Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lollapalooza 2013


UPset64

Recommended Posts

Creo que no es cualquier lesera el esfuerzo hecho y el resultado, así que como nadie ha escrito nada, abro este teme hoidia mismo.

Fui el domingo, como regalo de cumpleaños para el CSM de 14 que tengo. Me habría gustado ir el sábado por Pearl Jam, pero el plato fuerte para mi hijo era los Black Keys. Y valió la pena.

Otros que me llamaron la atención fueron A Perfect Circle con su potencia y nitidez de sonido, Gary Clark Jr con su excelente mezcla de blues y rock. Los Tomahawk no los aguanté mas de 10 minutos, los Franz Ferdinand mmmmm si, pasables.

Encontré un chiste eso de que el festival dejaba cero emisiones de carbono, hacía años que no jalaba tanta marihuana ambiental, pero la encontré demasiado dulzona -not for my taste.

Y creo que impuestos internos debiera fiscalizar la lesera de los ticket para la cara comida que había -no daban boleta por los tickets.

Y estoy cansado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he ido a ningun Lollapalooza, entre falta de plata los años anteriores, y el niun brillo del de este año.
Habían tirado, por ahí, que venía Sigur Ros y ahi hubiera ido, pero ya que no...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 April 2013 - 03:51 PM' timestamp='1365447064' post='187649']
Ni allí con el lolo pelusa.
[/quote]

Entiendo tu punto de vista. Lollapalooza es sólo para jóvenes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rootz HiFi en lollapalooza

[img]http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/534954_365555250219956_64359061_n.jpg[/img]

[img]http://www.macetero.cl/wp-content/uploads/2010/08/soundsystem.jpg[/img]

[img]http://www.macetero.cl/wp-content/uploads/2010/11/2.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui… he ido a todos los Lollapalooza y me encanta… si vendieran un ticket vitalicio por 10 años, díganme donde comprarlo… jeje

Me encanta la onda del festival, me encanta andar escuchando bandas nuevas, bandas que me gusta y otras consagradas que no son necesariamente de todo mi gusto, pero que son buenas bandas y vale la pena escucharlas.

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...