Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿por qué este foro es tan restringido?


mariohernandez010

Recommended Posts

Amigos

Me extraña la celosa restricción de este foro. Tengo amigos que no están registrados y no pueden ver nada, ya que cada tema es FORO PROTEGIDO.

No creo que sea la mejor manera de incentivar que se registren en el foro, poniendo un candado de antemano para que no puedan primero que todo ver que tal es.

Bueno, dejo abierto el tema a las opiniones y sentimientos al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon, el foro esta bastante protegido...........opino lo mismo que es bueno que quede mas libre y quizas lo unico seria restrigir acceso en temas donde aparezcan fotos

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que eso ya se arregló :rolleyes: :

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro ha estado bajo severos ataques de hackers que nos odian desde que se iniciaron las primeras actividades del mismo, y por eso está tan protegido como se pudo, de modo que no nos puedan botar la máquina de hosting.

La verdad que es súper inusual que pase eso con un foro nuevo, pero bueno... HFC es así, y tuvo que padecer ser así desde que nació.

Se está trabajando para solucionar eso, y muchas otras cosas.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariohernandez010

sea ud muy bienvenido al foro. la respuesta a su pregunta es que cuando partimos con esta web nos botaron varias veces la pagina y por esta razon tuvimos que subir la seguridad. de igual manera si sus amigos no pueden entrar como invitados les invito desde ya a registrarse y creame que seran muy bienvenidos. :)

Un muy cordial saludo

Equipo HFC

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que por ahora la unica forma es que este cerrado para usuarios no registrados, eso en completamente inusual pero estamos obligado a hacerlo de alguna manera para proteger de ataques terroristas. Inscribirse no es una complicacion y ahi puedes navergar pot todos lados, por ahora invita a tus amigos a inscribirse... ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del kuko! hoy libere la opcion de poder ver los usuarios guests y validating, esto fue creo antes de este post y la razon de peso, fue que a los dos dias nos empezaron a atacar pesado, curioso no?

en fin, vamos por buen camino, buenos foristas y buenos moderadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del kuko! hoy libere la opcion de poder ver los usuarios guests y validating, esto fue creo antes de este post y la razon de peso, fue que a los dos dias nos empezaron a atacar pesado, curioso no?

en fin, vamos por buen camino, buenos foristas y buenos moderadores

el kuko de dvdc? :lol: :lol: :lol: :lol:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del kuko! hoy libere la opcion de poder ver los usuarios guests y validating, esto fue creo antes de este post y la razon de peso, fue que a los dos dias nos empezaron a atacar pesado, curioso no?

en fin, vamos por buen camino, buenos foristas y buenos moderadores

Fíjate que los guest pueden ver los foros, pero no sus contenidos. Les sale como si cada foro estuviera vacío. (Esto debiera habértelo dicho por privado, pero estoy cansado) :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pueden ver

Fíjate que nop...

Sale un error:

"No se encuentran temas. Esto puede ser porque no hay temas en este foro o porque los temas son más antiguos que la fecha de corte. "

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...