Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sonido del tornamesas


Pacman67

Recommended Posts

Hola amigos foreros, suena a herejía lo que escribo pero escucho mi tornamesas en estéreo, entrada directa desde mi receiver como debe ser desde mis jamos frontales, pero tuve la llegada de mi hermano desde el extranjero hace dos semanas, y empezamos escuchando sesiones de música de lo más variada, de pronto me dijo, coloca el receiver en stereo + el subwoofer, el sonido aumentó considerablemente y no se decir pero mejoró también, tal vez este tema ya lo han analizado o no, pero ustedes que opinan, el sonido directo los dos frontales solos, habrá mucha distorsión al añadir el Sub?
Saludos y espero comentarios.

Editado por Pacman67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te gusta más con apoyo del SW, entonces dale no más. No es mejor ni peor el agregar un SW, sólo cosa de preferencia personal.
Lo único es que un seteo con SW es un poco más complicado porque hay que ajustar el corte para que no tengas problema de refuerzo exagerado en el cruce si el corte del SW se traslapa con el de la reespuesta real de los frontales o que haya un gap si el corte del SW es muy abajo. El ajuste se puede hacer a oído o con micrófono ad hoc si eres más obsesivo. Incluso está la opción de hacerlo con DRC, lo que te da un resultado aún más prolijo.
Te repito una vez más que lo que manda es tu preferencia no más, la opinión del resto no aplica.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='08 October 2012 - 12:12 PM' timestamp='1349709123' post='159339']
Si te gusta más con apoyo del SW, entonces dale no más. No es mejor ni peor el agregar un SW, sólo cosa de preferencia personal.
Lo único es que un seteo con SW es un poco más complicado porque hay que ajustar el corte para que no tengas problema de refuerzo exagerado en el cruce si el corte del SW se traslapa con el de la reespuesta real de los frontales o que haya un gap si el corte del SW es muy abajo. El ajuste se puede hacer a oído o con micrófono ad hoc si eres más obsesivo. Incluso está la opción de hacerlo con DRC, lo que te da un resultado aún más prolijo.
Te repito una vez más que lo que manda es tu preferencia no más, la opinión del resto no aplica.
[/quote]
Gracias por responder si como tú dices es un poco mas complicado con el SW, pero en general el sonido aumenta bastante cuando lo coloco con el, incluso noto mas nitidez en la voz de los cantantes, y en música clásica pues no lo e hecho.
Saludos y gracias

Editado por Pacman67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a retomar el tema, para los amigos audiofilos , cual es la diferencia, entre el sonido de salida directa y la estéreo que me da la opción mi receiver, para escuchar el torna?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...