Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Twin Peaks


Patagonia

Recommended Posts

Nunca vi esta serie en su momento y recuerdo se hablaba mucho de ella. Se me había olvidado ayer escuché el tema central mientras venía en el auto, que encuentro muy bueno (el tema y el auto :lol: )

No soy mucho de televisión pero siempre me quedó dando vueltas la famosa serie, al final me puse a bajar los primeros capítulos para ver que tal, los que la vieron que pueden comentar?

Acá está
http://www.identi.li/index.php?topic=99929

Saludos

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muuuu wena!!!! Tampoco la vi en su momento y la disfruté completa el año pasad

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto mucho pero la deje botada...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo volvi a verla en el netflix y como dicen la primera es la mejor, los ultimos capitulos nada de mi gusto, pero recomendable si no se tienes otra cosa que hacer :) la calidad de sonido mas o menos nomas -lo escuche en stereo logicamente- y un poco comprimido sin grandes contrastes dinamicos aunque detallado.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...