabajo y compartir.
Por acá aprendemos y agradecemos.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pockits' date='18 August 2012 - 04:09 PM' timestamp='1345320585' post='149559']
estoy a punto de sacar una revista jaja.. me gustaria..
[/quote]

Podría ser revista Alta Fatalidad [size="1"](para el bolsillo) . . . [/size][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG...
Muchas gracias... si estaba pensando en hacer algo online.. pero es difícil.. tal vez con mas ayuda de todos.. Yo se que los Dealers que conozco me ayudan, pero hay otros que jamas lo harían... Desde China y Japón les voy a mandar fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...