Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

OJO! Antes de comprar cualquier artículo HiFi...


Legato

Recommended Posts

Hagan fila señores.......

[media]http://www.youtube.com/watch?v=K42a0SslkqA&feature=player_embedded#t=0s[/media]

"El gran problema del debate político en la actualidad es la dictadura de eslogan. Esas palabritas que terminan sonando en la cabeza de la gente como verdades absolutas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, no es chiste... tengo un amigo que por años no escuchaba bien por uno de sus oidos... le insisti que fuera al doc... y resulto que le limpiaron el oido y se sano.... él tenia perfecto el oido. :o

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo gastando plata en 0torrino.. :zippytanax:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

revisado hace 2 semanas, estado impecable :) ...al menos los oídos porque en la nariz me van a meter bisturí en 2 semanas...

Los cotonitos? prohibido usarlos por todos los otorrinos, lo que hacen es compactar el serumen al fondo y además puede producir daño en el tímpano.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que hay que tener cuidado con los cotonitos, por lo general lo único que hacen es presionar hacia dentro la cera, ahí es cuando se forma un tapón. Tengo cualquier experiencia con el otorrino :lol: , fuí hace poquito y estoy pituco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ningún motivo deben introducir cotonitos ni el dedo chico en el orificio del oido ya que hay un cartílago que se inflama y al hacerlo aumenta su volumen tapando en forma total el orificio produciendo dolor y sordera, el mejor remedio para sacar el cerumen es acostarse de lado y aplicar con un algodón agua oxigenada de 10 vol. se siente como una efervecencia en el interior del oido y quedarse unos 10 minutos para que ablande el cerumen , luego tener a mano agua tibia y absorverla con una jeringa poner la cabeza de lado y pegarle el chijetazo hacia adentro del oido, veran como cae en el lavatorio cualquier cantidad de cerumen.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='25 September 2012 - 02:50 PM' timestamp='1348599059' post='156363']
Por ningún motivo deben introducir cotonitos ni el dedo chico en el orificio del oido ya que hay un cartílago que se inflama y al hacerlo aumenta su volumen tapando en forma total el orificio produciendo dolor y sordera, el mejor remedio para sacar el cerumen es acostarse de lado y aplicar con un algodón agua oxigenada de 10 vol. se siente como una efervecencia en el interior del oido y quedarse unos 10 minutos para que ablande el cerumen , luego tener a mano agua tibia y absorverla con una jeringa poner la cabeza de lado y pegarle el chijetazo hacia adentro del oido, veran como cae en el lavatorio cualquier cantidad de cerumen.
[/quote]

x2 :)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alejandro alvial' date='26 September 2012 - 10:03 PM' timestamp='1348711391' post='156829']
en el baño la bruja tiene una caja. que hago
[/quote]
Estimado, para no romper las reglas del foro y ser baneado no le respondo lo que estoy pensando :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='26 September 2012 - 10:29 PM' timestamp='1348712943' post='156835']
[quote name='alejandro alvial' date='26 September 2012 - 10:03 PM' timestamp='1348711391' post='156829']
en el baño la bruja tiene una caja. que hago
[/quote]
Estimado, para no romper las reglas del foro y ser baneado no le respondo lo que estoy pensando :happy4
[/quote]

sacar y poner el cotonito? :rolleyes:

:lol::lol::lol:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...