Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Falleció el sacerdote Pierre Dubois


ian curtis

Recommended Posts

Me acabo de enterar de la triste noticia del fallecimiento de uno de los curas más valientes y consecuentes que ha tenido la iglesia católica, el padre Pierre Dubois, párroco de Nuestra Señora de la Victoria, de la población La Victoria en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Que su legado sea ejemplo y escuela para muchos otros curas, y que quede en la memoria de la gente, no la persona enfermiza de los últimos años, sino que quien detenía el avance de las fuerzas represivas de la dictadura en las calles de su querida población, asumiendo, no solo su cruz, sino que la de todos los que ahí vivían.

Descansa en paz padre Pierre!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que descanse en paz el tata, hartos los recordaremos con cariño.... :(

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QEPD...esos son los sacerdotes que se necesitan...

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...en esa época, no me gustaba que un "sacerdote extranjero" se entrometiera en política. Pero ahora, más maduro, mejor informado sobre muchas cosas, en una época donde a cada rato la gente se desalinea -por ponerla suave- no puedo sino agradecer la presencia de personas como esta en el mundo.

Según la radio, el padre Dubois estaba con ¿Alzeimer? avanzado, igual continuaba trabajando con jóvenes con problemas de drogas. Ahora, junto al sacerdote André Jarlan, est´´an en un mundo mejor, disfrutando su recompensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es una pena su muerte, segun lo que se estaban esperando este final, no solo tenia parkinson, ademas de tener otras complicaciones, recuerdo los tiempos oscuros, cuando el solo sin armas se enfrentaba a las columnas de tanquetas, de los pacos y tambien a los coches blindados de los milicos
que en paz descance

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='28 September 2012 - 10:50 AM' timestamp='1348843823' post='157356']
...en esa época, no me gustaba que un "sacerdote extranjero" se entrometiera en política. Pero ahora, más maduro, mejor informado sobre muchas cosas, en una época donde a cada rato la gente se desalinea -por ponerla suave- no puedo sino agradecer la presencia de personas como esta en el mundo.

Según la radio, el padre Dubois estaba con ¿Alzeimer? avanzado, igual continuaba trabajando con jóvenes con problemas de drogas. Ahora, junto al sacerdote André Jarlan, est´´an en un mundo mejor, disfrutando su recompensa.
[/quote]


Creo que no lo podria haber expresado mejor... diste con las palabras exactas!

QEPD

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...