Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pioneer BDP-150


HÉROES

Recommended Posts

Yo años atrás pise el palito con el firmware de un blu ray Philips. cuento corto me quedo la cagada. lo lleve a servicio técnico y me lo devolvieron con un informe técnico que decía que cambiaron el lector (nada que ver) pero además hicieron downgrade al firmware anterior. de aquí que cada vez que me compro algún cachureo le digo a la maquinita que soy pobre y que no tengo Internet hh.
el tema es complejo por que un parche mal hecho te puede dejar una cagada y al estar fuera de garantía cagastes y a esto último súmale que GENERALMENTE los soportes técnicos saben menos que la gente del foro

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heroes: Probaste usando discos grabados de otra marca?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='16 June 2014 - 09:32 PM' timestamp='1402968769' post='250115']
Heroes: Probaste usando discos grabados de otra marca?
[/quote]

Si, los leyó bien al principio y después ya no lo hizo :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bastante raro el caso, sobre todo si tiene poco uso. Yo tengo el Pioneer BDP-LX55 y creo que jamas le he puesto un BD original :P
Lo compré para ver películas en 3D pero como tuve un par de problemas con "respaldos" de películas en BD-R por el sistemita Cinavia ahora lo uso solo con SACD, tambien respaldos y cero problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos blu ray Sony el BDP-S1 y el BDP S1E, el BDP S1E lo compre de paquete nuevo al quebrar la importadora Garasino salió barato $ 100.000.-

El BDP S1 lo compre usado en Fallabella lo tenian en la tienda para pruebas sin control remoto el cual lo encontre en el barrio Meiggs incluso en la parte posterior tiene una etiqueta que dice NOT FOR SALE, me lo dieron con el disco sampler de Sony, imaginense el uso que les dan en las tiendas reproduciendo todos los días y el aparato no ha dado ningún problema.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='17 June 2014 - 02:06 PM' timestamp='1403028410' post='250242']
Yo tengo dos blu ray Sony el BDP-S1 y el BDP S1E, el BDP S1E lo compre de paquete nuevo al quebrar la importadora Garasino salió barato $ 100.000.-

El BDP S1 lo compre usado en Fallabella lo tenian en la tienda para pruebas sin control remoto el cual lo encontre en el barrio Meiggs incluso en la parte posterior tiene una etiqueta que dice NOT FOR SALE, me lo dieron con el disco sampler de Sony, imaginense el uso que les dan en las tiendas reproduciendo todos los días y el aparato no ha dado ningún problema.
[/quote]
el sony BDP S1, lo compre junto a varios foreros hace muuucho tiempo en el primer embarque que llegaron a chile creo que costo como 200 lucas, afortunadamente lo vendi a buen precio, a 1 año de uso que salio el LG bd370 que era el primero que leyo mkv mediante usb a fat32...... el SONY TENIA UNA IMAGEN SENSACIONAL, y de cuevazo un amigo me regalo el suyo hace un par de meses, y lo instale en la casa de mis enanos..! y sigue leyendo sin problema y una calidad de imagen incomparable.. aunque es medio lenteja.. pero formidable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='16 June 2014 - 03:45 PM' timestamp='1402944319' post='250061']
[quote name='YOP' date='16 June 2014 - 02:32 PM' timestamp='1402943548' post='250054']
no hagan tal de limpiar los lectores de cd, dvd , br , etc.. con alcohol. los actuales lectores son acrilicos y con alcohol te los hechas . en caso que se llegara a limpiar que sea con agua comun y corriente
[/quote]

En ese caso, mejor agua destilada. Ideal bidestilada.
[/quote]

el lente no es del tipo barato, soportan bien el alcohol, pero ante la duda mejor abstenerse, al menos toda la vida he usado alcohol para emborracharme y limpiar lentes de cds o cabezales de deck

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='17 June 2014 - 03:23 PM' timestamp='1403029401' post='250245']
[quote name='Nibelungo' date='17 June 2014 - 02:06 PM' timestamp='1403028410' post='250242']
Yo tengo dos blu ray Sony el BDP-S1 y el BDP S1E, el BDP S1E lo compre de paquete nuevo al quebrar la importadora Garasino salió barato $ 100.000.-

El BDP S1 lo compre usado en Fallabella lo tenian en la tienda para pruebas sin control remoto el cual lo encontre en el barrio Meiggs incluso en la parte posterior tiene una etiqueta que dice NOT FOR SALE, me lo dieron con el disco sampler de Sony, imaginense el uso que les dan en las tiendas reproduciendo todos los días y el aparato no ha dado ningún problema.
[/quote]
el sony BDP S1, lo compre junto a varios foreros hace muuucho tiempo en el primer embarque que llegaron a chile creo que costo como 200 lucas, afortunadamente lo vendi a buen precio, a 1 año de uso que salio el LG bd370 que era el primero que leyo mkv mediante usb a fat32...... el SONY TENIA UNA IMAGEN SENSACIONAL, y de cuevazo un amigo me regalo el suyo hace un par de meses, y lo instale en la casa de mis enanos..! y sigue leyendo sin problema y una calidad de imagen incomparable.. aunque es medio lenteja.. pero formidable
[/quote]

200 lucas barato te salio, yo recuerdo que por ahi por el 2009 tenía un precio de $ 600.000.- app. en el retail, tienes razón que es lento pero hay que armarse de paciencia para luego disfrutar de una excelente imagen, además, que su aspecto es muy bonito, no se como andará en comparación con un Oppo del cual he escuchado muy buenos comentarios pero nunca he visto alguno en acción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la farmacia. Es el agua de las inyecciones.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='19 June 2014 - 05:12 PM' timestamp='1403212360' post='250649']
Hola, ¿dónde venden el agua biodestilada?
[/quote]

No que era BI-destilada??? :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='19 June 2014 - 06:49 PM' timestamp='1403218161' post='250673']
[quote name='hÉROES' date='19 June 2014 - 05:12 PM' timestamp='1403212360' post='250649']
Hola, ¿dónde venden el agua biodestilada?
[/quote]

No que era BI-destilada??? :unsure:
[/quote]

Una O más una O menos son detalles, lo importante es que se entienda el mensaje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='19 June 2014 - 06:09 PM' timestamp='1403215786' post='250667']
En la farmacia. Es el agua de las inyecciones.
[/quote]

Hoy pregunté y la chiquilla me dijo ¿suero? ¿la que viene en botellitas? y me dejó tirao :lol::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, último post. Definitivo, después de abrirlo y volver a limpiarlo con agua bidestilada el BDP-150 no pesca los BD-R así que no le meto más mano y esperar que termine de cagar pa botarlo <_<:zippytanax:

Posiblemente en la semana me den el sí y me vendan el Sony BDP-380, viejito pero excelente player :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, a mi me acaba de pasar lo mismo, tengo el BD 150, los originales los agarra ok, los respaldos de 25 ok, (con algunas excepciones), los doble capa nada: lo limpie y nada. Lo actualice y nada. tambièn lo comprè el 2012 y lo he usado poco. Que wea màs rara. Ahora me matriculè con un Yamaha bd s473( tiene buen mono el equipo) pero no es multizona en dvd, alguien de los estimados foreros tendrà el còdigo para dejarlo free?. lo màs raro que el testing que hice en la sala de ventas del Falabella en el Costanera, si me leyò todos los zona 1 en el equipo de prueba, pero el que me traje para a casa no...

Editado por Mr Cushing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el servicio técnico de Phillips me confirmaron, los dos equipos BR Phillips (muy poco uso, un par de años comprado) sin reparación, resulta anticomercial, sólo basura . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img][size=2] [/size]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le compré el Sony BDP-370 a un colega, viejo pero excelente, no tiene Cinavia y agarra todos los discos que la cagá de Pioneer no leyó. No es 3D pero es un pelo de la cola por que los iso 3D los tiro por el mediaplayer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...