Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

VTR vs Directv


Recommended Posts

Hola amigos, hace como 4 meses tengo vtr, el pack gold, todos los canales, mas los HD... pero tengo la restriccion de 50GB de bajada y eso me estaba tentando dejar solo internet y telefono por vtr y dejar la tv Directv

experiencias?

en costo es mas barato o mas caro que vtr? y en calidad de imagen cual gana? ¿si llueve o hay viento guatea la calidad de imagen como con telmex? (se me veia pixeleado y a veces ni se veia )

espero sus comentarios, saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo así (Telefono y Cable con VTR y Televisión con DirecTV).

Es mas caro DirecTV pero no estoy arrepentido del cambio. No alcancé a conocer el Servicio HD de VTR, pero DirecTV es muy bueno.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto pagas en direct tv ? y en vtr por ambos servicios (internet mas telefono) ? yo por los 3 incluyendo los premium (movicity y cdf hd) $70 luks aprox... por eso estoy evaluando el cambio..

Editado por masterboy

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a la calidad HD, yo solo tengo referencia de Directv y nada que decir... excelente calidad. Eso si, hasta hace poco yo era un fiel defensor de DirecTv, pero de un tiempo a esta parte me han decepcionado y no me han dado una respuesta concreta... como por ejemplo, porque no tenemos el CDF HD?

Ahora esta la señal Fox Sports HD que tiene VTR, que tengo entendido es un canal igual que ESPN HD, osea los 7 dias las 24 horas en HD... y en Directv ni luces... ellos dan algunos partidos de la Liga de Campeones y dieron algunos de la Libertadores... pero no han dado ni la Sudamericana, ni la Formula 1 ni los partidos Ingleses, como reza la propaganda de Fox Sports HD. ¿?

En todo lo demas "0" queja... el mundial fue espectacular, los partidos de la liga Española e Italiana lo mismo... dentro de poco empieza la NBA.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a la calidad HD, yo solo tengo referencia de Directv y nada que decir... excelente calidad. Eso si, hasta hace poco yo era un fiel defensor de DirecTv, pero de un tiempo a esta parte me han decepcionado y no me han dado una respuesta concreta... como por ejemplo, porque no tenemos el CDF HD?

Ahora esta la señal Fox Sports HD que tiene VTR, que tengo entendido es un canal igual que ESPN HD, osea los 7 dias las 24 horas en HD... y en Directv ni luces... ellos dan algunos partidos de la Liga de Campeones y dieron algunos de la Libertadores... pero no han dado ni la Sudamericana, ni la Formula 1 ni los partidos Ingleses, como reza la propaganda de Fox Sports HD. ¿?

En todo lo demas "0" queja... el mundial fue espectacular, los partidos de la liga Española e Italiana lo mismo... dentro de poco empieza la NBA.

No tienen CDF HD? buuuu entonces no me cambio XD

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto pagas en direct tv ? y en vtr por ambos servicios (internet mas telefono) ? yo por los 3 incluyendo los premium (movicity y cdf hd) $70 luks aprox... por eso estoy evaluando el cambio..

Estimado, por VTR pago al rededor de 32 lukas (Internet de 6 mgas ilimitado mas telefonía local ilimitada)

Por DirecTV $21.990 por el plan Base mas 3 decos adicionales a $1.990 cada uno. A eso se le debe sumar $5.990 por el Deco HD que viene con 5 canales "de cortesía". Los Pack HD van de los $4.000 a $5.500 aprox.

http://www.directv.c...er-planes/index

Sumando pagarías casi lo mismo, pero con Internet sin restricciones y de momento sin CDF HD

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperaremos entonces el CDF HD para evaluar... ;)

gracias por los comentarios, voy a ver cuanto me sale bajar de 15MB de bajada con restriccion de 50GB al mes a 6MB de bajada sin restriccion... en una de esas me retienen....

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperaremos entonces el CDF HD para evaluar... ;)

gracias por los comentarios, voy a ver cuanto me sale bajar de 15MB de bajada con restriccion de 50GB al mes a 6MB de bajada sin restriccion... en una de esas me retienen....

saludos

Masterboy, en VTR tienen una política fuerte por "mantener a los clientes".

Vaya enojado a terminar contrato no mas y verá como vuelve a casa con internet ilimitado de 6 megas y hasta algún otro regalito por 12 meses.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='04 October 2010 - 07:07 PM' timestamp='1286230063' post='14044']
Masterboy, en VTR tienen una política fuerte por "mantener a los clientes".

Vaya enojado a terminar contrato no mas y verá como vuelve a casa con internet ilimitado de 6 megas y hasta algún otro regalito por 12 meses.
[/quote]
Es verdad lo que dice Vortex..
Cada vez que he ido a reclamar a VTR, me regalan algo...
Hace 2 semanas fui a contratar por enesima vez un Deco, y apele que como, la instalacion otra vez.... cuento corto: me regalaron los canales HD for ever, mas DBox Pro gratis mas DBox HD a $3500. No esta mal.... digo yo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='njaquea' date='04 October 2010 - 08:40 PM' timestamp='1286235601' post='14067']
Es verdad lo que dice Vortex..
Cada vez que he ido a reclamar a VTR, me regalan algo...
Hace 2 semanas fui a contratar por enesima vez un Deco, y apele que como, la instalacion otra vez.... cuento corto: me regalaron los canales HD for ever, mas DBox Pro gratis mas DBox HD a $3500. No esta mal.... digo yo. ;)
[/quote]

momento, yo lo hice así, fui reclame, amenace con cambiarme y plop¡¡¡
me desconectaron sin problema, y eso que soy cliente por 12 años

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='04 October 2010 - 08:43 PM' timestamp='1286235791' post='14070']
momento, yo lo hice así, fui reclame, amenace con cambiarme y plop¡¡¡
me desconectaron sin problema, y eso que soy cliente por 12 años
[/quote]
jajajaja.. te cagaron claudio... :lol::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='njaquea' date='04 October 2010 - 08:46 PM' timestamp='1286235975' post='14071']
jajajaja.. te cagaron claudio... :lol::unsure:
[/quote]

sip, los maracos sabían que la competencia en mi edificio tenia o cable o internet,no las dos, cague, plop¡¡

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='05 October 2010 - 09:42 AM' timestamp='1286286127' post='14178']
ejale... buena estrategia.. voy a ir a ver que onda... jajaja
[/quote]

Claro que si vives en un edificio en el que solo está VTR ya sabes que hacer.... :lol:

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj no pasa, vivo en casa, y hay movistar (cueck) y ahora vtr... satelital llegan todas :P

el unico "pero" es que llevo recien como 5 meses en vtr... pero como el que no llora, no mama.... iré a preguntar a atencion al cliente a ver que solucion me dan

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he comprobado que direct tv es una mierda,carísimo,pocos canales y varios de los que se ven tienen problemas,en estos días no más la señal de tvn se ve con problemas graves de pixelación, se corta y le echan la culpa a las manchas solares :blink:
en casa tengo VTR hace 3 años y sólo muy mínimos problemas,y el HD se ve increible con el dbox pro :D

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...