Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Maquinas de expresso


Recommended Posts

[quote name='cesoto' date='05 December 2011 - 10:49 AM' timestamp='1323096542' post='99535']
Les paso el dato, en Homcenter esta la Cafetera Somela semiautomatica Delight a $49.990 y en todos lados esta a $85.000, he leido que algunos no les gusto esta cafetera, pero por este precio no se encuentra ninguna cafetera de 15 bares y con corte automático de agua, yo ya la encargue.

aca esta el link:

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/192902X/Cafetera-semiautomatica-Delight?passedNavAction=

[img]http://www.closeouts.cl/cafetera-somela-capresso-delight_iZ93XvZiXpZ1XfZ29328413-611946911-1.jpgxIM.jpg[/img]
[/quote]

Yo la devolvi porque el café salia tibio... pero de todas formas me parecio rara desde un principio la maquina porque parece que la habian usado, y algun tontin metio leche en el deposito del agua, seguramente ahi la echaron a perder.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuCuGa' date='05 December 2011 - 10:53 AM' timestamp='1323096806' post='99537']
El otro día ví a un maestro Barista hacer las figuras en la espuma y me dió un secreto, antes de espumar la leche, esta debe estar guardada en el refri para que esté fría. Así la espuma queda más densa y es más fácil hacer los dibujos
[/quote]

Este "secreto" es nada mas que por la diferencia de temperatura que hay entre la leche antes y después de vaporizarla. Mientras mayor es la diferencia habrá mas tiempo para que la máquina alcance a vaporizar el volumen de leche. Si la leche está a temperatura normal, se demorará menos tiempo en hervir y adiós vaporizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final despues de muchas vueltas, me cambie para el lado Nespresso.... para ser mas precisos, la Pixie en color Titan.

Sin embargo en el primer uso, la maquina no bombeaba agua, por lo que "de vuelta al vendedor". En Nespresso me indicaron que debian purgar el aire del circuito de agua, gestion que hicieron ante mis ojos rapidamente y finalmente.... ¡café! Funciona muy bien ahora, y nada que decir, calidad de restaurant (aunque deberia decir, mejor que varios lados en los que he pedido un expresso). Quizas despues piense en una maquina de otro tipo, pero con esto estoy bien por ahora.... Gracias por compartir sus experiencias en el tema del cafe!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='06 December 2011 - 05:37 PM' timestamp='1323203863' post='99832']
Bueno, al final despues de muchas vueltas, me cambie para el lado Nespresso.... para ser mas precisos, la Pixie en color Titan.

Sin embargo en el primer uso, la maquina no bombeaba agua, por lo que "de vuelta al vendedor". En Nespresso me indicaron que debian purgar el aire del circuito de agua, gestion que hicieron ante mis ojos rapidamente y finalmente.... ¡café! Funciona muy bien ahora, y nada que decir, calidad de restaurant (aunque deberia decir, mejor que varios lados en los que he pedido un expresso). Quizas despues piense en una maquina de otro tipo, pero con esto estoy bien por ahora.... Gracias por compartir sus experiencias en el tema del cafe!
[/quote]

Felicitaciones RoConde! B)

Ahora tenís que puro pedirle al viejito pascuero que te traiga muuuchas cápsulas mira que te vai a desangrate que no te diré... :lol::lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Voh Poh, ya me preveni en parte en eso.... :)

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='06 December 2011 - 07:19 PM' timestamp='1323213585' post='99856']
[quote name='RoConde' date='06 December 2011 - 05:37 PM' timestamp='1323203863' post='99832']
Bueno, al final despues de muchas vueltas, me cambie para el lado Nespresso.... para ser mas precisos, la Pixie en color Titan.

Sin embargo en el primer uso, la maquina no bombeaba agua, por lo que "de vuelta al vendedor". En Nespresso me indicaron que debian purgar el aire del circuito de agua, gestion que hicieron ante mis ojos rapidamente y finalmente.... ¡café! Funciona muy bien ahora, y nada que decir, calidad de restaurant (aunque deberia decir, mejor que varios lados en los que he pedido un expresso). Quizas despues piense en una maquina de otro tipo, pero con esto estoy bien por ahora.... Gracias por compartir sus experiencias en el tema del cafe!
[/quote]

Felicitaciones RoConde! B)

Ahora tenís que puro pedirle al viejito pascuero que te traiga muuuchas cápsulas mira que te vai a desangrate que no te diré... :lol::lol:
[/quote]

A proposito de capsulas. Lo que me parece una estafa es las Juan valdès que subieron de $3990 a $7290 de un dia para otro. Ahora entiendo por que la cafetera era tan barata :( Por suerte tambien tengo la dolce Gusto que me gusta mucho y sigue costando $ 4000 las 16 capsulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las capsulas valen callampa... y las callampas son "molto costosas"... IMHO... cualquier cosa con cartridge es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ por si... así es el monopolio de las impresoras... perdon de las cafeteras con capsulas... :)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calidad de restaurante? en los restaurantes y en general en todos lados es dificil que te sirvan un café mejor que el que puedes hacer en tu casa con una maquina decente.

El mejor café que he probado en Santiago lo preparan en una cafeteria Musseti que esta en Santa Magdalena(Providencia).

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nickel: Habra que ir a probarlo.

En muchos lados, teniendo buenas maquinas de espresso, la mala mantencion y el desconocimiento hacen que no siempre haya un cafe de buena calidad, le ponen una mierda de cafe, la muelen mal, etc. Años atras recuerdo haber ido al aeropuerto, y haber pasado a un cafe tras la zona de embarque. Fue el espresso mas malo que me he tomado en mi vida, lo devolvi.

Pero el mejor, fue en una trattoria de Bellavista (cuya calle no recuerdo en este instante). No estaba ni bien, ni muy bien, sino que perfecto.

Las de Juan Valdez recuerdo haberlas visto a ese precio en el Jumbo, de reojo. La pense tambien, pero despues de ver esa alza, es un robo derechamente. Por cierto, se que en otros paises hay capsulas para la Dolce Gusto que aqui no tenemos aun, desde chocolate Nesquik hasta variedades de espresso. Deberian de traerlas.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivir en conce apesta si te gusta el café!!! he recorrido todos los lider y hay suuuper poca variedad, santa isabel ni hablar, bigger y unimarc la misma historia, aparte de haití y mas haití es bien poco lo que hay. La otra vez anoté todos los café que recomendaron acá por si los encontraba y nada, hay solo una tienda pequeña que tiene mas variedad pero es suuuper cara...

Hay alguien de conce que tenga buenos datos?? sino me va a tocar comprar café cada vez que vaya a Temuco y tenga el jumbo a la mano, de momento viajare a Stgo en unos días y compraré café como preparandome para el apocalipsis....

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='07 December 2011 - 01:28 PM' timestamp='1323278893' post='99989']
Hay chance de comprar PILAO en Chile, claro que bastante mas caro que en su origen:

[url="http://rie.cl/?a=306700"]Pilao[/url]
[/quote]

Nunca he probado algún café brasileño que sea bueno... quizás porque lo que ellos principalmente producen es robusta...
En todo caso seria interesante probarlo.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les paso un datito:
http://www.cafehaiti.cl/index.php?p=ver-noticia&id=5

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Francis Francis son bastante buenas, aparte que el diseño es la raja. Para mi son las mejres opciones Francis Francis + Illy o Nespresso para los que no se quieran complicar la existencia y no les importe gastar un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='07 December 2011 - 04:01 PM' timestamp='1323284517' post='100009']
Yo qro esta....

[img]http://www.santavictoria.cl/illy/iperrespresso.jpg[/img]
[/quote]

la verdad son hermosas y el café illy es buenisimo, cuando trabaje me comprare una de esas, de momento soy hiper feliz con la que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='07 December 2011 - 03:01 PM' timestamp='1323284517' post='100009']
Yo qro esta....
NDE:iperespresso borrada
[/quote]

Es muy buena maquina esa, y recuerdo haberla visto en Paris de Parque Arauco. Las capsulas, si, estan bastante caras. 9 a 13 lucas las 21. Proporcionalmente hablando, es mas caro que Nespresso.

Aqui hay un link de la maquinilla: [url="http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51062375_51062329_151522797_51062329,51062372,51062375__buscador"]http://www.paris.cl/...62375__buscador[/url]
Y este de las capsulitas: [url="http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51144148_757387_151551757_757387,51033189,51144148__buscador"]http://www.paris.cl/...44148__buscador[/url]

@Pacy: Parece que tambien tienen maquinas mas chicas, recuerdo porque pregunte hace algun tiempo y tenian a precio decente unas semiautomaticas de 1 cuerpo, ex-demo.

@Cin: te aconsejo que si vienes, abastecete bien de cafe, compra harto en la medida que puedas, pero no para que se ponga rancio. No halle ningun sitio cuando fui hace poco que hubiera un cafe decente en Conce (ie, no Haiti).

La que si me tentaria a mi ahora, es la de Lavazza (que hay en Chile), una Tassimo (que aun no han llegado a Chile), la que prontamente sacara Keurig con Starbucks o una semiautomatica de un cuerpo, tipo Saeco o algo asi. Pero con la Nespresso toi bien por el momento.

Si les gusta el tema de las capsulas de cafe, les dejo esta web: [url="http://www.capsulandia.com"]www.capsulandia.com[/url]

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagó la KRUPS. Otra vez la famosa boquilla vaporizadora se rompió y con todos los cuidados que le di. No hay caso, creo que la cagaron con el material que la fabricaron. No me quedó otra que volver a la THOMAS y comprar una maquinilla vaporizadora, por si watea la cafetera en este tema. :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual Krups es el modelo que kgo ?

Alguien sabe la diferencia entre los 2 modelos Krups ?

[url="http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51062375_51062329_151651695_51062329,51062372,51062375__listProd"]Krups XP528010 [/url]

[url="http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51062375_51062329_151523597_51062329,51062372,51062375__listProd"]Cafetera Krups XP5240 [/url]

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...