Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevito


Dn_pio

Recommended Posts

Saludos a todos, como dice la presentación tengo las lucas y las ganas, pero aún no puedo comprar nada, mi casa está en remodelación y no llevaré nada mientras esté todo lleno de tierra...

La idea es comprar un 5.1 o 7.1 Onkyo, pero en un principio usar en estereo con parlantes kef q300. Y de ahi en adelante....


Mientras sigo mirando los tremendos sistemas que andan por el foro....

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dn_pio' date='22 March 2013 - 01:50 PM' timestamp='1363971052' post='184929']
Saludos a todos, como dice la presentación tengo las lucas y las ganas, pero aún no puedo comprar nada, mi casa está en remodelación y no llevaré nada mientras esté todo lleno de tierra...

La idea es comprar un 5.1 o 7.1 Onkyo, pero en un principio usar en estereo con parlantes kef q300. Y de ahi en adelante....


Mientras sigo mirando los tremendos sistemas que andan por el foro....

slds.
[/quote]


Estimado,

Antes que todo le recomiendo cachurear por el foro.... Hay muchos hilos en los que foreros nuevos piden asesoría y los mas experimentados les dan una serie de consejos en función de sus presupuestos, preferencias (Estéreo vs. Home Theater), y otras variables como tamaño de la sala.....

Hay que tener súper claro que es lo que uno quiere antes que todo... a partir de ahí la búsqueda fluye de manera natural.....

En conclusión, te sugiero aclarar los aspectos anteriores y también te doy los 2 consejos que siempre se le da a todos los que se inician en este vicio.... (1) Trata de hacer todo lo posible por escuchar todo lo que puedas antes de decidirte y (2) Revisa los clasificados del foro; encontraras artículos a buen precio y muy bien cuidados

Saludos y suerte

CT

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jack76' date='22 March 2013 - 04:30 PM' timestamp='1363980623' post='184962']
[quote name='Dn_pio' date='22 March 2013 - 01:50 PM' timestamp='1363971052' post='184929']
Saludos a todos, como dice la presentación tengo las lucas y las ganas, pero aún no puedo comprar nada, mi casa está en remodelación y no llevaré nada mientras esté todo lleno de tierra...

La idea es comprar un 5.1 o 7.1 Onkyo, pero en un principio usar en estereo con parlantes kef q300. Y de ahi en adelante....


Mientras sigo mirando los tremendos sistemas que andan por el foro....

slds.
[/quote]


Estimado,

Antes que todo le recomiendo cachurear por el foro.... Hay muchos hilos en los que foreros nuevos piden asesoría y los mas experimentados les dan una serie de consejos en función de sus presupuestos, preferencias (Estéreo vs. Home Theater), y otras variables como tamaño de la sala.....

Hay que tener súper claro que es lo que uno quiere antes que todo... a partir de ahí la búsqueda fluye de manera natural.....

En conclusión, te sugiero aclarar los aspectos anteriores y también te doy los 2 consejos que siempre se le da a todos los que se inician en este vicio.... (1) Trata de hacer todo lo posible por escuchar todo lo que puedas antes de decidirte y (2) Revisa los clasificados del foro; encontraras artículos a buen precio y muy bien cuidados

Saludos y suerte

CT
[/quote]

[b]X2[/b]

... Bienvenido al foro de la perdición h y claro también sería bueno saber si tienes parámetros de comparación, digo qué tienes hoy día, radio portatil, stereo, HT, nada...

Salu2 :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que si no te interesa el multicanal, es mejor gastarte las lucas en un sistema stereo un poco mejor, y no comprar más de media docena de parlantes, que al final no ocupas nunca.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='24 March 2013 - 05:07 PM' timestamp='1364155638' post='185180']
Mi consejo es que si no te interesa el multicanal, es mejor gastarte las lucas en un sistema stereo un poco mejor, y no comprar más de media docena de parlantes, que al final no ocupas nunca.
[/quote]


Gracias por la respuesta. Diste en el clavo, no me interesa llenarme de parlantes y cables....mi idea es un buen receiver (con entrada usb delantera, para conectar ipad y hdd, estaba viendo un onkyo, acepto sugerencias) a el estara conectado el lcd y la ps3. parlantes kef Q300 y un frontal.....eso no +.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Onkyo TX8050 es una buena opción stereo para tus necesidades, viene con todas las entradas digitales útiles USB, Coax y Óptica. Lo malo esta en que el USB solo es para Ipod/Iphone y no para otros dispositivos como para aprovechar formato FLAC u otro de alta resolución, tendrías que pasar por un reproductor multimedia.
Además no salen las características del DAC interno como para tener una referencia de que tan bueno es.

Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='03 April 2013 - 01:48 PM' timestamp='1365011329' post='186917']
El Onkyo TX8050 es una buena opción stereo para tus necesidades, viene con todas las entradas digitales útiles USB, Coax y Óptica. Lo malo esta en que el USB solo es para Ipod/Iphone y no para otros dispositivos como para aprovechar formato FLAC u otro de alta resolución, tendrías que pasar por un reproductor multimedia.
Además no salen las características del DAC interno como para tener una referencia de que tan bueno es.

Suerte
[/quote]

lo bueno es que existen aplicaciones como FLAC Player para iphone que reproducen flac, si si se conecta por usb, no se pierde nada de calidad. lo malo es que se te llena altiro por el poco espacio que traen jajaj
saludos!

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dn_pio' date='16 April 2013 - 12:31 PM' timestamp='1366129874' post='188792']
y un receiver para unas Monitor Audio Parlante BX6 ??
[/quote]


Yo tengo esas cajas y las muevo con un Yamaha RX-v771 y te diré que no tenia mucha fe al AV pero ahora me tiene muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me pasee por el Paris de Lyon y justo habia alguien de Soundadvisors. Le comenté mi idea y rapidito me guió a lo que más o menos se ajusta al presupuesto (a lo más $800.000) y las ganas...

Quedé bastante conforme con una columnas monitor audio bx5, probe las bx6 y me parecio más claro y definido en la bx5, las 6 eran fuerte en los bajos....el receiver era una yamaha que tenia conectado un reproductor de cd con entrada usd para iphone/ipod. Como mi idea es no llenarme de cables y parlantes me puse a mirar el Receiver Audio / Video Yamaha RX-V373 el que tambien tiene esa entradita usb. la duda es que si este reconoce un hdd.

La grcia saldria (parlantes+receiver) por $650.000, asi que queda margen para unos buenos cables.

Eso....cualquier opinion será bienvenida.

gracias por el espacio.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='estudiojur' date='11 May 2013 - 11:00 PM' timestamp='1368324004' post='192629']
E problema del disco externo conectado al equipo es que no existe indexación de la música y buscar algo específico se vuelve un caos.-
[/quote]

Depende del equipo, muchos tienen salida HDMI o RCA para conectarlos a una TV y poder navegar en la configuracion y directorios de un disco duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero cuenta qué tienes hasta ahora.
Solo se ve columna y SW.
Asumo que te gusta el bajo bien bajo porque de otra forma, ¿para qué tanto?

¿Qué amplificador tienes? tamaño de sala y todo eso...? Creo que te fuiste muy arriba con las lucas, si te salió 800 una columna y un SW....![img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...