Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

halloween, se viene pronto,que haras


Admin

Recommended Posts

te vestiras de cuco y saldras a pedir tu caramelo, o haras alguna festividad en tu casa, que acostumbras a hacer todos los años?

[img]http://halloween1.blogspot.es/img/Brujas.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, no me gustan esas celebraciones importadas de los :zippytanax: gringos...


Esos días son muy familiares y tranquilos...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='14 October 2010 - 10:28 PM' timestamp='1287109681' post='17418']
Nada, no me gustan esas celebraciones importadas de los :zippytanax: gringos... Esos días son muy familiares y tranquilos...
[/quote]


+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, no haré nada en especial. No es que no me gusten los "gringos" pero simplemente no me llega, no me conecta esa fecha.

Tampoco celebraría el Boxing Day que hacen el reino unido después de navidad, la fiesta de la Pamplona en España, la pachamama, etc, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lata que se haya metido la cuestión a punta de perseverancia del comercio, pero en mi experiencia es posible ignorarla hasta que uno tienes hijos en edad escolar. De ahí en adelante no hay caso a menos que uno viva completamente aislado en una comunidad ecológica sin medios de comunicación masivos y que todo el entorno esté en la misma parada. O hacer un gran esfuerzo en explicarle a los niños por qué no van a recibir nada porque uno no cree en la celebración de Halloween aunque todo el entorno lo celebre (Algo así como los testigos de jehová y los cumpleaños y navidad), lo cual jamás se tragarán a menos que vivan aislados y les generará más resentimiento que otra cosa. Al fin y al cabo fuera de ser estéticamente cuestionable y un gastadero de plata inútil es algo bastante inofensivo. Y si es por no adoptar festividades extranjeras y artificialmente impuestas, desde la navidad hasta el día de la madre también caerían en el mismo saco, creo que solo queda asumir estoicamente y minimizar el impacto hasta donde se pueda sin alterar la armonía hogareña.

Ahora el Halloween del carrete es ooootra cosa...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tal como dice Andres, cuando tienes hijos y quieres ignorar seguro que seras un amargado y que vivas aislado, sin duda que es una costumbre gringa pero tengo 2 pitufos que me preguntan todos los dias por el dia de las brujas y otro que no cacha na, pero es wiña pa los dulces , sin duda que es una costumbre gringa..pero decir shaaooo, no puedo nunca tan weon si a ellos les encanta, por mi lado mi difraz de espinilla esta casi listo....ahora nunca para decir viva el dia de las brujas y todo lo que conlleva, pero a mis chicos les gustan que le regalen dulces y si ellos disfrutan vestidos del hombre araña, princesa, batychica o no se que mas, yo feliz.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]desde la navidad hasta el día de la madre también caerían en el mismo saco, creo que solo queda asumir estoicamente y minimizar el impacto hasta donde se pueda sin alterar la armonía hogareña.[/quote]
los enanos lo pasan bomba... aunque a ninguno de los 2 los disfrazo de muertos ambulantes
[img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs088.snc3/15539_168897488357_668028357_2905587_3371488_n.jpg[/img] el mas chiquito el haloween anterior lo pasamos muy bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy moliendo vidrio para ponerle a los caramelos :zippytanax::zippytanax:

Naaaaa, vivo en condominio así que los pendex me tienen de casero, les reparto dulces pero cuando están grandecitos se van de PLR.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Fabian es una tendencia que se esta masificando tb
el disfrazarlos, pero de cosas positivas

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='15 October 2010 - 09:53 AM' timestamp='1287150820' post='17510']
los enanos lo pasan bomba... aunque a ninguno de los 2 los disfrazo de muertos ambulantes
[img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs088.snc3/15539_168897488357_668028357_2905587_3371488_n.jpg[/img] el mas chiquito el haloween anterior lo pasamos muy bien..
[/quote]


no,espectacular disfrazarlos así......no me gusta que se disfracen de muertos o monstruos si hay tanto disfraz bonito y entretenido,es casi como ir a un cumpleaños con disfraces para ellos! ;)

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]es casi como ir a un cumpleaños con disfraces para ellos! ;) [/quote] exacto.... los enanos es casi como ir a un cumpleaños masivo, con niños en las calles.... y adultos disfrazados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala lloviera acido, ese dia, y los que celebran esta fiesta, muriesen gritando de dolor :enojado:enojado:enojado:enojado:enojado , en todo caso, cada caul es libre de celebrar esta cuestion o no. yo no la celebro, no es una fiesta local, asi como tantas otras que tambien son importadas, y ademas que son una creacion de los comerciantes, para los gringos tiene un significado, pero aca, no lo posee, pero bueno, como dije antes la desicion es de cada uno.
y que tiene que ver si es rusa o cubana? <_<

Editado por tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...