Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC puede ser atacado por virus informaticos?


Recommended Posts

Hola, compré un ampli vincent con dac incorporado y me dijo "alguien" que si lo conecto a la pc
(x usb) se pueden meter virus (informaticos) y pueden bajar el rendimiento del equipo o dañarlo
Alguien sabe de este tema, me dió miedo conectar... :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de si tu amplificador corre windows o linux.... :lol:

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Lugo' date='06 April 2013 - 07:05 PM' timestamp='1365289511' post='187450']
Hola, compré un ampli vincent con dac incorporado y me dijo "alguien" que si lo conecto a la pc
(x usb) se pueden meter virus (informaticos) y pueden bajar el rendimiento del equipo o dañarlo
Alguien sabe de este tema, me dió miedo conectar... :zippytanax:
[/quote]

Sólo si el firmare del dac esta basado en Windows. O sea, es imposible :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja..... claro que no, ya que es solo la informacion digital de sonido lo que el DAC trabaja, el resto es una informacion basica y necesaria que no cambia en nada el rendimiento -posiblemente (pensando y fantasiando en el peor y mas extemo escenario) la informacion stereo lo haga a mono o solo a uno de los canales, active on/off el emphasis (equalisacion)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace muuuuchos años me regaralon un cd de musica clasica , y aca en chile , creo que casi no se vendian, fui a almacenes paris de alameda a probarlo en un equipo , tenian solo 2 que leian cd , y un vendedor no quiso probarlo por que segun el podia tener un virus informatico , como no tenia la caja del disco, no podiamos ver si traia alguna certificacion del origen :lol::lol::lol::lol:

luego fui al hites que habia en ahumada con moneda , y le pregunte a un vendedor, el no conocia los cd y cuando le mostre el que andaba trayendo el tipo alucino , saco un equipo nuevito de una caja era un jvc y lo escuchamos y el tipo feliz , me dijo si se lo vendia y como la musica que traia el disco no me gusto, se lo vendi el tipo mas feliz que la cresta
se lo mostraba a todos en la parte de electronica h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...