Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El tema que eliminarias del disco


Otrebor

Recommended Posts

Estimados Compañeros/as!!!

Escuchando por 10000 quinientas veces Megadeth "Megadeth, disco Peace Sells.........Buying! Me nace la pregunta... por que ctm hay en un disco perfecto un tema que nadie entiende en cuanto a sonido... (pensando en el disco según yo!) me pasa en este disco con el tema "I aint superstitious…" me pregunto que tiene que hacer este tema en tremendo disco? Puede que otra persona le encante, mis disculpas….Juajajaja sorry? Para mi el tema no tiene nada que estar en esta tremenda producción!

Dejo abierta la interrogante a que tema no debería haber estado en nuestro disco casi perfecto.....como ejemplo....aunque para mi tiene un gustito adicional para bien la intro de "type o negative, october…."

Saludos a todos y salud!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shit happens... 

Es peor cuando compraste un disco completo para tener un solo tema que es bueno. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kiss - Destroyer

Siempre me pareció mierdoso el tema Great Expectation... es como poner “la vecindad del chavo” en un disco de rock.

e2452966a68b3c97662b3e6f82381980.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Uff, hay varios ejemplos. El que más ruido me hace es Not Now John, penúltimo tema de Final Cut de Pink Floyd. No me parece un mal tema, pero su presencia en el contexto del álbum desentona y a mi entender arruina la atmósfera que se venía gestando desde el primer track.

También se me ocurre Funny how low is, breve track que derechamente destroza el lado b del Queen 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 4/29/2019 at 2:09 AM, Otrebor said:

...aunque para mi tiene un gustito adicional para bien la intro de "type o negative, october…."

... o el tema "slip it" del álbum World coming down, de Type O Negative... 😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que crecí pegado al techo escuchando los Use Your Illusion I y II de Guns N' Roses, nunca entendí la existencia de los dos últimos temas del disco II. Don't Cry con otra letra es un poco sin sentido para mí, la forma en que Axl la canta es poco atractiva, sin mucho aporte. Y el tema final, My World, es una cagada completa

  • Like 1

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 21-08-2020 at 16:16, Ansuzgard dijo:

yo que crecí pegado al techo escuchando los Use Your Illusion I y II de Guns N' Roses, nunca entendí la existencia de los dos últimos temas del disco II. Don't Cry con otra letra es un poco sin sentido para mí, la forma en que Axl la canta es poco atractiva, sin mucho aporte. Y el tema final, My World, es una cagada completa

x2 ...Si poner una canción con letra alternativa (Don`t Cry) ya era raro... My World es... mierda, así de simple... no pega ni junta por ningún lado.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iron Maiden - Album "The number of the beast"... el tema "Gangland" es lo mas bajo de ese disco, en su lugar debió haber ido "Total Eclipse".

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...