Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jamo R909


vitjacker

Recommended Posts

Hola Amigos

Puesto que me declaro un neofito en el tema de Audio hifi invoco a los Dioses del Olimpo para que me guíen en mi próxima compra.

Hoy tengo un 5.1 Jamo (básico) 606S y receiver Yamaha Rx-V465 que lo compré para ver películas bluray y jugar en la Playstation 3

Tambien, utilizo 2 audifonos HD650 y HD800 que conecto al receiver cuando quiero descansar

Amigos, tengo pensado comprar e importar los parlantes Jamo R909 (color rojo) Link del producto: http://www.jamo.com/speaker-types/floorstanding/?sku=R909


Los utilizare en un espacio de 4,4 m x 4,2 m.

Que escucho en porcentaje al mes:

70% del mes
Iron Maiden
Judas Priest
Live
Tool
Def Leppard
Kiss

15% del mes
Led Zeppelin
Pink Floyd
Deep Purple

15% del mes
Jean Michael Jarre
Isao Tomita
Joakin Bello
Musica Relajacion, Yoga, Reiki

De vez en cuando
Diane Krall y otros similares.



Muchas Gracias por su orientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un reviwe de 6moons bien interesante....http://www.6moons.com/audioreviews/jamo/909.html........creo que te saldran bien caritas las cajas y para que decir el shipping!! si las traes invita a escucharlas!!!!...sldos,

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un reviwe de 6moons bien interesante....http://www.6moons.com/audioreviews/jamo/909.html........creo que te saldran bien caritas las cajas y para que decir el shipping!! si las traes invita a escucharlas!!!!...sldos,

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he tenido la suerte de oir estas Jamo 909, debes estar dispuesto a invertir en buenos y poderosos amplificadores. Las he oido con Chord, en su linea de referencia y con Gryphon de referencia, sonaron mucho mejor que B&W 802.
Ricas cajas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lindas torres !!

sería interesante que compartieras cómo pretendes importar y los costos asociados, hay hartos que debemos andar con ganas de lo mismo, pero el peso de un buen paralante siempre es imán de dolares en el envío.

Salu2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pixie' date='09 October 2012 - 11:41 AM' timestamp='1349797300' post='159643']
hay un reviwe de 6moons bien interesante....http://www.6moons.com/audioreviews/jamo/909.html........creo que te saldran bien caritas las cajas y para que decir el shipping!! si las traes invita a escucharlas!!!!...sldos,
[/quote]

Hola
Muchas gracias por tu orientación.
Lei el review que hcieron sobre las cajas.
Sobre el valor, creo que será el justo y necesario para que al abrir las cajas solo diga "excelente, ninguna raya ni trizadura, 100% feliz".
Cuando las tenga, de seguro invito, creo que los gustos y abundantes placeres que nos entrega la vida hay que compartirlos.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mAm' date='09 October 2012 - 12:10 PM' timestamp='1349799005' post='159650']
Hola, he tenido la suerte de oir estas Jamo 909, debes estar dispuesto a invertir en buenos y poderosos amplificadores. Las he oido con Chord, en su linea de referencia y con Gryphon de referencia, sonaron mucho mejor que B&W 802.
Ricas cajas :P
[/quote]

Hola Gurú
Puesto que ya tienes mucha experiencia, me podrias enviar los links de los productos que citaste en orden de mejor a peor para poder cotizar su compra e importación?
Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mario_Rock' date='09 October 2012 - 12:19 PM' timestamp='1349799546' post='159655']
lindas torres !!

sería interesante que compartieras cómo pretendes importar y los costos asociados, hay hartos que debemos andar con ganas de lo mismo, pero el peso de un buen paralante siempre es imán de dolares en el envío.

Salu2 !
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='09 October 2012 - 02:24 PM' timestamp='1349807049' post='159699']
Tienes publicidad en la firma.
[/quote]
X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ven bastante ricas las cajas, en Whathifi también hay un review al respecto http://www.whathifi.com/review/jamo-r909.

Por lo que sale en el review pesan 63 kg cada parlante :blink: , por lo que el envío no te va a salir muy barato. Me sumo a la escucha si las traes xD.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vitjacker' date='09 October 2012 - 01:25 PM' timestamp='1349803502' post='159680']
[quote name='mAm' date='09 October 2012 - 12:10 PM' timestamp='1349799005' post='159650']
Hola, he tenido la suerte de oir estas Jamo 909, debes estar dispuesto a invertir en buenos y poderosos amplificadores. Las he oido con Chord, en su linea de referencia y con Gryphon de referencia, sonaron mucho mejor que B&W 802.
Ricas cajas :P
[/quote]

Hola Gurú
Puesto que ya tienes mucha experiencia, me podrias enviar los links de los productos que citaste en orden de mejor a peor para poder cotizar su compra e importación?
Muchas gracias ;)
[/quote]
Nada de guru, solo la posibilidad de oir esta cajas que mencionas.
Lag, es quien te puede responder sobre estos amplificadores. Los Gryphon, son linea antigua muy especial, a lo peor unicos en Chile :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo llegaste desde tu equipo actual a las R-909? Son parlantes bastante caros (aprox USD 14.000 el par en USA), son de tipo "open baffle" (sin caja, la radiación de sonido es dipolar) y sospecho que te quedarían grandes para la sala que indicas (18,5 m2).

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ElEdu' date='09 October 2012 - 04:36 PM' timestamp='1349814973' post='159749']
¿Cómo llegaste desde tu equipo actual a las R-909? Son parlantes bastante caros (aprox USD 14.000 el par en USA), son de tipo "open baffle" (sin caja, la radiación de sonido es dipolar) y sospecho que te quedarían grandes para la sala que indicas (18,5 m2).
[/quote]

Hola

Evolucion en audio
¿Como parti?
Radio Grundig de los 70.

¿En que estoy?
Juego bastantes "shooters" como Battlefield en PC y PS3. En algunos llegue a estar 110.000 en el mundo ;D
Si bien en mi PC tengo un buen 5.1 mas una tarjeta de audio gamer (Creative5.1 + Creative SoundBlaster Audigy), el sonido no es lo que yo esperaba, mas aun cuando comparas lo que tienes a lo que ofrece hgoy el mercado.
Es asi que busque en la web comentarios de usuarios de PS3 los que mencionaban que el pack Yamaha y Jamo606S eran una buena opcion.

¿Que compra quiero ya?
Me declaro comprador informado.
Le comente a un amigo ingeniero (experiencia en recitales, tocatas, amplificacion de conciertos, bla, bla) que quiero mejorar el audio de mi PC. Me dijo que comprara una pequeña mesa y unos monitores de estudio (pequeño ya que el espacio donde serán utilizados mide 2x3). Me indico que optara por: KRK Rockit RP8 G2, Tannoy Reveal 501A, M Audio Studiophile BX5 D2. Los mas recomendados, Adams A7X.

Dejo el link: http://www.junodownload.com/plus/2011/06/07/10-best-studio-monitors/

¿Como llegue a mi equipo actual?
Luego de orientarme con audio para mi PC, me indico que el sabia que Jamo era un buena marca y que habia escuchado comentarios sobre los R909.
Ahora bien. Tambien estoy conversando con un amigo que "algo sabe" de audio, Luis Carrasco quien muy amablemente me esta "educando" en lo que a audio HiFi se refiere.
Asi con mas conocimiento sobre el tema y trabajando bastante creo que podre ir por las cajas que me gustan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='09 October 2012 - 03:00 PM' timestamp='1349809218' post='159715']
[quote name='guax' date='09 October 2012 - 02:24 PM' timestamp='1349807049' post='159699']
Tienes publicidad en la firma.
[/quote]
X2
[/quote]

Corregido, Sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mAm' date='09 October 2012 - 03:44 PM' timestamp='1349811869' post='159733']
[quote name='vitjacker' date='09 October 2012 - 01:25 PM' timestamp='1349803502' post='159680']
[quote name='mAm' date='09 October 2012 - 12:10 PM' timestamp='1349799005' post='159650']
Hola, he tenido la suerte de oir estas Jamo 909, debes estar dispuesto a invertir en buenos y poderosos amplificadores. Las he oido con Chord, en su linea de referencia y con Gryphon de referencia, sonaron mucho mejor que B&W 802.
Ricas cajas :P
[/quote]

Hola Gurú
Puesto que ya tienes mucha experiencia, me podrias enviar los links de los productos que citaste en orden de mejor a peor para poder cotizar su compra e importación?
Muchas gracias ;)
[/quote]
Nada de guru, solo la posibilidad de oir esta cajas que mencionas.
Lag, es quien te puede responder sobre estos amplificadores. Los Gryphon, son linea antigua muy especial, a lo peor unicos en Chile :(
[/quote]

Aun que sean viejitos, ¿tienes alguna posibilidad de saber donde los puedo comprar?
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vitjacker' date='10 October 2012 - 08:33 AM' timestamp='1349868823' post='159833']

¿Como llegue a mi equipo actual?
Luego de orientarme con audio para mi PC, me indico que el sabia que Jamo era un buena marca y que habia escuchado comentarios sobre los R909.
Ahora bien. Tambien estoy conversando con un amigo que "algo sabe" de audio, Luis Carrasco quien muy amablemente me esta "educando" en lo que a audio HiFi se refiere.
Asi con mas conocimiento sobre el tema y trabajando bastante creo que podre ir por las cajas que me gustan.

Saludos
[/quote]

Qué buena, yo también conozco a Luis desde cuando vivía en Chillán. Por algún motivo mantiene diferencias con algunos miembros del foro pero por lo menos conmigo siempre ha sido un siete. Y sabe mucho, así que ojalá esas diferencias pudieran quedar en el pasado para que participe acá también.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='TrunkeTa' date='09 October 2012 - 03:30 PM' timestamp='1349811040' post='159727']
Se ven bastante ricas las cajas, en Whathifi también hay un review al respecto http://www.whathifi.com/review/jamo-r909.

Por lo que sale en el review pesan 63 kg cada parlante :blink: , por lo que el envío no te va a salir muy barato. Me sumo a la escucha si las traes xD.

Saludos.
[/quote]

La importacion será por barco.
Demora mas, pero me aseguro que lleguen en perfecto estado.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mAm' date='09 October 2012 - 12:10 PM' timestamp='1349799005' post='159650']
Hola, he tenido la suerte de oir estas Jamo 909, debes estar dispuesto a invertir en buenos y poderosos amplificadores. Las he oido con Chord, en su linea de referencia y con Gryphon de referencia, sonaron mucho mejor que B&W 802.
Ricas cajas :P
[/quote]

También tuve la oportunidad de escucharlas en SA y me provocaron la misma impresión. Son una cajas "filete", además con buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...