Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DHL estafadores de la #%/$#"!@


Patagonia

Recommended Posts

DHL, Fedex y UPS cobran lo que quieren, una vez el mismo repartidor de Fedex me dijo que siempre le rechazaban artículos porque muchas veces cobraban un precio superior al del producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que sucede con el Sernac, es que solo es una instancia de mediación, no va a ir a cursar multas, ni nada por el estilo, simplemente porque no tiene atribuciones para eso.

Por lo general cuando he tenido algún problema, y he reclamado en la web del Sernac, he tenido solución, pero si no ocurre así, hay que demandar en el Juzgado de Policía Local nomás. No se necesita abogado y ellos mismos tienen formularios.

Lamentablemente hay en el congreso un proyecto para modificar la Ley del Consumidor, que cambia la competencia para conocer de las indemnizaciones por ley del consumidor, desde los Juzgados de Policía Local a los juzgados civiles, lo que significa que si antes no necesitabas abogado para pedir una indemnización por una infracción a la ley del consumidor, ahora se necesitará, lo que encarecerá el trámite (ya que habrá que pagarle al abogado) y lo hará mas lento, porque los juzgados civiles están mas congestionados, pero en fin :blush: , ya se sabe quienes financian las campañas de los señores que hacen las leyes :zippytanax: .

Hasta ahora, el sistema había estado funcionando bien.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.reclamos.cl/empresa/dhl_worldwide_express
Tienen muchos reclamos y de todo tipo...

Yo tuve una experiencia similar pero con el correo... Por un par de trafos de 300 dolares me cobraron 88 lukas, por componentes de mas de 400 solo 37 lukas...lo cual considero un asalto... Tampoco tiene relacion alguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis experiencias con TODOS los courriers privados de puerta a puerta han sido pèsimas:

DHL - Carisimo pero al menos efectivo
FedEx - El servicio es malo y son bastante inoperantes (envios retenidos al peo, descordinados para las entregas)
UPS - Los peores del mundo, me robaron una wea y no responden... te meten en el loop de desgaste para salvar y solo queda demandar (sernac tambien es como el ajo)

Sin embargo todos los courriers que empalman con correos de chile (usps, tnt, dhl barato etc etc) Sin problemas, a la primera, todo bien.

Saludos

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las casillas en Miami son confiables, al menos para cosas no muy abultadas, y no tienen cargos ocultos.

Hasta Correos de Chile tiene una:
http://casillamiami.correos.cl/

pero no la conozco...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#FF0000"][size="6"] D[/size][/color]ejamos a los

[color="#FF0000"][size="6"] h[/size][/color]uevones sin

[color="#FF0000"][size="6"] L[/size][/color]ucas

:lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...