Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hi-Fi News Lp


Pacman67

Recommended Posts

Hola estimados, revisando esta tarde de relax, en contre esto: http://www.musicdirect.com/p-7165-hifi-news-test-lp-producers-cut.aspx

No se si alguno de ustedes vinileros viejos ( no por edad si no por aficion ) :lol: lo han adquirido o usado en su configuración de las agujas, que tantos dolores de cabeza pueden traer?.
La verdad lo encontré interesante pero parece que es también meterse en problemas, que dicen?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo revise y me parece interesante... y creo que no afecta en nada la aguja ya que es una grabación y si aparece algo raro te acusara según el sonido que haga y puede resultar bastante practico... es muy bueno..

Gracias por aporte y ampliar un poco mas lo conocimientos... podríamos comprarlo a medias y hacer auditorias a tornamesas y después redactar el informe jejejej y cobrar jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacman67' date='01 May 2013 - 08:21 PM' timestamp='1367450461' post='191120']
La verdad lo encontré interesante pero parece que es también meterse en problemas, que dicen?
[/quote]

¿meterse en problemas? al contrario, es una herramienta de puesta a punto, existe tambien el ANALOGUE PRODUCTIONS ULTIMATE ANALOG TEST bastante difundido ambos, pienso pronto adquirir algun ejemplar me estan haciendo falta para hacer pruebas ya que hace un tiempo estoy diseñando brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Soyuz' date='03 May 2013 - 01:05 AM' timestamp='1367553952' post='191353']
[quote name='Pacman67' date='01 May 2013 - 08:21 PM' timestamp='1367450461' post='191120']
La verdad lo encontré interesante pero parece que es también meterse en problemas, que dicen?
[/quote]

¿meterse en problemas? al contrario, es una herramienta de puesta a punto, existe tambien el ANALOGUE PRODUCTIONS ULTIMATE ANALOG TEST bastante difundido ambos, pienso pronto adquirir algun ejemplar me estan haciendo falta para hacer pruebas ya que hace un tiempo estoy diseñando brazos.
[/quote]
Gracias Soyuz, te decia en problemas de configuracion, claro que se que es una gran herramienta, es mas otro forero tambien lo tiene , peroya lo pedi, asi que lo espero para el proximo mes, y un disco bien completo de test.
Saludos
Pdta: Pedro te vas a tener que hacer experto en configuraciones porque ya lo traigo, digo para que cobres. h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es Pedro ya me llego la aguja el dia viernes, y con Eduardo la instale en el Thorens, aunque te debo decir que el sonido bajo un poco, ahora tengo que subir un pelin mas el sonido del Jolida, un forero amigo me dice que tal vez la salida de la anterior aguja tenia una salida mayor a la Black y ese sea el problema, y va a revisar, por q el preampli parece q tenia un jumper para ganancia, ojala y sea asi.
En todo caso le falta carrete pero ya suena muy diferente.
Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien que llego tu capsula y y por el problema que tuviste ojalas sea tema de regulacion¡¡¡

igualmente es extraño ya que la salida de la AT es de "OUTPUT 3.5 mV 1000 Hz, 5 cm/sec" y la de la BLACK es de "Output voltage at 1000 Hz, 5cm/sec.: 5 mV" (la black tiene mayor salida), y ambas tienen una carga de 47.000 Ohms...

revisa los conectores de la capsula, con el cambio puede que hallan perdido presión y estén haciendo mal contacto...

Estamos en contacto suerte y acuérdate q tienes un comprador para tu capsula AT jejejeeje

Atte

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pedrojvh' date='05 May 2013 - 07:55 PM' timestamp='1367794556' post='191606']
Que bien que llego tu capsula y y por el problema que tuviste ojalas sea tema de regulacion¡¡¡

igualmente es extraño ya que la salida de la AT es de "OUTPUT 3.5 mV 1000 Hz, 5 cm/sec" y la de la BLACK es de "Output voltage at 1000 Hz, 5cm/sec.: 5 mV" (la black tiene mayor salida), y ambas tienen una carga de 47.000 Ohms...

revisa los conectores de la capsula, con el cambio puede que hallan perdido presión y estén haciendo mal contacto...

Estamos en contacto suerte y acuérdate q tienes un comprador para tu capsula AT jejejeeje

Atte

Pedro
[/quote]
Hola Pedro,
Gracias la verdad tenias razón había un conector flojo no subió que digamos bastante, pero si lo suficiente como para quedar mas tranquilo, poco a poco se va soltando esa cápsula y dando sonidos mas detallados realmente es otra cosa, y hablando de la cápsula tu me avisas cuando puedes venir a verla, ahí te esta esperando :).
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paul...

Me parece excelente que halla mejorado y estes un poco mas tranquilo, por otra parte te mando un mensaje interno por lo de la capsula¡¡¡¡ suerte y estamos en contacto.

Atte

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Packman el Lp de Hifi News no lo conozco, pero si el de Analogue Production que sirve para darse un monton de pajas audiofilas muy útiles pero que sobrepasan mi expertis en eletrónica. Trae un monton de tonos y secuencias para regular todo, hasta la curva RIAA.

Sin embargo hay 2 funciones bien útiles y no tan dificiles de usar: una para calibrar las RPM, que funciona con un tono de 3150hz que viene en este disco + una app para el iphone (platterspeed) y que hemos comprobado que funciona bien, y otros tonos que sirven para calibrar el azimuth electrónicamente. Aca te dejo un link en que Michael Fremer enseña a calibrar el azimuth electrónicamente con este disco

saludos

http://www.analogplanet.com/content/crazy-little-thing-called-azimuth-part-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pabloc' date='06 May 2013 - 10:02 PM' timestamp='1367888532' post='191792']
Hola Packman el Lp de Hifi News no lo conozco, pero si el de Analogue Production que sirve para darse un monton de pajas audiofilas muy útiles pero que sobrepasan mi expertis en eletrónica. Trae un monton de tonos y secuencias para regular todo, hasta la curva RIAA.

Sin embargo hay 2 funciones bien útiles y no tan dificiles de usar: una para calibrar las RPM, que funciona con un tono de 3150hz que viene en este disco + una app para el iphone (platterspeed) y que hemos comprobado que funciona bien, y otros tonos que sirven para calibrar el azimuth electrónicamente. Aca te dejo un link en que Michael Fremer enseña a calibrar el azimuth electrónicamente con este disco

saludos

http://www.analogplanet.com/content/crazy-little-thing-called-azimuth-part-2
[/quote]
Gracias Pabloc, muy util el enlace y no parece complicada la cosa, voy a esperar que llegue el lp y te cuento.
PD: ya me baje la app para el iphone. Tarde la pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...