Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Eastern Electric Minimax Supreme


ivanthor

Recommended Posts

Muchachos, alguno de ustedes ha escuchado este DAC? alguna comparativa con Chord, por ejemplo?

Saludos

 

dac-s-front-1024x565.jpg

EE-MiniMax-DAC-Supreme-2.jpg

 

un amigo posee este dac de la marca Easter Electric ... Muy bueno el dac ..bien dinámico .. rápida sus funciones de sanpleo....y buen desempeño musical ...Me acuerdo que también trajo mi amigo el pre Eastern Electric minimax y me lo quedé ... me ha dado gran satisfacción en cuanto a la construcción de sus productos y funcionalidad ...

Así que Ivan es recomendable este Dac y competidor con otras marcas de prestigio ... ahí te mando fotos del Dac .. Sldos cumpa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/12/2018 at 6:12 PM, musicsacd said:

un amigo posee este dac de la marca Easter Electric ... Muy bueno el dac ..bien dinámico .. rápida sus funciones de sanpleo....y buen desempeño musical ...Me acuerdo que también trajo mi amigo el pre Eastern Electric minimax y me lo quedé ... me ha dado gran satisfacción en cuanto a la construcción de sus productos y funcionalidad ...

Así que Ivan es recomendable este Dac y competidor con otras marcas de prestigio ... ahí te mando fotos del Dac emoji51.pngemoji106.png.. Sldos cumpa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente! ya viene en camino, así que luego de las pruebas respectivas, haré el review correspondiente ya que es una marca poco conocida por estos lados. Leyendo harto y consultando, la mayoría coincide en que el bicho está a la altura del Chord Hugo. Algunos van por A, mientras otros por B. Tuve ocasión de escucharlo con un Pre Amplificador KR Audio y un Naim. Excelente desempeño en ambos. Veremos cómo me anda a mi. Gracias y saludos @musicsacd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente! ya viene en camino, así que luego de las pruebas respectivas, haré el review correspondiente ya que es una marca poco conocida por estos lados. Leyendo harto y consultando, la mayoría coincide en que el bicho está a la altura del Chord Hugo. Algunos van por A, mientras otros por B. Tuve ocasión de escucharlo con un Pre Amplificador KR Audio y un Naim. Excelente desempeño en ambos. Veremos cómo me anda a mi. Gracias y saludos @musicsacd

No será este mismo ampli Kr

ecc5b7c9cdc83ac398b81c71427e2749.jpg

a3b2990a6a373e1e18483c04b764126c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pre Kr está en el medio de la Foto y el dac Eastern Electric está abajo ....

Ahhh que bueno Ivan que te traes el dac ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo he escuchado el pre de phono de la marca, pero realmente lo que oí fue espectacular! Solo quisiera encontrar un ejemplar a 220v y a buen precio para que pase a formar parte del “boliche” de Peñalolen ... en la medida de lo posible.

Yo que tú, me tiro a ojos cerrados!

Editado por rrohland
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

45 minutes ago, musicsacd said:

No será este mismo ampli Kr

ecc5b7c9cdc83ac398b81c71427e2749.jpg

a3b2990a6a373e1e18483c04b764126c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que conoces a Cristian G. ! Es el mismo sistema y en el mismo lugar jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que conoces a Cristian G. ! Es el mismo sistema y en el mismo lugar jajajaj

Buena cumpa ... Cristian tiene muy buen sistema ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

41 minutes ago, rrohland said:

Yo solo he escuchado el pre de phono de la marca, pero realmente lo que oí fue espectacular! Solo quisiera encontrar un ejemplar a 220v y a buen precio para que pase a formar parte del “boliche” de Peñalolen ... en la medida de lo posible.

Yo que tú, me tiro a ojos cerrados!

Son excelentes! Yo solo he tenido ocasión de probar el dac y es maravilloso! 

Mi dac ya viene en camino y desde Australia!

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son excelentes! Yo solo he tenido ocasión de probar el dac y es maravilloso! 

Mi dac ya viene en camino y desde Australia!

A que buena ... avisas cuando llegue para su escucha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, musicsacd dijo:

A que buena ... avisas cuando llegue para su escucha emoji106.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

x2.... juntando papitas fritas y coca ligth para llevar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo llevar agua mineral Benedectino para el bautizo del DAC... :beerchug:

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi es un tremendo dac muy amplio detallado agudos muy ricos buena separación de instrumentos.. cuando lo cambie por el arcam (que era mi anterior dac) me dio la sensación de que antes no tenia un dac en la cadena.. hacia parecer que el aporte del arcam era muy bajo... sin duda fue un gran cambio.. lo primero que pensé pucha no haberlo cambiado antes .. mas encima con los upgrade de opamps que se le puede hacer queda mas rico.. esperare los comentarios de esta junta ya que no conozco mas dac y me gustaría saber como anda contra otros principalmente con el chord que era mi opción antes del ee minimax supreme el cual nunca he escuchado y tiene muy buena fama..

saludos espero ivan que te guste el dac y eviten las papas fritas en la junta, son peligrosas dan mucha seddd :D

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, don_fuji said:

saludos espero ivan que te guste el dac y eviten las papas fritas en la junta, son peligrosas dan mucha seddd :D

Jajaja es la pura verdad!! 

Respecto al dac, puse en venta mi Chord pero aun sigo con dudas, me gusta mucho su desempeño

Saludos, Jorge!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...