Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Polk Tsi 300/Tsi 100/CS10 vs Jamo HCS3 S606


krlitros

Recommended Posts

Hola.

Antes que todo agradecer por la buena disposición en responder muchas de las preguntas.
Estoy iniciandome en el mundo del HiFi y quisiera saber su opinión respecto a estas dos opciones:

Kit 1:

Receiver Onkyo TX-SR309B
Central Serie CS-10CH
Altavoces Serie Tsi-300CH
Altavoces Bookshelf Serie TSi100
[b]Precio $ 599.000[/b]
[url="http://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00097&productId=PROD_5326747&skuId=5326747&pId=CAT_GM_00096&navAction=jump&navCount=13"]Lider[/url]

Kit 2:

Receiver Yamaha RXV 373
Sistema 5.0 S606 HCS3
[b]Precio $ 650.000[/b]
[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3460060/Combo-Receiver-RX-V373-+-Parlantes-5.0-S606-HCS3?passedNavAction=push"]Falabella[/url]

Espero me puedan dar sus impresiones.
Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no escuche los jamo, pero tengo los polk, y para cine andan muy bien... y lo tengo con un onkyo tambien el 308, lo que si a los meses le agregue un sub polk tambien
y la diferencia de 150k entre los que estas viendo.. yo me gastaria 100k en el sub, y quedarias mas completo IMHO


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

krlitros,

Esa misma pregunta (o algo muy parecido) la han hecho muchas veces en el foro. Sería bueno nos dieras más información sobre tamaño de sala, uso (música, películas, juegos, etc.). Tipo de música que escuchas.

Adicionalmente busca en el foro, pues la mayoría de las respuestas ya entregadas te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos equipos valen similar, y son medio similares. Yo te diría que los audiciones, y decidas. Al final son tus lucas.

Personalmente, no iría por NINGUNO de esos: no estoy ni ahí con los sistemas multicanales, yo me gastaría todo el presupuesto en un estéreo. :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...