Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones BlueRay Pioneer BDP140


tolosac

Recommended Posts

Me esta faltando la fuente para completar el equipo y habia pensado en este Blueray Pioneer que
esta a un precio razonable (120 lucas), para reproducir CD, DVD, BlueRay, USB y radios online. O con un Samsung o LG de 40 lucas tendría lo mismo?

Como reproductor de CD es mejor un CD player o con un BlueRay cumpliría la misma función y con la gracia de poder leer eventualmente DVD y BlueRay?.

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000335632752-014015-230000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso Bluray para escuchar CD y la lata es lo que se demora en partir, los DVD son iguales, salvo eso no veo inconveniente he incluso hay quienes indican que da mejor resultado dado que los Bluray tendrían mejor hardware/software por el hecho de que deben manejar más info simultánea :rolleyes:

Ahora, pagué 30 lukas por uno usado...120 nica, aunque quizás pagaría más de 30 por uno que además pudiera reproducir DVDA o SACD para que se justificarlo.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tolosac,

Opino que ese Pioneer, por 120 lucas, entrega una cantidad de cosas que cuesta encontrar a precio incluso superior...el BR 3D más barato de Yamaha cuesta como 300 lks. Parece que lee SACD.

Si estás muy restringido de presupuesto, me iría por los de 40 lks. Pero si la parte video (BR, 3D) te interesa tanto como el audio, parece ser una buena opción -no se me ocurre otra a ese precio, como fuente de audio debiera notarse la diferencia con uno de 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese pioneer lo encuentro caro........yo iria por el pioneer lx55, 220 lucas esta a muy buen precio.........este afuera llega a costar hasta el triple del 140

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='20 September 2012 - 01:56 PM' timestamp='1348167364' post='155397']
Zofri $ 80.000.-
[/quote]
ese deberia ser el precio real, pero no 120 lucas <_<

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad ni tengo discos blueray y DVD casi nada, principalmente seria para CD y eventualmente para cuando los blueray sean mas masivos. Tambien me interesa porque tiene USB y el receiver marantz q compre no tiene USB y tambien este Pioneer tiene conexión ethernet para radios online, cosa q tampoco tienen el marantz.

De todas maneras tengo otro reproductor/grabador de CD q podria utilizar, un PHILIPS europeo (made in hungary), pero no lo uso hace tiempo y tiene como 15 años. No se cual será mejor como reproductor, el cd recorder philips antiguo q tengo o el blueray Pioneer.

El otro problema q tengo es como conectar el iPod/iPhone al receiver, quizás el blueray Pioneer me lee el iPod por USB y me ahorraría el dock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='20 September 2012 - 02:50 PM' timestamp='1348167011' post='155394']
ese pioneer lo encuentro caro........yo iria por el pioneer lx55, 220 lucas esta a muy buen precio.........este afuera llega a costar hasta el triple del 140
[/quote]

En q tienda esta ese modelo de 220 lucas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='20 September 2012 - 02:59 PM' timestamp='1348167565' post='155398']
[quote name='Nibelungo' date='20 September 2012 - 01:56 PM' timestamp='1348167364' post='155397']
Zofri $ 80.000.-
[/quote]
ese deberia ser el precio real, pero no 120 lucas <_<
[/quote]

Bueno si alguien me lo trae de zofri por 80 no me enojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='20 September 2012 - 03:03 PM' timestamp='1348167789' post='155401']
lo vi hace un mes en musicworld
[/quote]

Buscando por la web lo encontré tambien en musicland.cl tambien en 220. Y en Newark.cl (zona franca punta arenas) tienen el BDP LX52, pero sin precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tolosac' date='20 September 2012 - 03:00 PM' timestamp='1348167654' post='155399']
La verdad ni tengo discos blueray y DVD casi nada, principalmente seria para CD y eventualmente para cuando los blueray sean mas masivos. Tambien me interesa porque tiene USB y el receiver marantz q compre no tiene USB y tambien este Pioneer tiene conexión ethernet para radios online, cosa q tampoco tienen el marantz.

De todas maneras tengo otro reproductor/grabador de CD q podria utilizar, un PHILIPS europeo (made in hungary), pero no lo uso hace tiempo y tiene como 15 años. No se cual será mejor como reproductor, el cd recorder philips antiguo q tengo o el blueray Pioneer.

El otro problema q tengo es como conectar el iPod/iPhone al receiver, quizás el blueray Pioneer me lee el iPod por USB y me ahorraría el dock.
[/quote]


Si lo que buscas es solo leer CD, creo que lejos es mejor quedarse con el Philips, quizas solo necesite una buena limpieza si ha estado guardado.
Para conectar el Ipod/Iphone tres alternativas, (1) si no eres muy purista, con un cable rca/minijack estas listo, directo desde la salida phones del aparato o por intermedio del dock clasico apple. (2) Usar el dock recomendado por el fabricante del receiver, generalmente son exclusivos y solo sirven paera la marca y (3) usar un DAC entre el Ipod y el receiver lo que mejorara notablemente el sonido.

La opción del DAC te permite usar cualquier tipo de fuente digital, hasta los DVD de 15 lucas.

Saludos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera alternativa no me tinca mucho por la calidad del sonido y porque habria q manejar el iPod desde el iPod solamente. En cuando a Dock para el marantz me parece q solo tiene la opción por Bluetooth, no se q tal será la calidad del sonido en ese caso. La tercera opción con DAC parece ser la mejor pero la mas cara.

Voy a tener q ir a la tienda y probar si el Pioneer lee el iPod por el USB y permite controlarlo directamente desde el equipo, al igual q los receiver q tienen usb para iPod sin necesidad de dock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...