Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento, mi nombre es Felipe (fega09)


fega09

Recommended Posts

Hola a todos me acabo de registrar en esta ´página y me encanta el HI-FI y el HI-END, por lo que me uní ademas de ser en chile mejor, tratare de subir mis fotos mas adelante, mi sistema está compuesto comenzando desde arriba con:

Tornamesa Fisher Studio MT6130
Receiver Yamaha RX-V650
Reproductor 5 CD´s Sony CDP-CA8ES
Deck Technics RS-TR575
DSP Technics SH-GE90 (casi vendido) :(
parlantes: Frontales Polk Audio RTi8
Presencia Optimus Pro7AV
Sorround 6.1 Yamaha/Technics

espero aportar y aprender lo que pueda
gracias a todos :rolleyes:
fega09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.
Yo tb. usaba un Eq, el hermano chico del tuyo, el SH-GE70 pero desde que cambié parlantes no me hace nada de falta y por lo visto con tus Polk tampoco debieses necesitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='21 August 2012 - 08:13 AM' timestamp='1345565609' post='150127']
Bienvenido Fega09,

¿Porqué la pena por vender el DSP Technics?
[/quote]

Hola, claro porque hace años que lo compre a principio de los 90´s y pucha que me hizo disfrutar por muchos años esta casi nuevo y ya no lo uso(ocupa espacio)...ya no es necesario, me encariñe con el y sobre todo con lo que me costo comprarlo...fueron muy cotizados y no lo podia pillar jeje, bueno solo por eso!!! bueno era!! slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='21 August 2012 - 09:22 AM' timestamp='1345569771' post='150153']
Bienvenido.
Yo tb. usaba un Eq, el hermano chico del tuyo, el SH-GE70 pero desde que cambié parlantes no me hace nada de falta y por lo visto con tus Polk tampoco debieses necesitarlo.
[/quote]

Hola Peter, si ya no lo necesito, en ese tiempo tenia un receiver "Technics con Prologic Sorrund" y unas columnas Technics lindas pero más mulas y con el EQ sonaba espectacular...pero ya no es necesario, de hecho antes de decidir venderlo no lo usaba hace 2 años al menos...slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese DSP es muy muy bueno, estan super bien valorados en el mercado y en ML se los pelean.

fega, bienvenido a nuestra casa!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fega09
Bienvenido al foro. Muy rico el g90 . Por los años 90 technics tenía 3 eq. El ge50 , 70 y el 90 . Este ultimo es parametrico
Salu2
Yop


Pd el deck tr575 también era el tope de línea y sus hermanos menores eran el 373 y el 272 . Puta que me acuerdo de esas weas hhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...