Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Un Upgrade Definitivo


Pacman67

Recommended Posts

Como dice el titulo hice un upgrade de preamplificador para mi tornamesa el dia de hoy, ya la idea me rondaba en la cabeza desde hace unos meses porque cuando escuchaba mis vinilos a pesar de su calidez, de su naturalidad, era como que le faltaba algo mas fuerza, mas nitidez, mejor separación del sonido en cuanto a instrumentos, es cierto el otro preampli lo compre en noviembre, pero nunca llego a convencerme del todo habían canciones que pensaban que se podían escuchar mejor, sobre todo en rock clásico.
Por consejo sano de un distinguido forero unos meses atrás me recomendó el Graham Slee Rleflex M, leí y releí muchas revisiones del pre, y me convencí de que valía la pena el esfuerzo.

Muy sencillo el pre una caja bastante elegante con sus leyendas delanteras que le dan un toque sobrio al diseño, con una entrada y una salidas bañadas en oro, su conexion para el cable a tierra, y su impresionante fuente de alimentación PSU1 para mi que no las había visto me llamo mucho la atención, lo conecte a mi torna con sus cables correspondientes y del Graham al ampli Jolida con los RCA XLO.

El primer lp uno de música clásica y luego Provocative Percussions III el sonido me dejo mas que satisfecho, no puedo describir su claridad, la diferenciación de los instrumentos mucho mas resaltado, encontrando sonidos que no los había escuchado,mucha fuerza y potencia sin llegar a molestar al oído ni siquiera llegue a subir mucho el volumen del amplificador a menos de la mitad.
Luego puse un clásico de rock, mi conjunto favorito que aunque muchos dicen que nunca a sonado bien pues para mi si TIME de ELO, no puedo menos que decir espectacular una sensación de espacialidad de 3D que no la había sentido igual, sonidos nuevos, una nitidez en la voz de Jeff Lynne, no tengo oído audiofilo pero el detalle que transmite es bastante sorprendente.

Mañana espero seguir escuchando, pero realmente me encuentro satisfecho de la compra, creo que para mi torna a sido de lejos la mejora mas notable. :):):):):):):)
[url=http://subefotos.com/ver/?c0def40d7a0bcebefa016be7cd7d7d89o.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/c0def40d7a0bcebefa016be7cd7d7d89o.jpg[/img][/url]
[url=http://subefotos.com/ver/?6b3daaab7bc0f806fbbe6dddd1cbbe5co.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/6b3daaab7bc0f806fbbe6dddd1cbbe5co.jpg[/img][/url]

Editado por Pacman67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Upgrade Definitivo??? sí oooooh!!! :happy4

Esa es una de las grandes mentiras del audiófilo! h

Fuera de bromas, felicitaciones, sobre todo si estás contento con el cambio.
Yo también hice un upgrade de mi setup vinilero. Cuando tenga tiempo (lo más dificil) posteo una fotos y apreciaciones personales del mismo. El mío también es un "upgrade definitivo" :rolleyes:
Vamos a tener que hacer otra junta vinilera para mostrar nuestros juguetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahora estoy usando la cápsula Ortofon Blue, pero viene en camino la Black hh , es cierto lo que dices Peter pero realmente con esos dos upgrades me doy por satisfecho, :P si con la Blue, suena espectacular, me imagino que con la Black hará tremenda combinación el Slee.
Tienes que contar que mejoraste Peter y poner unas fotos.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...