Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oferta Plasma Samsung 51" Full HD 3D Smartv


tolosac

Recommended Posts

Estimados, les cuento de esta promo por si alguien quiere renovar su tv, ayer compre un Plasma Samsung 51E550 en Ripley que estaba a muy buen precio ya que los plasmas full HD son muy pocos y caros. Le trae 3D activo (con un par de lentes creo), las típicas entradas hdmi, USB, LAN y salida óptica. Además cuando lo fui a ver en la tienda y lo encendieron me encontré con la grata sorpresa de que incluso tenía Smartv (en la página de Ripley no decía nada de eso y en la tienda tampoco decía). Según el vendedor tenía hasta wifi incorporado pero eso no me consta, el lunes cuando me llegue lo voy a probar. Lo déjare en el living y el de 43 de vuelta a la pieza, al final me arme dos home theater completos, para la pieza deje el receiver onkyo q me sobraba más unos monitor audio vector 5.1 que suenan bastante bien para el tamaño que tienen.

El precio con tarjeta Ripley es $399.990 y viene de regalo con un blueray Samsung, uno sencillo con usb sin 3D ni smartv (sólo netflix y Youtube por LAN) y sin salida óptica, pero salva para la pieza por último. Lo bueno es que el blueray y el plasma tambien funcionan con AllShare, que es como el AirPlay de Apple, permitiendo comunicar por wifi la tv, blueray, tablet, celular o cámara Samsung y algún computador, para reproducir archivos desde el PC de forma inalámbrica y manejar todo desde un galaxy tal como haríamos con un iPhone o iPad para AirPlay.

La oferta es sólo hasta el domingo me parece.

También había un plasma LG de 42" a 200 sin quieren algo económico y bueno igual, similar al Samsung de 43" que a veces lo tiran a 200 en Lider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Plasma Samsung 51 full HD 3D Smartv $400.000
http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000335032699-013030-230000

Plasma LG 42 HD $200.000
http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000329452717-013020-230000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lo fui a ver a la tienda y el blueray te lo dan solo si compras la garantia extendida por un año, equivalante a 48 lukas, ademas del blueray trae un dvd phillips y un soporte para muro hasta 37" (WTF) + cable HDMI, lo otro efectivamente trae wifi, se manipula directamente con un joystick al igual que los leds modernos de la marca

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La promo del blueray era sin necesidad de garantía extendida o algo por el estilo, te lo daban gratis con cualquier tv Samsung al pagar con Ripley y 20 Lucas con otro medio de pago.
El plasma Samsung trae dos lentes, al parecer todos los 3D de Samsung vienen con 2 lentes incluidos y los LG vienen con 4 lentes. En todo caso los lentes están a 10 Lucas y habían hartos en stock (estuvieron agotados harto tiempo pero ya llegaron).

Un amigo compro hoy un LG q estaba conveniente igual y le gustó más que el plasma Samsung, de los modelos nuevos de LG que ahora si soportan sonido DTS como los Samsung. El modelo es 47LM6400 LED 47" Full HD 3D pasivo con 4 lentes incluidos, Smartv con wifi, borde delgado, opción para conectar joystick inalámbrico (tipo wii), Smart Share (similar a AllShare de Samsung y AirPlay de Apple), etc. Esta a $489.990 en tienda cualquier forma de pago y por internet a $479.990 con Ripley.
http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000337463859-013060-230000

Tambien hay uno muy parecido, pero sin wifi, por $449.990 (47LM6200)
http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000337463842-013060-230000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, yo fui a la tienda del mall plaza oeste, tal vez el vendedor lo que queria era venderme la garantia extendida.
En que tienda compraste el tuyo.

Saludos y espero que hoy por la noche cuentes tus primeras experiencias con el plasma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tolosac' date='30 September 2012 - 10:45 PM' timestamp='1349059522' post='157721']
La promo del blueray era sin necesidad de garantía extendida o algo por el estilo, te lo daban gratis con cualquier tv Samsung al pagar con Ripley y 20 Lucas con otro medio de pago.
El plasma Samsung trae dos lentes, al parecer todos los 3D de Samsung vienen con 2 lentes incluidos y los LG vienen con 4 lentes. En todo caso los lentes están a 10 Lucas y habían hartos en stock (estuvieron agotados harto tiempo pero ya llegaron).

Un amigo compro hoy un LG q estaba conveniente igual y le gustó más que el plasma Samsung, de los modelos nuevos de LG que ahora si soportan sonido DTS como los Samsung. El modelo es 47LM6400 LED 47" Full HD 3D pasivo con 4 lentes incluidos, Smartv con wifi, borde delgado, opción para conectar joystick inalámbrico (tipo wii), Smart Share (similar a AllShare de Samsung y AirPlay de Apple), etc. Esta a $489.990 en tienda cualquier forma de pago y por internet a $479.990 con Ripley.
http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000337463859-013060-230000

Tambien hay uno muy parecido, pero sin wifi, por $449.990 (47LM6200)
http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000337463842-013060-230000
[/quote]


¿Lentes activos a $10.000?

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre en alto las condes, pero también pregunte en parque Arauco y era lo mismo. Siempre tratan de vender esa mula de la garantía extendida porque ganan comisiones por eso. No he visto si aún sigue en oferta el plasma, decían q era sólo el fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya termine la instalación y quedo bastante bien. El plasma tiene de todo, incluyendo wifi directo q permite conectarse directamente sin necesidad de tener un router wifi (también se puede con router). Ya tengo configurada la red AllShare de Samsung y acceso directamente desde el plasma a los archivos de mi computador por wifi. Baje la aplicación para controlar todo con el iPhone pero aún no logró hacerlo funcionar, se conecta y se desconecta altiro (al parecer sería problema del sistema operativo). Con un galaxy debe funcionar mejor.

La calidad de imagen del plasma es excelente, sigo pensando que es superior al LED. El único problema es si lo tienes frente a la ventana y quieres ver algo de día porque se refleja mucho, pero yo veo solo de noche así q no tengo ese problema. Estuve probando con un par de películas 3D (avengers y MIB3) y conciertos (porcupine tree - Anesthetize, deep purple - live at montreux, iron maiden en vivo en Chile, etc.) y anda muy bien, en conjunto con el receiver marantz y los wharfedale.

También probé el sistema del dormitorio, con el plasma 3D 43", el receiver onkyo y los monitor audio vector 5.1 y se escucha excelente también. Deje el blueray en la pieza para poder conectarme con AllShare ya que este plasma no tiene wifi ni lan.

Así q lo único q va faltando es el blueray para el living y estarían completos los sistemas hometheater, para luego continuar con el sistema stereo.
C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...