Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambio de Ampli + Parlantes


Totolin

Recommended Posts

Hola estimados, tengo lo siguiente:

Quiero cambiar mi sistema de sonido que consta de:

Amplificador Marca Denon, modelo pma510AE, con unas cajas Kef Q100 conectados con unos cables de parlantes marca Monster.

Las fuentes que ocupo son las siguientes:

Tornamesa Project Debut Carbon con capsula Ortofon OM10, conectado directamente al Amplificador (trae Pre Phono incorporado).

PlayStation 3 conectado por RCA directamente al Amplificador.

Cd Player marca Cambridge modelo Topaz conectado por RCA al Amplificador

Dock para Ipod marca Denon conectado por RCA al Amplificador.


COn esto, pense en cambiar los Parlantes, porque los que tenía están quedando cortos. Luego de darle un par de vueltas, pense en cambiar el par. Mi intención sería lo siguiente:

Naim Nait 5i (amplificador)+ PMC twenty.21 (parlantes).

Es una gran inversión, pero me gustaría sus comentarios al respecto. Podré cambiar solo los parlantes y mantener el Ampli?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, yo me autoregale el año pasado el Naim, lo compare con otros en el mismo rango de precios... y el Naim gano lejos, es una amplificador muy musical... yo lo tengo conectado a unas Tannoy Mercury V1, y el sonido es muy detallado.

Su presentacion es bien simple, pero la construccion (peso) y la entrega de potencia es mas de lo que aparenta. Muy recomendable... ademas que con esas cajas que piensas comprar la experiencia deberia ser mucho mejor, todavia.

;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='10 May 2013 - 09:40 AM' timestamp='1368193231' post='192338']
Estimado, yo me autoregale el año pasado el Naim, lo compare con otros en el mismo rango de precios... y el Naim gano lejos, es una amplificador muy musical... yo lo tengo conectado a unas Tannoy Mercury V1, y el sonido es muy detallado.

Su presentacion es bien simple, pero la construccion (peso) y la entrega de potencia es mas de lo que aparenta. Muy recomendable... ademas que con esas cajas que piensas comprar la experiencia deberia ser mucho mejor, todavia.

;)
[/quote]

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Totolin,

buena combinación. Naim no he escuchado mucho pero tiene fama de sr muy musicales y es una marca de prestigio. de PMC he tenido de escuchar por unos días uno de sus modelos (columnas) y también son muy ricas. muy transparentas, buen bajo y muy resolutivas.

todas maneras te recomendaría no dejar de escuchar la combinación Roksan kandy con ATC scm 11 que estarían en un rango de precio muy similar.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probé las PCM, y en mi vaga forma de explicar el sonido, creo que las tannoy son mas calidas que las PCM, las probe con un naim en allegro.
Para que pruebes bien que sonido quieres, en todo caso naim es apuesta segura creo yo.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='10 May 2013 - 10:15 AM' timestamp='1368195338' post='192348']
Hola Totolin,

buena combinación. Naim no he escuchado mucho pero tiene fama de sr muy musicales y es una marca de prestigio. de PMC he tenido de escuchar por unos días uno de sus modelos (columnas) y también son muy ricas. muy transparentas, buen bajo y muy resolutivas.

todas maneras te recomendaría no dejar de escuchar la combinación Roksan kandy con ATC scm 11 que estarían en un rango de precio muy similar.

slds,
Eduardo
[/quote]


Hola Eduardo, efectivamente, tengo pensada probarla también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tú caso vería la siguiente alternativa:
Roksan Caspian
PMC Twenty 22
Es mas cara, pero te quedas con un upgrade de verdad y que combinado con los otros componentes que ya posees (sobre todo la tornamesa), bueno, un don equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...