Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Totito

Miembros
  • Contenido

    77
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

El último triunfo de Totito fue en Junio 19 2017

¡El contenido de Totito tuvo más "me gusta"!

Acerca de Totito

  • Cumpleaños Mayo 20

Información de perfil

  • Género
    Female

Visitantes recientes en el perfil

1.288 visitas al perfil

Totito's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

41

Reputación en la Comunidad

  1. ¿Te perdonaron la vida @stolod? Hiciste muy buen lobby o tienes muy buenos contactos "arriba". Ahora debes tener buena conducta y dedicarte solo a lo que acá es materia. Re-Bienvenido! Éxito!
  2. Una lástima que se hayan perdido además otros grandes y valiosos foreros. Parece que hay demasiado desgaste y lamentablemente se perdió el foco.
  3. Era diverso este hilo....hasta que al buen @stolod lo expulsaron. Son los tiempos parece, en donde las turbas momentáneamente se sienten poderosas. Buen viernes para tod@s!
  4. Mientras el país sufre, valoro y agradezco desde lo más profundo que ninguno de los opinantes sea parte de la cúpula de uno de los poderes del Estado.
  5. Señor, me comentó mi padre justamente en su oportunidad, que era usted una persona muy agradable, mas bien intentando pasar piola (término coloquial en boga) y que lo había convidado a su casa para una junta de audio con otros connotados foreros (omito sus nicks por razones obvias) y que una vez concretada la invitación a su casa, usted sorpresivamente lo agredió vía mensaje privado en el foro, tratándolo de viejo huevón y otros improperios sorprendentes. Mucho menos agradeció la invitación; algo sorprendente para él. Usted nunca se comportó como aparenta en el foro, una persona simpática, gracio0sa y afable. No quiero mencionar a otros miembros del foro que conocen de esta situación para no generar una cruzada en pro de stolod (ya saben que es Mario, mi papá, conocido por medio mundo acá, que jamás será una víctima, el hombre tiene pantalones y sin ellos sigue siendo más hombre...) porque tengo certeza absoluta que negarle la participación en este foro será una anécdota jocosa y material para sus trabajos y estudios sociológicos. Me atrevo a imaginar que usted señor curtis, sufre trastornos de índole afectiva o de adaptación social para tener reacciones de la magnitud que somos testigos. No justifico ni avalo los términos en que @stolod ha interpelado sus alucinantes visiones de la tragedia que asola la ciudad de Santiago en estas horas, solo comparto el fondo de la ira que percibo hacia su persona. Vea usted, curtis, la forma en que pueda integrar nick con persona real.
  6. Rodrigo, tuve la oportunidad de conocerte en casa de mis padres hace un tiempo y sin conocerte en la profundidad personal pienso que, asi como mi papá, coterraneo tuyo, con similares crianzas y brutales historias, sabes distinguir la libertad y la felicidad. Un abrazo, Loreto.
  7. Mi ánimo no es generar disturbios acá; sin embargo sigo los posteos que dan lugar al baneo de @stolod , mi papá, y me doy cuenta que el señor curtis sigue siendo un miembro protegido por la Administración de HFC a pesar de sus claras manifestaciones tendientes a la insurrección social que se presenta en Santiago en estos momentos. Como ciudadana (sin ostentar calidad profesioanl ad hoc) me parece lamentable la inequidad y complacencia que se manifiesta en este foro. Siempre me he mantenido alejada del foro dado que existe un evidente desmedro hacia mi género en estas materias tan intensas como lo son el audio y la audiofilia; solo mi padre @stolod ha insistido en que siga observando el devenir y hoy en particular me ha pedido sea voz (propia por cierto) ante el impedimento autoritario del cual tantos y tanto acá, hacen alarde y toman como bandera de luchja y pretender ganar libertad.
  8. Entiendo por cierto que, siendo la sección en la que estuvo posteando e insultando (legítimamente en su postura) a otro forero, es privilegio de miembros registrados, la opción de internamente (en privado de acuerdo a la magistratura) manifestar hechos concretos y comprobables. No soy parte en la materia, sin embargo a la vista de los hechos y como me consta, dando fe de registros, no daría pie a ulteriores acciones por parte de la administración de este Foro. Es lamentable por cierto, que, habiendo conocido las previas, se opte por y como siempre por la vía de la inescrupulosa falta de valentía. El hombre, mi padre, no lamenta (dicho por él) los insultos proferidos al señor curtis (su nick)
  9. Lamentable acción de banear a @stolod, el es mi padre. Mas allá de la relación cosanguinea, creo que la administración del foro debiera recapitular y elevarse a un nivel intelectual superior a la media. La música debe superponerse a la inmediatez. Mi padre tiene buenos y grandes y buenos amigos acá. El ha contribuido con este foro. Si deciden perderlo, estoy segura que él no lamentará vuestras acciones.
  10. Feliz cumpleaños Totito-  Aunque no nos conocemos personalmente, si he tenido el agrado de compartir con tus padres, asi es que no es de extrañar tu gusto por la mùsica-  Ojalà sigas disfrutandola-

  11. ajajjajja exactamente! Gracias por leerme el pensamiento.
  12. Dejará de sacarme ronchas el tema cuando algunos aquí entiendan que ya basta con el hueveito (en buen chileno lo digo para que no haya malas interpretaciones). Felicitaciones a @Juanzuniga por lo demás. Ojalá desempeñes bien tu rol, en toda su extensión.
  13. y ud. qué le importa? Yo no estoy citando un comentario suyo así que no se meta. Por lo demás, lo que yo opino o dejo de opinar en la forma en que lo haga es asunto mio. La "gravedad" se la otorga quien lee. Y a los que me dan calificaciones negativas por mis ... , me da E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E LO MISMO; las estrellitas/caritas tristes me las colocaban en kinder. Ahora son todos justicieros de los mensajes. Pfff.
  14. Feliz cumpleaños (un tantin atrasado) don @FernandoMac!!! Espero sea un excelente año en todo sentido.
×
×
  • Crear Nuevo...