Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevos Auriculares


Huotkis

Recommended Posts

Hola como estan, espero me puedan ayudar en este foro con gente que les gusta disfrutara de un buen sonido!.
Tengo la siguiente inquietud, quiero adquirir audifonos nuevos, para que se hagan una idea, les cuento que actualmente tengo los sennheiser HD238, me gustan mucho disfruto la música con este modelo... pero solo me sirve para escuchar musica en la oficina pues en el metro o en cualquier lugar abierto el sonido ambiente se los comen.
Entonces me gustaria tener unos que permitan escuchar musica en todos lados y que nada moleste... y claro que no sean inferiores en calidad de sonido a los que ya tengo...
si es posible que suenen mucho mejor. Estaba mirando unos Bose pero en muchos lados dicen que es una marca sobre valorada....
Muchas gracias por su ayuda!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!... están los audífonos con "Noise cancelling", que aminoran y en algunos casos eliminan completamente los ruidos externos (eso si utilizan baterías, pilas, etc), permitiendo una mejor experiencia en casos donde la guagua que va en el asiento de al lado se ponga a llorar... según lo que me ha comentado, estos son bastante buenos.

http://www.amazon.com/Bose%C2%AE-QuietComfort%C2%AE-Acoustic-Cancelling%C2%AE-Headphones/dp/B0054JJ0QW/ref=sr_1_3?s=aht&ie=UTF8&qid=1367105723&sr=1-3&keywords=noise+cancelling+headphones

En mi experiencia, tengo unos German Maestro GMP 8.35 D, que no se los come el ruido externo debido a lo ajustado que quedan a la cabeza. Lo mejor, es que no son para nada vistosos por lo que permiten andar tranquilo en el metro.

http://www.amazon.com/German-Maestro-GMP-8-35-Headphone/dp/B005SRJNFI/ref=sr_1_8?s=aht&ie=UTF8&qid=1367105768&sr=1-8&keywords=german+maestro

Saludos!

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodrigozamora89' date='27 April 2013 - 07:40 PM' timestamp='1367106019' post='190644']
Hola!... están los audífonos con "Noise cancelling", que aminoran y en algunos casos eliminan completamente los ruidos externos (eso si utilizan baterías, pilas, etc), permitiendo una mejor experiencia en casos donde la guagua que va en el asiento de al lado se ponga a llorar...
[/quote]

Ojo con eso
En mi experiencia, los audifonos "Noise cancelling" sirven para atenuar ruidos permanentes de frecuencia media-baja. Por ej. el zumbido del aire acondicionado en la oficina. Es curioso como uno cree que no molesta hasta que se libra de él por un rato!
No sirven para el ruido de la guaua y en general para ningun ruido que no sea "de fondo". No te va a salvar de bocinazos, gritos, ringtones, etc.

Si quieres buena aislacion, quizas debas ver unos IEM. En www.mediaplayer.cl tienen muchos.
Aqui va un super review: http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-278-iems-compared-astrotec-am-800-dx-60-added-03-31-13-p-659

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Recomiendo que averigua los Sennheiser HD25-SP o HD25-1. Creo que están en su segunda generación. También, otra que vale la pena de probar son los B&W P5. Los dos modelos de Sennheiser son, de verdad, hechos para los DJ
. Aparentamente, los bateristas gustan de los HD25-1 harto.

Los P5 están un poco más compacto y aperecen más chic. Los dos ofrecen aislación buena, lo mejor que yo he escuchado personalmente en aurículas sobre-aural son cancelación activa de ruido. El sonido de los dos está bastante bueno y cual prefiere sería más una cuestión de gusto que cual es superior.

Desde los HD25 están orientado más al DJ, tiene graves más fuertes y impactoso que los P5. Son graves buenos (no tan bueno como los HD650, pero un poco más cantidad). Los agudos son el sonido de casa que se espera de Sennheiser. Una cosa, los HD25 tiene una imbedancia de 64 ohmios, que significa que son un poco chupadores para los equipos portátales. Un ampli portátil puede ayudar con esto, pero no tengo problemas con falta de volumen sin ampli.

Un caveat: Solo he escuchado el B&W P5 una vez en una tienda con música que no conozco bién. Tengo los HD25-SP, entonces lo conozco mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...