Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes hasta $1 Millon


Feña

Recommended Posts

Hola Amigos, no soy nuevo en el foro, los sigo desde hace un tiempo como "Fer", lamentablemente mi cuenta se bloqueó y no pude hacer nada salvo crearme de nuevo como Feña.
Bueno el tema es que me llegó la esperada hora de cambiar los parlantes. Tengo un Sansui G-801 (G8000) con unos JBL Stadium que hasta ahora me encantaban, sobre todo con Pop y Rock, pero mi oído se está afinando y además estoy escuchando música clásica y algo de Jazz y entonces busco unas cajas mas refinadas. Soy bastante nuevo en esto del HiFi, pero hasta ahora me han gustado las Polk RTi-A9, las Kef Q900 o las Monitor Audio RX8, pero también están muy tentadoras las vintage Sansui XL500. Por favor amigos les pido consejo en esto o si tienen alguna recomendación diferente para mi Receiver.
Desde ya muchas gracias a todos,
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 March 2013 - 03:17 PM' timestamp='1363889853' post='184714']
Escucha muchos parlantes, y ve cuál te gusta más! Ese es el consejo. Con ese presupuesto tienes para regodearte.
[/quote]

Gracias por tu consejo. Seguire escuchando

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bueno tu presupuesto, encuentro que las cajas que estas viendo tienen demasiados drivers (Cantidad no necesariamente significa calidad). Vería los modelos un poco más chicos de las mismas series o bien si disminuyes el tamaño puedes acceder a alguna serie superior. Monitores también puede ser. ¿De qué tamaño es tu sala?

Aprovecha de escuchar hartas cosas con tu musica antes de comprar, así puedes elegir en forma más informada y con más currículum en la oreja :) Y esa parte es gratis! De ahí puedes gastar tus lucas sabiamente y bien seguro.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='21 March 2013 - 06:20 PM' timestamp='1363900827' post='184757']
Es bueno tu presupuesto, encuentro que las cajas que estas viendo tienen demasiados drivers (Cantidad no necesariamente significa calidad). Vería los modelos un poco más chicos de las mismas series o bien si disminuyes el tamaño puedes acceder a alguna serie superior. Monitores también puede ser. ¿De qué tamaño es tu sala?

Aprovecha de escuchar hartas cosas con tu musica antes de comprar, así puedes elegir en forma más informada y con más currículum en la oreja :) Y esa parte es gratis! De ahí puedes gastar tus lucas sabiamente y bien seguro.
[/quote]

Gracias, cierto! recuerdo haber leído de drives en el foro, y el consejo era el que tu me das ahora. En ese sentido los Tannoy parecen ser mas simples???. Mi sala mide unos 35m2 y con techo muy alto. Además me gusta escuchar fuerte y no drama con los vecinos :)

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen presupuesto pa ver unos parlants de segunda mano y con excelentes prestaciones, por esas lucas encuentras algo mucho mejor por ejemplo que las RTI A9, eso te lo aseguro

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='21 March 2013 - 07:08 PM' timestamp='1363903686' post='184763']
Buen presupuesto pa ver unos parlants de segunda mano y con excelentes prestaciones, por esas lucas encuentras algo mucho mejor por ejemplo que las RTI A9, eso te lo aseguro
[/quote]
Hola, La mayoría tiene aprensiones con respecto a las cajas usadas; en lo personal lo considero una posibilidad. Pero no se muy bien cuales, por ahora encuentro que las Sansui LX-500 que están en venta en otra pagina, son hermosas, pero jamas las he escuchado. Tienes alguna recomendación? Gracias!

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='21 March 2013 - 06:08 PM' timestamp='1363903686' post='184763']
Buen presupuesto pa ver unos parlants de segunda mano y con excelentes prestaciones, por esas lucas encuentras algo mucho mejor por ejemplo que las RTI A9, eso te lo aseguro
[/quote]

Como cual podría ser? alguno de esos admnículos ingleses que sólo sirven para música de cámara tal vez ?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como han opinado, escuchar varios sistemas de parlantes es la mejor opción, antes de elegir. Supongo que las XL500 tienen muy buenas prestaciones en cuanto a sus características. Me temo que le quedarán grandes a tu receiver Sansui (no tiene muy buen pre y su potencia nominal es de 130W Rms/Ch). Como dispones de un buen presupuesto podrías considerar mejor calidad de sonido v/s menos potencia y mayor presión sonora que dichas Sansui.

Imho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feña, tu receiver es potente, creo que necesitas de parlantes grandes del tipo columna.
Las Sansui no las recomiendo, en general el fuerte de la compañia no fueron los parlantes.
Tal como escribi a un forero que tiene el g901, una buena y sobrada opción para tu presupuesto, son las Monitor Audio, las encuentro bastante versatiles con equipos antiguos.

Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='22 March 2013 - 12:00 AM' timestamp='1363921228' post='184813']
Feña, tu receiver es potente, creo que necesitas de parlantes grandes del tipo columna.
Las Sansui no las recomiendo, en general el fuerte de la compañia no fueron los parlantes.
Tal como escribi a un forero que tiene el g901, una buena y sobrada opción para tu presupuesto, son las Monitor Audio, las encuentro bastante versatiles con equipos antiguos.

Suerte
[/quote]

Gracias, esas M. Audio me gustan harto. La verdad es que me hubiera gustado tener unas cajas vintage como esas Sansui, pero parece que la mejor solucion no va por ahi.
Saludos

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='robprev' date='21 March 2013 - 11:14 PM' timestamp='1363918474' post='184803']
Como han opinado, escuchar varios sistemas de parlantes es la mejor opción, antes de elegir. Supongo que las XL500 tienen muy buenas prestaciones en cuanto a sus características. Me temo que le quedarán grandes a tu receiver Sansui (no tiene muy buen pre y su potencia nominal es de 130W Rms/Ch). Como dispones de un buen presupuesto podrías considerar mejor calidad de sonido v/s menos potencia y mayor presión sonora que dichas Sansui.

Imho.

Saludos
[/quote]
Gracias! Eso que mencionas, que no tiene un buen pre, podria mejorar si mas adelante dejo mi G801 solo como power y me compro un pre de mejor calidad?
Saludos

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Feña' date='21 March 2013 - 05:46 PM' timestamp='1363902381' post='184761']
[quote name='Voh Poh' date='21 March 2013 - 06:20 PM' timestamp='1363900827' post='184757']
Es bueno tu presupuesto, encuentro que las cajas que estas viendo tienen demasiados drivers (Cantidad no necesariamente significa calidad). Vería los modelos un poco más chicos de las mismas series o bien si disminuyes el tamaño puedes acceder a alguna serie superior. Monitores también puede ser. ¿De qué tamaño es tu sala?

Aprovecha de escuchar hartas cosas con tu musica antes de comprar, así puedes elegir en forma más informada y con más currículum en la oreja :) Y esa parte es gratis! De ahí puedes gastar tus lucas sabiamente y bien seguro.
[/quote]

Gracias, cierto! recuerdo haber leído de drives en el foro, y el consejo era el que tu me das ahora. En ese sentido los Tannoy parecen ser mas simples???. Mi sala mide unos 35m2 y con techo muy alto. Además me gusta escuchar fuerte y no drama con los vecinos :)
[/quote]
Mi sala tiene similares dimensiones a las tuyas y las Tannoy que tengo andan muy bien con un Pioneer SA 8800. Suerte en tu búsqueda y paciencia que primero encontraras el Santo grial antes de quedar absolutamente conforme con tus equipos. A todos nos advirtieron antes de meternos en esto y no hicimos caso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='21 March 2013 - 07:29 PM' timestamp='1363912175' post='184785']
[quote name='Juanga' date='21 March 2013 - 06:08 PM' timestamp='1363903686' post='184763']
Buen presupuesto pa ver unos parlants de segunda mano y con excelentes prestaciones, por esas lucas encuentras algo mucho mejor por ejemplo que las RTI A9, eso te lo aseguro
[/quote]

Como cual podría ser? alguno de esos admnículos ingleses que sólo sirven para música de cámara tal vez ?
[/quote]

Puu con ese presupuesto tiene para ver con tranquilidad y si es usado mas rinde, y justamente desde cajas inglesas de esas que te gustana ti hhh hasta otras de geografias distintas, por ejemplo las scm 11 las has escuchado es una caja de estanteria increible, ahora si quieres algo muy economico pero con una musicalidad muy rica es la Tannoy mercury V1 , tambien da para unas Eyris DC1 cajas ricas con su pichicata de tannoy, ahora puedes ver tambien con esas lucas unas M Audio en lo personal no me gustan pero tambien les daria una vuelta, en resumen tiene un monton para ver.

Ahora con respecto a la LX 500 que consulta el amigo, bueno es una caja de 3 vias con un tremendo driver de graves una caja con sonido ochentero a si bien meloso y cargado a los bajos, esos bajos que los escucha mas fuerte el vecino que el oyente principal, por que asi suenan las cajas ochenteras parece que las cubicaban para que el bajo lo escuchara el vecino para que supiera que tenias el medio pedaso de equipo, eso era muy comun para esos años, las cajas de nueva generacion no suenan asi me refiero a ese boomy que te volvia loco por esos años, pero en fin la idea es que el amigo se regodee y escuche para que elija lo que mas le agrada.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Feña' date='21 March 2013 - 01:35 PM' timestamp='1363883736' post='184697']
Hola Amigos, no soy nuevo en el foro, los sigo desde hace un tiempo como "Fer", lamentablemente mi cuenta se bloqueó y no pude hacer nada salvo crearme de nuevo como Feña.
Bueno el tema es que me llegó la esperada hora de cambiar los parlantes. Tengo un Sansui G-801 (G8000) con unos JBL Stadium que hasta ahora me encantaban, sobre todo con Pop y Rock, pero mi oído se está afinando y además estoy escuchando música clásica y algo de Jazz y entonces busco unas cajas mas refinadas. Soy bastante nuevo en esto del HiFi, pero hasta ahora me han gustado las Polk RTi-A9, las Kef Q900 o las Monitor Audio RX8, pero también están muy tentadoras las vintage Sansui XL500. Por favor amigos les pido consejo en esto o si tienen alguna recomendación diferente para mi Receiver.
Desde ya muchas gracias a todos,
Feña
[/quote]



Por ese presupuesto, y teniendo en cuenta lo que he escuchado, a ojos cerrados las ATC SCM 11..... seguro algunos no estarán de acuerdo, pero es una opinión personal como todo en este mundo de locura del audio...

Suerte en la elección

CTD

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jack76' date='31 March 2013 - 01:37 AM' timestamp='1364704678' post='186325']
[quote name='Feña' date='21 March 2013 - 01:35 PM' timestamp='1363883736' post='184697']
Hola Amigos, no soy nuevo en el foro, los sigo desde hace un tiempo como "Fer", lamentablemente mi cuenta se bloqueó y no pude hacer nada salvo crearme de nuevo como Feña.
Bueno el tema es que me llegó la esperada hora de cambiar los parlantes. Tengo un Sansui G-801 (G8000) con unos JBL Stadium que hasta ahora me encantaban, sobre todo con Pop y Rock, pero mi oído se está afinando y además estoy escuchando música clásica y algo de Jazz y entonces busco unas cajas mas refinadas. Soy bastante nuevo en esto del HiFi, pero hasta ahora me han gustado las Polk RTi-A9, las Kef Q900 o las Monitor Audio RX8, pero también están muy tentadoras las vintage Sansui XL500. Por favor amigos les pido consejo en esto o si tienen alguna recomendación diferente para mi Receiver.
Desde ya muchas gracias a todos,
Feña
[/quote]



Por ese presupuesto, y teniendo en cuenta lo que he escuchado, a ojos cerrados las ATC SCM 11..... seguro algunos no estarán de acuerdo, pero es una opinión personal como todo en este mundo de locura del audio...

Suerte en la elección

CTD
[/quote]

Tb creo que las ATC SCM 11 son una tremenda opción, pero te recomiendo hacer un esfuerzo e ir altiro por las ATC SCM 19 y con eso tienes para años. es una caja que suena muy grande, con un muy buen bajo y aguanta mucho upgrade en electrónica.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[sub]
[/sub][sub][size="2"]Creo que la recomendación generalizada esta bastante clara, necesariamente tendrás que hacerte de tiempo para que puedas audicionar la mayor cantidad de las alternativas propuestas, considerando tu sala de audición, entorno, dimensiones, acústica, y principalmente "tus gustos", los que definirán la decisión de compra final . . . [/size][/sub]

Suerte en la búsqueda . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='estudiojur' date='30 March 2013 - 11:36 PM' timestamp='1364697373' post='186309']
[quote name='Feña' date='21 March 2013 - 05:46 PM' timestamp='1363902381' post='184761']
[quote name='Voh Poh' date='21 March 2013 - 06:20 PM' timestamp='1363900827' post='184757']
Es bueno tu presupuesto, encuentro que las cajas que estas viendo tienen demasiados drivers (Cantidad no necesariamente significa calidad). Vería los modelos un poco más chicos de las mismas series o bien si disminuyes el tamaño puedes acceder a alguna serie superior. Monitores también puede ser. ¿De qué tamaño es tu sala?

Aprovecha de escuchar hartas cosas con tu musica antes de comprar, así puedes elegir en forma más informada y con más currículum en la oreja :) Y esa parte es gratis! De ahí puedes gastar tus lucas sabiamente y bien seguro.
[/quote]

Gracias, cierto! recuerdo haber leído de drives en el foro, y el consejo era el que tu me das ahora. En ese sentido los Tannoy parecen ser mas simples???. Mi sala mide unos 35m2 y con techo muy alto. Además me gusta escuchar fuerte y no drama con los vecinos :)
[/quote]
Mi sala tiene similares dimensiones a las tuyas y las Tannoy que tengo andan muy bien con un Pioneer SA 8800. Suerte en tu búsqueda y paciencia que primero encontraras el Santo grial antes de quedar absolutamente conforme con tus equipos. A todos nos advirtieron antes de meternos en esto y no hicimos caso.-
[/quote]
Jajaja, buenos tus comentarios. Dime que modelo de Tannoy tienes tu?

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]

Puu con ese presupuesto tiene para ver con tranquilidad y si es usado mas rinde, y justamente desde cajas inglesas de esas que te gustana ti hhh hasta otras de geografias distintas, por ejemplo las scm 11 las has escuchado es una caja de estanteria increible, ahora si quieres algo muy economico pero con una musicalidad muy rica es la Tannoy mercury V1 , tambien da para unas Eyris DC1 cajas ricas con su pichicata de tannoy, ahora puedes ver tambien con esas lucas unas M Audio en lo personal no me gustan pero tambien les daria una vuelta, en resumen tiene un monton para ver.

Ahora con respecto a la LX 500 que consulta el amigo, bueno es una caja de 3 vias con un tremendo driver de graves una caja con sonido ochentero a si bien meloso y cargado a los bajos, esos bajos que los escucha mas fuerte el vecino que el oyente principal, por que asi suenan las cajas ochenteras parece que las cubicaban para que el bajo lo escuchara el vecino para que supiera que tenias el medio pedaso de equipo, eso era muy comun para esos años, las cajas de nueva generacion no suenan asi me refiero a ese boomy que te volvia loco por esos años, pero en fin la idea es que el amigo se regodee y escuche para que elija lo que mas le agrada.
[/quote]

Hola, no he escuchado nunca una caja SMC, ni las conocia :blush: , ni las Eyris! Voy a buscar donde puedo escucharlas. Estaba entusiasmado con unas MA RX8 pero las escuche y me decepcionaron. Creo que la tienda a la que fui tiene muy mala acustica.
Buenos las LX500 ya las vendieron así que las descarté, pero estaba muy caliente, casi me embarco sin investigar con ustedes.
Saludos!

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Feña' date='31 March 2013 - 10:33 AM' timestamp='1364740417' post='186337']
[quote name='estudiojur' date='30 March 2013 - 11:36 PM' timestamp='1364697373' post='186309']
[quote name='Feña' date='21 March 2013 - 05:46 PM' timestamp='1363902381' post='184761']
[quote name='Voh Poh' date='21 March 2013 - 06:20 PM' timestamp='1363900827' post='184757']
Es bueno tu presupuesto, encuentro que las cajas que estas viendo tienen demasiados drivers (Cantidad no necesariamente significa calidad). Vería los modelos un poco más chicos de las mismas series o bien si disminuyes el tamaño puedes acceder a alguna serie superior. Monitores también puede ser. ¿De qué tamaño es tu sala?

Aprovecha de escuchar hartas cosas con tu musica antes de comprar, así puedes elegir en forma más informada y con más currículum en la oreja :) Y esa parte es gratis! De ahí puedes gastar tus lucas sabiamente y bien seguro.
[/quote]

Gracias, cierto! recuerdo haber leído de drives en el foro, y el consejo era el que tu me das ahora. En ese sentido los Tannoy parecen ser mas simples???. Mi sala mide unos 35m2 y con techo muy alto. Además me gusta escuchar fuerte y no drama con los vecinos :)
[/quote]
Mi sala tiene similares dimensiones a las tuyas y las Tannoy que tengo andan muy bien con un Pioneer SA 8800. Suerte en tu búsqueda y paciencia que primero encontraras el Santo grial antes de quedar absolutamente conforme con tus equipos. A todos nos advirtieron antes de meternos en esto y no hicimos caso.-
[/quote]
Jajaja, buenos tus comentarios. Dime que modelo de Tannoy tienes tu?
Partí con unas Tannoy M2 que todavía tengo y terminé con unas Tannoy V. Saludos.-
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...