Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones de un upgrade


b1choO

Recommended Posts

Hola buenas, quería hacer un upgrade de en mi sistema de audio, pero quería ver si me podían ayudar con la compra ya que no soy experto en el tema.

actualmente tengo un sistema onkyo ht-r358 que lo tengo conectado al pc mediante un cable optico a mi t. de sonido, suena bastante bien pero me gusta el tema de audio y al final uno siempre quiere mas xd.

antiguamente siempre quise estos monitores http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?cPath=37_93&products_id=2967, pueden ser los rokit6 también [url="http://www.krksys.com/manuals/rokit/Rokit-Spanish-CutSheet-HIGHRES.pdf"]PDF DE MODELOS ROKIT[/url], el tema es que no se como es la conexión de los monitores, necesito un amplificador que los levante? porque dudo que me receiver pueda. Y lo otro es si realmente me conviene cambiarlo por monitores, me gusta escuchar bastante música (reggae, rock, hiphop rap, mas o menos esos estilos) y también veo películas en el pc, entonces quería ver que me recomendaban uds, si vale la pena o no, u otra alternativa que estimen conveniente, de antemano gracias por las respuestas.

Editado por b1choO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos son monitores de estudio activos, o sea, incluyen los amplificadores adentro.
No están pensados para escuchar en tu casa, son más bien de uso profesional, para escuchar en un estudio de sonido, normalmente a poca distancia de ellos. La idea es que estén sobre la mesa de trabajo, con las consolas y mezcladoras.
Se supone que son muy neutros, y que suenan bien de muy cerca, digamos, menos de 1 metro.
Puede que su sonido te guste, o puede que lo odies. Trata de probar antes de comprar.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios