Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para realizar compra.


fco0390

Recommended Posts

Hola: un amigo tiene un Sistema de Sonido Kenwood (al parecer del año 97) que viene todo por separado. En realidad sobre Hi-Fi se muy poco pero la estética del equipo me llama la atención a lo igual que su sonido, tiene 2 parlantes grandes, pero quisiera saber si valdría la pena comprarlo, adjunto los modelos.

Ecualizador KE-2060
Receiver KR-V6090
CD player DP-R3090
Cassette KX-W4080

Es un sistema de sonido de baja calidad o no? para tener una referencia, a que precio creen que me lo podria vender mi amigo? cabe destacar que el equipo no tuvo casi nada de uso y esta en su rack como nuevo, espero me puedan ayudar gracias.

Editado por fco0390
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fco0390,

Los sistemas de sonido "de una sola línea" instalados en un "rack" fueron moda estética, y si tu interés no es la altísima fidelidad y por sobre todo si te gusta como suena creo que es una opción válida -pero difícil que le ganen en "look" a un sistema Sansui del 80 :) . Pero si buscas armar un sistema que sea muy transparente, musical, lo más probable es que te resulte mejor probar componentes de distintas marcas.

De paso, los ecualizadores no siempre se justifican, si los parlantes están posicionados para una buena audición y en una pieza adecuada. Y los cassettes ya no se usan mucho...pero si tú tienes suficientes cintas debieras considerarlo.

Te sugiero darle una oída al sistema sin ecualizador y sin controles de tono y sin loudness. Si la música que sale en esas condiciones no calienta mucho, no motiva a oirla, entonces el sistema no sirve mucho. Si dándole muy poco ajuste al ecualizador o a los tonos te entusiasma, entonces sirve. Pero si hay que oirlo con el ecualizador a todo chancho y con el loudness al máximo para que entusiasme, yo ni lo compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='21 March 2013 - 08:25 AM' timestamp='1363868725' post='184655']
Los sistemas de sonido "de una sola línea" instalados en un "rack" fueron moda estética, y si tu interés no es la altísima fidelidad y por sobre todo si te gusta como suena creo que es una opción válida [/quote]

Nadie sabe si es una opción válida, pq el amigo puede estarle cobrando 500 lucas!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si s elo venden en 200 lucas y le gusta el sonido 90s esta bien, pero en mi caso yo no lo compraria, prefiero un todo musculos 80s, pero es cosa de gustos nada mas, hoy voy a cashmart a loreare unos parlantes para un amigo que solo le gusta el sonido 80s

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='21 March 2013 - 09:54 AM' timestamp='1363874041' post='184664']
si s elo venden en 200 lucas y le gusta el sonido 90s esta bien, pero en mi caso yo no lo compraria, prefiero un todo musculos 80s, pero es cosa de gustos nada mas, hoy voy a cashmart a loreare unos parlantes para un amigo que solo le gusta el sonido 80s
[/quote]

X2 o setentero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el reciever, tiene punch yo tuve el 9060 (verifica que no sea ese) todo lo demas esta obsoletamente obsoleto, y por el receiver con suerte en 80 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fco0390' date='21 March 2013 - 07:50 PM' timestamp='1363909805' post='184780']
por lo visto no me conviene, respecto al precio me lo venden en 250 mil, gracias por sus opiniones, decidire más tarde si lo compro saludos.
[/quote]

Es fácil
Lo que vale es el Receiver y quizas los parlantes.
El cdp solo tiene valor si está 10 de 10, pq son bichos delicados que tienden a morir rápido.
El Eq pasalo de largo
y el deck solo si tienes casets y tienes interés en tocarlos de vez en cuando...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...