Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes hasta $1 Millon


Feña

Recommended Posts

Hola Amigos, no soy nuevo en el foro, los sigo desde hace un tiempo como "Fer", lamentablemente mi cuenta se bloqueó y no pude hacer nada salvo crearme de nuevo como Feña.
Bueno el tema es que me llegó la esperada hora de cambiar los parlantes. Tengo un Sansui G-801 (G8000) con unos JBL Stadium que hasta ahora me encantaban, sobre todo con Pop y Rock, pero mi oído se está afinando y además estoy escuchando música clásica y algo de Jazz y entonces busco unas cajas mas refinadas. Soy bastante nuevo en esto del HiFi, pero hasta ahora me han gustado las Polk RTi-A9, las Kef Q900 o las Monitor Audio RX8, pero también están muy tentadoras las vintage Sansui XL500. Por favor amigos les pido consejo en esto o si tienen alguna recomendación diferente para mi Receiver.
Desde ya muchas gracias a todos,
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 March 2013 - 03:17 PM' timestamp='1363889853' post='184714']
Escucha muchos parlantes, y ve cuál te gusta más! Ese es el consejo. Con ese presupuesto tienes para regodearte.
[/quote]

Gracias por tu consejo. Seguire escuchando

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.