Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda


lunatico14

Recommended Posts

hace 4 horas, lunatico14 dijo:

Tornamesa Audio-Technica AT-LP60 USB

Soy medio nuevo en tornamesa y quiero comprarme ese modelo, que tal es?

hola, por mi lado yo no te recomendaría una tornamesa sin contrapeso porque cuando quieras cambiar capsula, te vas a quedar ahí no mas y tengo entendido que esa ATLP60 no tiene contrapeso...si tu presupuesto es muy ajustado, puedes buscar alguna gemini o numark (traen contrapeso y puedes cambiarle la capsula mas adelante)...si por otro lado tienes un poco mas de plata puedes ir por una pro-ject o una rega...parece que hay una music hall que tambien trae contrapeso y  no es tan cara...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, lunatico14 dijo:

Tornamesa Audio-Technica AT-LP60 USB

Soy medio nuevo en tornamesa y quiero comprarme ese modelo, que tal es?

 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, FernandoMac dijo:

 

las presentaciones no son ningún aporte y debieran ser voluntarias. de otro modo habría que "obligar" a toda la comunidad a leerlas. En lo personal nunca he leído una.

Si es más relevante para un "nuevo" inducirlo a que use el buscador antes de preguntar, porque se han hecho varios comentarios de esa tornamesa y de muchas otras en general.

Realmente lo encuentro absurdo. La comunidad no es contruída por las reglas. Las reglas son construídas por las necesidades de la comunidad y el sentido común.-

http://www.hifichile.cl/index.php?/search/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que paja eso de las presentaciones y sobretodo cuando la policía de la netiquette se pone brígida con personas que no tienen la más prostituta idea de que cometieron un terrible pecado, merecedor de la hoguera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo que deberían ser voluntarias, no concuerdo que no aporten. Creo que una mínima señal de educación es al llegar a un lugar, sea real o virtual, el saludar y presentarse.

Esto no es un sitio de preguntas y respuestas, es una comunidad y las comunidades funcionan por las interacciones entre sus miembros. 

Para mi el tema es simple, si alguien ni siquiera se da el tiempo de saludar, no me doy el tiempo de contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que al cabro le debe haber quedado claro que tiene que presentarse JAJAJJAJa
en fin, respondiendo la pregunta. La principal (y unica) gracia de la ATLP60 es que es Full Auto, y que es plug and play, al ser amplificada pero hasta ahi nomas, no es posible hacer upgrades en ella, ya que solo permite usar un unico modelo de aguja. es infinitamente superior a una maleta Crosley, pero tambien muy inferior a una tornamesa entry level.  Si no quieres nada mas que escuchar discos, sin preocuparte del esoterismo, dale, es una buena compra, los vinilos no van a sufrir pero te advierto que si de verdad te interesa el formato, en algun momento, inevitablemente te vas a quedar corto. 

Por ahi mencionaron la Numark o la Gemini, ambas muy similares, tambien amplificadas, (y con switch para cambiar a Phono si es necesario) que por la lucas andan bastante bien y tienes la opcion de upgrade. o podria ser la Project Elemental que por la pura capsula que trae de fabrica (ortofon OM) ya vale la pena por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo creo que no es necesario presentarse en la sección de presentaciones, pero sí es "de buena educación", al hacer tu primer tema o posteo, al menos decir "hola, soy nuevo, me llamo Perico y quisiera preguntarles...". Es lo que harías al llegar a cualquier grupo de amigos, en la vida real, así que creo que en la virtual también debe existir esa mínima regla de educación básica.

 

Exacto Robert, concuerdo 100%. Pero si te fijas, la mayoría de la gente que no se presenta "en el lugar adecuado", parte presentándose .

p.s. aunque si a educación te refieres, hay miembros veteranos que no contemplan esa virtud.

Editado por Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo creo que no es necesario presentarse en la sección de presentaciones, pero sí es "de buena educación", al hacer tu primer tema o posteo, al menos decir "hola, soy nuevo, me llamo Perico y quisiera preguntarles...". Es lo que harías al llegar a cualquier grupo de amigos, en la vida real, así que creo que en la virtual también debe existir esa mínima regla de educación básica.

 

 

hace 41 minutos, Michel dijo:

Concuerdo que deberían ser voluntarias, no concuerdo que no aporten. Creo que una mínima señal de educación es al llegar a un lugar, sea real o virtual, el saludar y presentarse.

Esto no es un sitio de preguntas y respuestas, es una comunidad y las comunidades funcionan por las interacciones entre sus miembros. 

Para mi el tema es simple, si alguien ni siquiera se da el tiempo de saludar, no me doy el tiempo de contestar

La raiz del problema es la falta de educación el no saludar, pedir por favor, en cualquier ámbito creo que es lo mínimo. Cualquiera que se registre en el foro no creo que lo haga a la primera que encontró la pagina, leera un poco antes y sabe mas o menos como opera, casos como este son casi a diario, no es ser grave, me molesta la falta de educación, no hay que tener plata para tenerla.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si aparece el nuevo forero esta tarde, en otros foros controlan automáticamente que el primer post sea en el hilo de presentaciones, en otros te dirigen despues de registrarte a una página donde debes leer las reglas y darle un aceptar. Si aquí es opcional no debería ser considerado mas que una falta de buenos modales o que realmente se desconocía la regla en cuestión.

Cuantas cuentas existen con un solo post?

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino 2 cosas:

1. si se van a tomar el tiempo y la molestia de paquear a los nuevos con eso de que si no se presentan los mandan al infierno, deberían tener el mismo tiempo y buena voluntad para contestarle y aportale con la duda que tiene esa persona que es pajarito nuevo y ni sabe como funcionan las tornas y menos un foro lleno de torneros...

2. creo que lo más idóneo es que los administradores sean los que ordenen eso de las presentaciones y no los usuarios "normales" como yo y los demás. es tan ridículo como que yo me ponga dirigir el tránsito si no soy paco. la actitud habla de ser medio intolerante y matonesco.

PD: en resumen, si ud no es ADMIN y no tiene ganas de ayudar, mejor cierre la bocota.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ultra-vinilo dijo:

yo opino 2 cosas:

1. si se van a tomar el tiempo y la molestia de paquear a los nuevos con eso de que si no se presentan los mandan al infierno, deberían tener el mismo tiempo y buena voluntad para contestarle y aportale con la duda que tiene esa persona que es pajarito nuevo y ni sabe como funcionan las tornas y menos un foro lleno de torneros...

2. creo que lo más idóneo es que los administradores sean los que ordenen eso de las presentaciones y no los usuarios "normales" como yo y los demás. es tan ridículo como que yo me ponga dirigir el tránsito si no soy paco. la actitud habla de ser medio intolerante y matonesco.

PD: en resumen, si ud no es ADMIN y no tiene ganas de ayudar, mejor cierre la bocota.

 

ya entramos a echarle bencina al fuego con interpretaciones que no se han dado ni escrito, hablando de intolerante y matonesco, mira tu PD. Nadie a actuado matonescamente, si a ti te importan un carajo los buenos modales y los compartes... adelante y ayuda. Tampoco respondes a la pregunta pero entras a avivar la cueca. Opine de la pregunta mejor...

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino que el Web Master escriba unas lineas de código para que el que publica por primera vez algo, por defecto el foro publique un texto que diga; "Hola soy nuevo en esta maravillosa y buena onda comunidad virtual, desde ya un gran saludo a todos y cada uno de los miembros de HIFICHILE" 

 

Que no se pueda borrar, y de ahí pueda escribir lo que quiera.

Con eso se solucionan todos los problemas for ever :lol:

 

 

 

(Los civilizamos a la fuerza)

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FernandoMac dijo:

ya entramos a echarle bencina al fuego con interpretaciones que no se han dado ni escrito, hablando de intolerante y matonesco, mira tu PD. Nadie a actuado matonescamente, si a ti te importan un carajo los buenos modales y los compartes... adelante y ayuda. Tampoco respondes a la pregunta pero entras a avivar la cueca. Opine de la pregunta mejor...

el segundo posteo lo hice yo contestando a la pregunta del pobre tipo que ahora debe estar asustado, fui yo quien le dio una mini reseña sobre la torna que preguntaba...

por otro lado , tener buenos modales es ser servicial y contestar la duda de una persona que no tiene los mismo conocimientos que uno, por algo está preguntando. no está preguntando para molestar, sólo pide que alguien lo alumbre y no que lo reten por haber cometido pecado de no presentarse..

PD: para que editaste lo que le dijiste en 3er posteo , si todo el mundo lo vió?...eres ADMIN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ultra-vinilo dijo:

el segundo posteo lo hice yo contestando a la pregunta del pobre tipo que ahora debe estar asustado, fui yo quien le dio una mini reseña sobre la torna que preguntaba...

por otro lado , tener buenos modales es ser servicial y contestar la duda de una persona que no tiene los mismo conocimientos que uno, por algo está preguntando. no está preguntando para molestar, sólo pide que alguien lo alumbre y no que lo reten por haber cometido pecado de no presentarse..

PD: para que editaste lo que le dijiste en 3er posteo , si todo el mundo lo vió?...eres ADMIN?

Mi memoria aspergerguienta me indica lo mismo, no me equivoco cierto???? o me estoy poniendo normal? donde no aparece "EDITADO" sospechosa la wea:mad: será hijo de un ADMIN?

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ultra-vinilo dijo:

el segundo posteo lo hice yo contestando a la pregunta del pobre tipo que ahora debe estar asustado, fui yo quien le dio una mini reseña sobre la torna que preguntaba...

por otro lado , tener buenos modales es ser servicial y contestar la duda de una persona que no tiene los mismo conocimientos que uno, por algo está preguntando. no está preguntando para molestar, sólo pide que alguien lo alumbre y no que lo reten por haber cometido pecado de no presentarse..

PD: para que editaste lo que le dijiste en 3er posteo , si todo el mundo lo vió?...eres ADMIN?

 

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

Mi memoria aspergerguienta me indica lo mismo, no me equivoco cierto???? o me estoy poniendo normal? donde no aparece "EDITADO" sospechosa la wea:mad: será hijo de un ADMIN?

que están fumando ??? hijos de Salfate?... viendo conspiraciones? lo único fue el link para que se presentara y  ojalá aprenda buenos modales, no se que viste...o vieron

asumo que no me fijé en el posteo ... 

Esta discusion es tan estupida sin sentido, estamos discutiendo por lo mismo, los buenos modales. Nadie niega la ayuda y es parte de la esencia del foro, pero lo mínimo... Hola, Buenas..., por favor, gracias....minimo. No se entra a "pata pelá" pidiendo... en ninguna parte...

Agrandaste todo con.... "paquear a los nuevos"..."la actitud habla de ser medio intolerante y matonesco"... "mejor cierre la bocota"..."los mandan al infierno"..."y no que lo reten por haber cometido pecado" , ninguna de estas palabras fueron emitidas.. solo por ti

no me desgastaré en esta discusion sin sentido que se está tornando en conventilleo poblacional (con respeto a la gente decente de estos lugares)  agrandando lo que fue una simple y sencilla indicación ..... tome agüita con azúcar y relax.... sin edición :p

  • Upvote 1

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, funkyto dijo:

exacto fernando, mucho conventilleo

huele a azufre como decia un finado ..

 

Muchos Chapulines Colorados ! :lol:

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...