Jump to content

Khendar

Miembros
  • Content Count

    184
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

50 Excellent

1 Follower

About Khendar

  • Rank
    Curioso

Contact Methods

  • MSN
    khendar@msn.com

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Santiago , Chile.

Recent Profile Visitors

1,111 profile views
  1. Metalico , es verdad , pero: Las grabaciones más modernas son realizadas enteramente en ambito digital, sin embargo la mayoría de las remasterizaciones son hechas desde masters análogos tal como tu escribes.
  2. El ruido , ( tape hiss, ruido de zurco , papas fritas o como queramos llamarle ) no es parte del sonido original , es un subproducto indeseado asociado a un método o tecnología de grabación o reproducción deficiente. Estos ruidos parásitos son más notorios a buen volumen , mientras mejor sea tu sistema y definitivamente afectan la experiencia de disfrutar la música. Durante décadas escuché vinilos y cassetes, renovando mis sistemas cada cierto tiempo... Yo pensaba ..´algún día eliminarán completamente el ruido de las grabaciones, bueno la tecnología ya evolucionó y al fin disfruto mi música como siempre soñé que sonaría. Tanto asi que tengo ediciones de álbumes que escuchaba en vinilo en los 70 ahora en SACD. En mi opinión vinilos y cintas no son ejemplos de alta fidelidad. Simplemente no tolero ruidos , por que me impiden disfrutar lo que escucho. Saludos Khendar
  3. Saludos Foreros Solo disfruto de fuentes digitales de primer nivel , en formatos sin compresión mi formato físico favorito es el Sacd . Me desagrada mucho el ruido de fondo de los vinilos y el tape hiss de las cintas magnéticas . (si existe ruido no es aceptable como alta fidelidad ). Khendar.
  4. Saludos Lasort78 En mi opinión debes contactar al Forero Danferno. Atte Khendar
  5. Saludos Lasort 78 Usa paños de microfibra húmedos y sécalos con otra microfibra seca Atte Khendar
  6. Saludos Edder Una consulta : ¿Cómo suenan comparados con tus Klipsch? Tengo los mismos R 3 y encuentro que les falta bajo y dinámica. Atte Khendar.
  7. Saludos Fabian Lo que realmente me pareció excelente es el parlante central in wall que se aprecia en las fotos del tv. atte Khendar.
  8. Saludos Lord Kratos. En mi experiencia y humilde opinión Kef Ls 50 no es una caja adecuada para rock por si sola, poseen una sensibilidad muy baja lo que desfavorece el match con amplificadores de poca potencia, además su respuesta de graves es muy limitada. Sin embargo poseen un sonido muy agradable, aportando gran detalle , definición y naturalidad especialmente en voces y bronces, esto las hace una buena opción para asociarlas a un buen subwoofer , donde este último aportará la dinámica e impacto grave que las Ls 50 no poseen. Atte Khendar.
  9. En mi opinión prueba el Sonos Amp o el SVS Prime Soundbase : te sorprenderás ! , de esa forma puedes conservar los Ls 50 como satéites y agregar un subwoofer para darle el cuerpo e impacto que esas kef no dan. Atte Khendar.
  10. Saludos Cl4udio Cambia el amplificador... y si conservas las kef Ls 50 , no te olvides que el nuevo amplificador debe tener salida para subwoofer . Atte Khendar.
  11. Al iniciar la configuración automática audissey , los home cinema Marantz optimizan sus salidas de audio adaptándose al tipo de parlantes conectado ( potencia , impedancia y respuesta de frecuencias ) y también a las dimensiones y características acústicas de la sala, debido a esto se asegura el match con gran variedad de cajas acusticas , satelites , bookshelfs etc. un abrazo.
  12. Felicitaciones . Destacable el sentido de diseño y estética del conjunto. Los woofers de las columnas están apuntando directamente uno al otro y eso provocará cancelaciones, prueba modificar eso. Atte Khendar.
  13. Saludos Tomileib. Mi sistema secundario es un home cinema que disfruto mucho con peliculas y conciertos, lo renuevo cada 3 años y te recomiendo la gama Marantz 7000, no existen diferencias significativas entre el 7012 y 7013 que justifiquen la diferencia de precio , asi que mi recomendación es el Marantz 7012 . versatil , potente ,pleno de funcionalidades y excelente sonido en stereo y multicanal. Suerte en la búsqueda del sonido de tu agrado. Khendar.