Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones de un upgrade


b1choO

Recommended Posts

Hola buenas, quería hacer un upgrade de en mi sistema de audio, pero quería ver si me podían ayudar con la compra ya que no soy experto en el tema.

actualmente tengo un sistema onkyo ht-r358 que lo tengo conectado al pc mediante un cable optico a mi t. de sonido, suena bastante bien pero me gusta el tema de audio y al final uno siempre quiere mas xd.

antiguamente siempre quise estos monitores http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?cPath=37_93&products_id=2967, pueden ser los rokit6 también [url="http://www.krksys.com/manuals/rokit/Rokit-Spanish-CutSheet-HIGHRES.pdf"]PDF DE MODELOS ROKIT[/url], el tema es que no se como es la conexión de los monitores, necesito un amplificador que los levante? porque dudo que me receiver pueda. Y lo otro es si realmente me conviene cambiarlo por monitores, me gusta escuchar bastante música (reggae, rock, hiphop rap, mas o menos esos estilos) y también veo películas en el pc, entonces quería ver que me recomendaban uds, si vale la pena o no, u otra alternativa que estimen conveniente, de antemano gracias por las respuestas.

Editado por b1choO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos son monitores de estudio activos, o sea, incluyen los amplificadores adentro.
No están pensados para escuchar en tu casa, son más bien de uso profesional, para escuchar en un estudio de sonido, normalmente a poca distancia de ellos. La idea es que estén sobre la mesa de trabajo, con las consolas y mezcladoras.
Se supone que son muy neutros, y que suenan bien de muy cerca, digamos, menos de 1 metro.
Puede que su sonido te guste, o puede que lo odies. Trata de probar antes de comprar.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias por la respuesta, según lo que me dices estaría lejos de gustarme, por lo que parece que me convendría comprar unos parlantes normales y conectarlos al canal B de mi receiver, lo que no se es cuanto aguanta este canal y cual seria una buena alternativa, veo el manual pero no encuentro esos datos [url="http://www.eu.onkyo.com/downloads/2/0/6/3/3/Manual_HT-R358_Es.pdf"]MANUAL ONKYO HT-R358[/url], me podrías dar algunas opciones de compra buenas para conectar al receiver (por un tema de espacio no quiero columnas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría ayudar, pero me faltan datos.Por ejemplo, lo que describes no parece un upgrade, sino un nuevo sistema. No nos cuentas que cajas usas hoy y si las vas a usar en la misma sala o en una distinta. Si tu receiver trae conexión para dos pares de cajas es que se las puede con dos pares. No se porque no podría.Si quieres armar un sistema aparte para tu PC y buscas algo con buen sonido, no plano como el monitor, una opción son los AudioEngine de Audiolux, a un precio algo menor a los Rokit que señalas.
Ayúdanos con más datos y así vamos Armando propuestas.Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es mi receiver por atras: [img]http://hardware.tecnogaming.com/images/articulos/2012/08/HT-R358__B__Rear_N9999x9999.png.jpg[/img]

tengo conectado todo el sistema 5.1 que trae 4 satelites 1 centro 1 sub, el canal b esta disponible, quiero aprovechar el receiver y aumentar la calidad de sonido. los audioengine se ven bastante amigables por tamaño estan excelentes, esos los podria conectar al receiver?, y si hay mas opciones que me den mejor :D, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A riesgo de echarme gente encima y sin mucho dato sobre tu receiver puedo decir que se trata de dos equipos diferentes.
Los AudioEngine son activos, o sea traen su propio y dedicado amplificador, o sea, llegar y conectar desde el PC y luego echarse a escuchar, nada más.
Éstos son para estéreo, o sea, música, no películas, pero con una presencia que vale la pena escuchar.

Se me ocurre que ponerle dos cajas mas a tu receiver no va a ser mejor que conectar los AE directo al PC.

IMHO.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...