Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Logitech Revue


Juanga

Recommended Posts

La verdad no se esto se ha posteado con anterioridad, pero les doy un dato hace ya unas semanas me traje este dispocitivo de EEUU para su uso me salio re barato comprado en Ebay.
Este es un dispositivo que te convierte tu televisor en un TV con Ethernet, cuenta con WIFI y su Ethernet, salidas de fibra HDMI in, out, puertos USB ( 2 ) para discos duros y un extensor de control remoto por si esconde la cajita, lo mejor un teclado multimedia que accedes a todos los menus con su sistema, lo bueno sistema operativo Andriod, osea rebueno por que te permite bajar un monton de aplicaciones.

Si bien es cierto es un dispocitivo de uso en EEUU esto es por que las funciones de TV por cable que se trabajan aca no funcionan, pero hay otras funcionalidades que operan muy bien, por ejemplo el explorador ( para postear en el foro acostadito jejejej ), o Netflix que te ofrece un monton de diversion de peliculas por 4 lucas mensuales, yo por ejemplo estoy viendo todas las seriales que nunca he podido ver por tiempo, ahora lo hago sin dramas, esta plataforma viene creada para Netflix por lo que funciona muy bien, otra cosa que viene por default es el Youtube, funciona impacable y te puedes entretener viendo videos acostaditos HD, tiene un acesorio que es una camara, vale lo mismo que el GoogleTV , no se por que ,estan de 100 US para abajo en EEUU, es solo para el equipo quizas por eso su costo, bueno con esta puedes hacer video conferencia o pegarte una guena con la patrona y verlo en vivo y en directo hh .

Otra funcionalidad muy buena,que la descubri por casualidad es que tenia encendido en el living mi notebook , ya habia configurado hace un tiempo para compartir la musica con otro dispositivo que uso, bueno el GoogleTV detecto mi portatil y al hacer clic sobre los directorio de misica abrio una aplicacion de multimedia que mostraba toda la informacion, en resumen puedes tener un servidor de musica remoto y con el googleTV seleccionas la musica, muy bueno pa nosotros que jugoceamos con el audio....

En resumen es una plataforma esquisita barata y trabaja muy bien, no esta demas comentar que logitech perdio muchas lucas con esta inversion por que tiraron al mercado muchas unidades que tenian unos BUG que dejaban la escoba y no trabajaban, bueno eso se ha correguido tanto asi que los usuarios estan muy satisfechos , pero de mas de 300 US que lo vendian lo han tenido que bajar mas de un 66 % por que cada unidad esta alrededor de 100 US, osea 50 luquitas...

Ahi les pongo una ilustracion y un link si quieren mas informacion....



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/534/logitechh.jpg/][IMG]http://img534.imageshack.us/img534/6110/logitechh.jpg[/IMG][/URL]

http://es.engadget.com/tag/Logitech+Revue+with+Google+TV/

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve interesante, aunque las matemáticas andan maoma nomás en la mañana eh? :lol:

Si valía 300 y ahora 100 entonces lo rebajaron un 66,66666666666666667%, o bien quedó a un 33,3333333333333333% de su valor original. Una ganga en todo caso.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='23 August 2012 - 08:39 AM' timestamp='1345729198' post='150631']
Se ve interesante, aunque las matemáticas andan maoma nomás en la mañana eh? :lol:

Si valía 300 y ahora 100 entonces lo rebajaron un 66,66666666666666667%, o bien quedó a un 33,3333333333333333% de su valor original. Una ganga en todo caso.
[/quote]


jejeje si si es verldad....ahi lo arregle par de weones haaaaa jajajaja hhhh

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pues, trae teclado inalambrico que viene con Pad mause y botones de ecceso directo en muy funcional liviano y practico, puedes encender del teclado el AVR, televisor, o equipo de audio manejando volume y funciones que tu quieras, esta caja es idem a un netbook pero sin pantalla.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una app para controlarlo con el iPhone. Pulento.

Trae salida óptica, manejará archivos de audio de alta resolución? No he podido encontrar info al respecto ni los formatos que reproduce, podrías hacer una prueba alimentando uno de tus múltiples DACs :) Si fuera así sería un lindo reemplazo para el Airport Express.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la reviù Juanga¡
De hecho un amigo hace unas semanas me pasó el dato y también me embarquè con el aparatito

Gueno,gueno,gueno... Amistoso,practico,pequeño,versátil

Mas rápido en Youtube que la tele y que el Philips hpm5000.

Trabaja muy bien en HD y con Internet de alta velocidad .

Teclado pequeño y versátil , cómodo y funcional

Muy gueno el Vichito...altamente recomendable ...y por el precio...una ganga...cierto Juanga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te sobra uno bandío? Te lo cambio por uno Philips con wifi super bueno...

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohhhh, otro bicho mas para complementar el zoologico de aparatos y controles, ahora con techado :lol::lol::lol:

se ve muy interesante :)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='23 August 2012 - 02:47 PM' timestamp='1345747623' post='150697']
Hay una app para controlarlo con el iPhone. Pulento.

Trae salida óptica, manejará archivos de audio de alta resolución? No he podido encontrar info al respecto ni los formatos que reproduce, podrías hacer una prueba alimentando uno de tus múltiples DACs :) Si fuera así sería un lindo reemplazo para el Airport Express.
[/quote]


No le he metido discos duros ...Juanga te puede hablar al respecto

A ver si mas tarde me animo y le hacemos unas pruebitas para jaifaiChile h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gtorres' date='23 August 2012 - 03:52 PM' timestamp='1345747963' post='150704']
[quote name='Voh Poh' date='23 August 2012 - 02:47 PM' timestamp='1345747623' post='150697']
Hay una app para controlarlo con el iPhone. Pulento.

Trae salida óptica, manejará archivos de audio de alta resolución? No he podido encontrar info al respecto ni los formatos que reproduce, podrías hacer una prueba alimentando uno de tus múltiples DACs :) Si fuera así sería un lindo reemplazo para el Airport Express.
[/quote]


No le he metido discos duros ...Juanga te puede hablar al respecto

A ver si mas tarde me animo y le hacemos unas pruebitas para jaifaiChile h
[/quote]

Tu también Brvtvs? Se lo trajieron juntas? :locas:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gtorres
Estabas piolita viejo. Tiene que soltar esas papitas pues.
por lo visto es parecido al philips aunque el philips es una bosta para navegar en youtube. lo del teclado inalambrico lo encontre genial. esta disponible en chilito o siempre hay que importar ??

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='23 August 2012 - 02:52 PM' timestamp='1345747949' post='150703']
ohhhh, otro bicho mas para complementar el zoologico de aparatos y controles, ahora con techado :lol::lol::lol:

se ve muy interesante :)
[/quote]


Así es no mas !

...y como no es tanto el billete a arriesgar ...no duele.

Yo estoy feliz con el aparatito...con decirte que en estos momentos esta desenchufado ... Y la nana lo echa de menos ... Jejeje lo usa para mostrarle Barney y otros monitos á mi bebè h

Es ultra amistoso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='23 August 2012 - 02:54 PM' timestamp='1345748073' post='150705']
[quote name='gtorres' date='23 August 2012 - 03:52 PM' timestamp='1345747963' post='150704']
[quote name='Voh Poh' date='23 August 2012 - 02:47 PM' timestamp='1345747623' post='150697']
Hay una app para controlarlo con el iPhone. Pulento.

Trae salida óptica, manejará archivos de audio de alta resolución? No he podido encontrar info al respecto ni los formatos que reproduce, podrías hacer una prueba alimentando uno de tus múltiples DACs :) Si fuera así sería un lindo reemplazo para el Airport Express.
[/quote]


No le he metido discos duros ...Juanga te puede hablar al respecto

A ver si mas tarde me animo y le hacemos unas pruebitas para jaifaiChile h
[/quote]

Tu también Brvtvs? Se lo trajieron juntas? :locas:
[/quote]

Si se me le cae el casette a lo mejor la embarro h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='23 August 2012 - 02:54 PM' timestamp='1345748087' post='150706']
Gtorres
Estabas piolita viejo. Tiene que soltar esas papitas pues.
por lo visto es parecido al philips aunque el philips es una bosta para navegar en youtube. lo del teclado inalambrico lo encontre genial. esta disponible en chilito o siempre hay que importar ??
[/quote]


No era yo el indicado en dar a conocer esta papita ...por lo demás yo pensé que este aparatito era conocido por muchos , usted incluido

Le pido sinceras disculpas Estimado Yop

En todo caso hay que traerlo ...no creo que estè en Chilito...pero vale la pena . Aprox U$100-130 refurbished

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gtorres' date='23 August 2012 - 01:49 PM' timestamp='1345747790' post='150699']
Gracias por la reviù Juanga¡
De hecho un amigo hace unas semanas me pasó el dato y también me embarquè con el aparatito

Gueno,gueno,gueno... Amistoso,practico,pequeño,versátil

Mas rápido en Youtube que la tele y que el Philips hpm5000.

Trabaja muy bien en HD y con Internet de alta velocidad .

Teclado pequeño y versátil , cómodo y funcional

Muy gueno el Vichito...altamente recomendable ...y por el precio...una ganga...cierto Juanga?
[/quote]


Gracias por el aporte Gonzalo..., la enternet de la casa es como es malisima por que estoy en la periferie aun asi trabaja muy bien...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh Yop : Totalmente de acuerdo...el Philips es como el loly para navegar en Youtube...

Este es mas rápido , mas practico (por el teclado) ...y además permite navegar por toda la web ... Si es regueno el aparatito...yo estoy muy contenta! h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='23 August 2012 - 03:04 PM' timestamp='1345748669' post='150713']
[quote name='gtorres' date='23 August 2012 - 01:49 PM' timestamp='1345747790' post='150699']
Gracias por la reviù Juanga¡
De hecho un amigo hace unas semanas me pasó el dato y también me embarquè con el aparatito

Gueno,gueno,gueno... Amistoso,practico,pequeño,versátil

Mas rápido en Youtube que la tele y que el Philips hpm5000.

Trabaja muy bien en HD y con Internet de alta velocidad .

Teclado pequeño y versátil , cómodo y funcional

Muy gueno el Vichito...altamente recomendable ...y por el precio...una ganga...cierto Juanga?
[/quote]


Gracias por el aporte Gonzalo..., la enternet de la casa es como es malisima por que estoy en la periferie aun asi trabaja muy bien...
[/quote]


Es mi obligación potenciar los aportes dé foreros que le suben el pelaje al jaifaichile y que comparten este tipo de datitos tan guenos h

Gracias amigazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gtorres' date='23 August 2012 - 02:52 PM' timestamp='1345747963' post='150704']
[quote name='Voh Poh' date='23 August 2012 - 02:47 PM' timestamp='1345747623' post='150697']
Hay una app para controlarlo con el iPhone. Pulento.

Trae salida óptica, manejará archivos de audio de alta resolución? No he podido encontrar info al respecto ni los formatos que reproduce, podrías hacer una prueba alimentando uno de tus múltiples DACs :) Si fuera así sería un lindo reemplazo para el Airport Express.
[/quote]


No le he metido discos duros ...Juanga te puede hablar al respecto

A ver si mas tarde me animo y le hacemos unas pruebitas para jaifaiChile h
[/quote]


En todo caso si no es capaz de reproducir archivos de audio HD , con lo que es capaz de hacer en la web , ya està justificada la inversión ...yo lo comprè solo para eso ...el resto es "yapa" (pero muy bienvenida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...