Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

REPRODUCTOR BLU-RAY ONKYO BD-SP309B


abraxa5

Recommended Posts

Estimados

primero que todo me presento. mi nombre es Juan Carlos y estoy comenzando en este amplio y costoso mundo del Hifi, les cuento que hace poco adquirí el sistema HT ONNKYO s3505, se que es un entry level y muchos no lo consideran como hifi pero a mi me ha dejado conforme, en comparación con mi anterior HT. ahora viene mi consulta y espero me puedan orientar, estoy pensando en cambiar mi reproductor blueray por el que aparece en el asunto, un onkyo SP309, que tal este equipo o hay mejores en este rango de precio.

básicamente lo que necesito es que tenga la capacidad de reproducir MKV desde USB y ojala que venga sin cinavia :)

[url="http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=30"]Link de referencia[/url]

de antemano muchas gracias por su ayuda.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='abraxa5' date='25 May 2013 - 06:21 PM' timestamp='1369516892' post='194816']
Estimados

primero que todo me presento. mi nombre es Juan Carlos y estoy comenzando en este amplio y costoso mundo del Hifi, les cuento que hace poco adquirí el sistema HT ONNKYO s3505, se que es un entry level y muchos no lo consideran como hifi pero a mi me ha dejado conforme, en comparación con mi anterior HT. ahora viene mi consulta y espero me puedan orientar, estoy pensando en cambiar mi reproductor blueray por el que aparece en el asunto, un onkyo SP309, que tal este equipo o hay mejores en este rango de precio.

básicamente lo que necesito es que tenga la capacidad de reproducir MKV desde USB y ojala que venga sin cinavia :)

[url="http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=30"]Link de referencia[/url]

de antemano muchas gracias por su ayuda.

saludos.
[/quote]
Bienvenido Juan Carlos..
Parece bastante bueno, me parece que lo vas a usar mas para ver peliculas, lo mejor es que digas cual es tu presupuesto y tus preferencias, porque puede que te gusten mas ver conciertos, y hay algunas diferencias entre los BRP, otra cosa son muy pocos los que vienen sin Cinavia hoy en dia, bien te puedo decir que aqui muchos foreros ocupan el Pionner que lo tienen en MW tambien, y otro es mas costoso el Oppo 103 , que te dejaria totalmente satisfecho, porque lee absolutamente todo.
Saludos.

Editado por Pacman67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado, gracias por responder, te refieres al Pioneer CDP-150? lei que le pueder poner un FW modificado para sacar el cinavia.

principalmente lo ocupare para ver películas en MKV desde un HDD externo, ojala con 3D y mi presupuesto es de 150 aprox.

[i]ademas creo que el ONKYO lo puedo ocupar en RIHD para tener solo un control remoto para el receiver y el BRP lo que le daría un plus.[/i]

Gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...