Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Factor de Cresta


AudioLuthier

Recommended Posts

Para su consideración en la nueva compra de un amplificador de potencia.

http://hephaestusaudio.com/media/2009/01/crest-factor.pdf

En resumen , lo ideal para la reproducción de audio de alta calidad es contar con un buen power de 1000 WRMS y un sistema de fuente con alta rango dinámico.....tiene razon matador....a vender los power a tubos entonces....

Saludillos

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry, por alguna razón se repitió el tema, si algún moderador puede eliminar este hilo repetido.

Gracias.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...