Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DENON DCD-510 cdplayer


alexdoor

Recommended Posts

[quote name='alexdoor' date='25 August 2012 - 09:05 PM' timestamp='1345939540' post='151108']
Hola, acabo de ver en internet el DENON DCD-510 a un precio bien módico, ¿alguien conoce este cdplayer para que lo recomiendo o no?. Saludos
[/quote]

Como mi pregunta no prendio ni con bencina, quiero hacer una más general para los que conocen la marca Denon. ¿qué tipo de sonido entregan los cdplayer Denon, son más oscuros o brillantes? el DCD-510 está a $200.000 en grandes tiendas, pero no llegan a Temuco, así que probarlos no puedo, y están a un precio bien barato.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debiese andar bien ese cd player.........tengo el dvd-2200 que es multiformato, pero anda bien para reproducir cds, es bien coherente y clarito .........robert lo tenia y decia que sonaba al nivel de cualquier cd player entry level...........asi que creo que el DCD-510 no debiese desteñir, en teoria deberia andar igual o superior al 2200 :rolleyes:

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Es uno de los CD player que me interesa para armar un estereo pequeño... y he leido bien buenas referencias de el... tiene una relacion precio/calidad insuperable.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...