Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Saludos y consulta


oviux

Recommended Posts

Estimados,

Este es mi primera vez escribiéndoles, aunque los leo hace mucho tiempo.
Quiero ver si es posible que me ayuden en algunas dudas que tengo y si me pueden dar alguna sugerencia.

Me voy a comprar un aparatito multimedia marca xtreamer link : http://www.xtreamer.net/2012/xtreamer-prodigy-black.html
Aprovechando, quiero comprar un receiver que me permita escuchar bien la música que tendré en el aparato multimedia, sacar buen sonido para las películas y DVD/BR que pueda ver (muchos de conciertos y programas tipo History Channel) y escuchar bien los juegos de la PS3.
En esa línea siempre me han tentado los Yamaha del tipo RXV pero acá hay poca variedad y además muy caro, pero si el modelo es el adecuado podría traerlo de afuera. El tema de la garantía no es algo que me complique la vida.

No sé que puede haber dentro de Chile que cumpla las expectativas, no tengo mucha experiencia en equipos de sonido, pero tengo un oído algo educado por lo tanto me interesa un equipo que me entregue prestaciones interesantes.

El presupuesto?...pues no es muy amplio pero siempre se puede estirar algo....porque además, la segunda pata de mi ignorancia es qué parlantes debo usar....

Ojala y pudiera tener ambas cosas, fierro y parlantes por una suma entre 300 y 500 lucas.

Muchos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!, trata de tener dos configuraciones si te gusta la música piensa en un sistema stereo para música y el AV yamaha para películas, todo depende del presupuesto pero se puede ir configurando de manera pausada. Suerte

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las bienvenidas....ni en mi casa me saludan tanto cuando llego :):):)

En relación al consejo de tener algo para musica y algo para ver peliculas, la idea suena bien pero la realidad me permite solo tener algo que haga la mayor y mejor cantidad de cosas...tal vez mas adelante podria tener alguna disponibilidad mayor pero por ahora quisiera rentabilizar la compra lo mejor posible...

Hay unos combos yamaha en Falabella que no sé que tal seran...

alguna idea, sugerencia y/o cuento???


[quote name='Tomhate' date='03 September 2012 - 11:52 AM' timestamp='1346687540' post='152543']
Bienvenido
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...