Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DUAL 1015


Eduardo Bentjerodt

Recommended Posts

Hola. hoy día me acorde que tenía una herencia de mi abuelo arrumbada en alguna bodega y la fui a rescatar. se trata de una tornamesa DUAL 1015 alemana. la verdad es que no tengo idea de que año es ni si valdrá la pena meterle mano para ver si funciona o hacerla funcionar.

a ver si algún amante de lo vintage y aficionado a los disco me puede decir lago de esa tronamesa.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='16 November 2012 - 04:10 PM' timestamp='1353093004' post='166516']
Hola. hoy día me acorde que tenía una herencia de mi abuelo arrumbada en alguna bodega y la fui a rescatar. se trata de una tornamesa DUAL 1015 alemana. la verdad es que no tengo idea de que año es ni si valdrá la pena meterle mano para ver si funciona o hacerla funcionar.

a ver si algún amante de lo vintage y aficionado a los disco me puede decir lago de esa tronamesa.

slds,
Eduardo
[/quote]

Hola.
Personalmente he decidido no deshacerme a ningún precio de algunas "reliquias" que tengo.

Esa no la conozco, pero tuve 2 Dual, 1211 aún en mi poder funcionando (guardada), y una 1224 que quedó en mi casa de soltero y mi distinguida madre generosamente regaló.

Imagino que la tuya no tiene portacapsula intercambiable al igual que la 1211, entonces solo podrás usarla con capsula de cerámica. Creo que vale la pena quedártela. Tus hijos te lo agradecerán.

Salu2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='17 November 2012 - 02:02 PM' timestamp='1353171728' post='166641']
gracias! alguien sabe donde la puedo mandar para que la revisen y dejen funcionando?
[/quote]

Claudio Hernandez, está en el foro. Creo te puede ayudar.

Ve este link por siaca
http://www.vinylengine.com/library/dual/1015.shtml
Salud2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...