Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mercado Usados Hi-Fi / Hi-End


dschindl

Recommended Posts

[quote name='victorg' date='08 November 2013 - 11:45 AM' timestamp='1383925508' post='220545']
[quote name='guax' date='08 November 2013 - 11:33 AM' timestamp='1383921196' post='220530']
Pienso en mis Usher. Excelentes cajas a precio bajisimo. No me las compró un audiofilo principiante buscanmdo un buen equipo a precio razonable, sino un audiofilo antiguo con la bodega llena de cajas italianas :)
[/quote]

Las cagó gtorres.... :blink::blink:

Le salió competencia a Yop y su mal de Diógenes...... :happy4:happy4:happy4:happy4:happy4
[/quote]


Efectivamente Víctor! Pero tengo "conciencia de enfermedad" , por eso ahora estoy en la etapa de "compro uno y vendo cuatro"!

Viste ? Tan mal no estoy!! h

Por lo demás ...'uta que están ricas las Usher ! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alex' date='08 November 2013 - 11:59 AM' timestamp='1383926344' post='220548']
Gtorres,

¿Y el exposure, trends y mission...aùn suenan?

Saludos

Alex
[/quote]


Hola Alex : Aunque no lo creas ...Si! Que productos mas guenos! ...aunque está claro que no son los protagonistas de la película , pero cumplen un gran rol

El exposure , SS que quizo ser valvula de medio pelo en una caja pequeña y bonita
Las Mission unas cajitas entretenidas que no se de adonde sacan ese bajo.
Y el Trends un mini ampli que pesa menos que los cables que le pongas! h

Probablemente va a pasar mucho tiempo antes de que aparezcan en los clasificados :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alexdoor' date='08 November 2013 - 12:40 AM' timestamp='1383882043' post='220474']
Bueno Maxnova, lo que realmente da lata de las cosas que vendes es la última frase que colocas: "PRECIO NO CONVERSABLE"; y eso es realmente irritable, porque muchas cosas de las que vendes son buenas y uno se interesa, pero con esa frasecita echai todo a perder, e igual eres un poco carero. Espero que lo tomes como una crítica constructiva y no en mala. Y agrego que todos los artículos hifi que tengo los he comprado acá y siempre hacen una rebaja. Saludos
[/quote]


Ya Alexdoor, yo te hago una rebaja por el Chord 2650!! ;)

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='09 November 2013 - 10:06 AM' timestamp='1384002417' post='220668']
[quote name='alexdoor' date='08 November 2013 - 12:40 AM' timestamp='1383882043' post='220474']
Bueno Maxnova, lo que realmente da lata de las cosas que vendes es la última frase que colocas: "PRECIO NO CONVERSABLE"; y eso es realmente irritable, porque muchas cosas de las que vendes son buenas y uno se interesa, pero con esa frasecita echai todo a perder, e igual eres un poco carero. Espero que lo tomes como una crítica constructiva y no en mala. Y agrego que todos los artículos hifi que tengo los he comprado acá y siempre hacen una rebaja. Saludos
[/quote]


Ya Alexdoor, yo te hago una rebaja por el Chord 2650!! ;)
[/quote]

jajaja y quedo con la media deuda externa. Me arrepiento no haberte comprado el Rega Dac que lo tenías bien barato una vez, pero no había money.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maxnova. Una vez Kurorin me dijo que este era un foro de caballeros y así lo pienso. Creo que lo que pensaba (y quería una vez señalarte) era mejor decirlo por MP o en los mismos clasificados, traté de tirarlo piola y como talla ahora, pero después simplemente le tiré más leña al fuego. Además, no existe la confianza de tirarte un palo así, y como no me justa la gente confianzuda, te pido disculpas si te moleste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los foreros por la nobleza mostrada.
Las molestias públicas se resuelven con disculpas públicas.
Se mantiene la tónica de ser un Foro de personas caballerosas y ojalá sigamos siempre así :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los precios conversables hacen los mercados más eficientes ya que permite más flexibilidad para asignar vendedores/compradores. Por ejemplo si vas a vender 2 cosas iguales y quieres ganar 100 entre las 2, si alguien está dispuesto a pagar 60 por una la otra se la puede llevar un comprador que solo quiere pagar 40. En cambio si las vendes en 50 vas a vender una dejando de ganar 10 y la otra quizás cuanto más se demore en vender...y el comprador que solo está dispuesto a pagar 40 se queda con las ganas.

Dicho eso yo prefiero precios claritos y fijos, me carga el tema del regateo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...