Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Novato en tornamesa


vlaxer

Recommended Posts

Me presento si bien los sigo es primera vez que coloco un tema ya que si bien me oriente bastante con post anteriores algún tengo algunas dudas.
Les cuento tengo una tornamesa technics 1200 pero la tengo al minicomponente por medio de un mixer behringer VMX200, pero quiero empezar a armar un sistema mas pro. He estado viendo algunos amplificadores y algunos receiver, específicamente marantz ya que los escuche y me gustaron bastante entre estos el ampli PM-6004 y receiver NR-1603 (pero tengo la duda si este tiene entrada PHONO). Como podrán notar tengo un presupuesto entre 300 y 400 mil. Respecto a los parlante manejo un idéntico presupuesto entre estos he visto los Kef C7 y los Polk TSi-400 y los Rti-A5. Espero su ayuda ya que a lo mejor me estoy llendo para otro lado ya que no me manejo mucho en el tema solo por lo que he leído acá. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Bienvenido, por las lucas que tienes, están los dynaudio en los clasificados a $380, ahí tienes un parlante que le vuela la...! a los que das de ejemplo. Pero juegue luego que esos se van a ir altoque!
En los clasificados tambien esta el integrado Yamaha (no sé si tiene entrada de phono), pero ahí tendrías que ver el asunto del match.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El NR-1603 es un receiver de 7 canales, si lo que quieres es escuchar en estéreo te sobrarían 5 canales. Si entre tus requisitos está escuchar radio (FM), entonces busca un receiver pero estéreo.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...