Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Harman Kardon A500


Mauriciomk2

Recommended Posts

Hola foreros, les cuento que hace unas dos semanas me hice con un Harman Kardon A500. Anteriormente tuve un HK A300, el cual vendí para comprarme el A500.
ya estoy acostumbrado a las mentiras de los vendedores de Ebay, así que no tenía ninguna gran expectativa. cuando lo recibí,lo conecté primero con mis klipschorn y luego con mis Altec Lansing santana. el resultado fue el mismo PENOSO! no podía creer que sonara como una verdadera basura.
El vendedor me aseguró que el amplificador sonaba increíble, pero a no ser que el oído se me haya vuelto de oro, a mí me pareció otra cosa.
así que obligado a mandarlo al servicio técnico, y ahora estoy a la espera de que me den el diagnóstico.
no puedo creer que sonara tan mal. en los foros internacionales lo ponen por las nubes, así que no puede ser tan malo.
agradezco cualquier sugerencia con respecto a este amplificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues.... a priori diría que el equipo viene con fallas de algún tipo...
Los amplificadores de la serie "The Award Series" de HarmanKardon son(eran)extraordinarios, tanto en sonido como en funcionalidades. El 500 incluso trae amplificación de audífonos a tubos, jejeje... igual que esas basuras modernas que, con cueva, traen una perilla de volumen.
Yo tuve la suerte de crecer escuchando música con un A300 y les tengo mucho cariño. Cuídalo.

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La linea tope de Harman Kardon siempre fue la serie Citation, en valvulares el icono el Citation ll, el problema del A500 las valvulas de salida 7355, no obstante es un buen valvular, creo que una buena restauración lo pondrá en carrera siempre y cuando no tengan problemas alguno de los trafos de salida lo cual alargaría la restauración.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola foreros, hoy recogí mi HK A500 y la reparación parece estar bien. el sonido es bastante bueno, aunque debo reconocer que mi antiguo Hk A300 era mejor. en todo caso es un muy buen amplificador y lo estoy aparejando con mis Altec lansing Santana. No sé si sera idea mía, pero estoy convencido que las partes de un sistema necesitan un tiempo juntos para lograr una buena sinergía.
la calidad de las voces es muy buena y el sonido es el característico de los HK, osea, un sonido con cuerpo y con fuerza.
es increíble lo bien que andan los amplificadores a tubo con los parlantes antiguos.es como si los parlantes dieran todo de sí.la calidad del sonido es realmente notable.No quiero volver a la antigua y manoseada discusión de si el sonido de los tubos es mejor o peor que el de los transistores, pero hay que ver que los tubos suenan bien con un buen parlante antiguo.
saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno, felicitaciones, también tengo una pareja de altec madrid, el antecesor del santana hubo varias series de santana con el woofer 420 rango extendido, excelentes medios,

[img]http://imageshack.us/a/img89/9284/page07d.jpg[/img]


[img]http://imageshack.us/a/img41/3021/page09santanawith4278a.jpg[/img]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...