Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUE MARCA Y MEJOR RELACIO PRECIO/CALIDAD.


verificador

Recommended Posts

Depende. Como sabrás la computación avanza rápido (aunque un poco más lento en impresoras que por lo general se renuevan una vez al año) así que te recomiendo primero investigar.
Te cuento mi experiencia. Años atrás cuando necesité comprarme una Inyección de Tinta tenía pensado que fuera algún modelo de HP ó Epson. Al investigar en la Web me llevé la sorpresa que para lo que necesitaba los modelos de Canon eran lo mejor pero en USA eran un poco más caras que sus pares HP y Epson. Luego me llevé la sorpresa que en Chile era lo opuesto, es decir, que el modelo Canon era más barato que HP y Epson, asi que no había donde perderse y me compré la Canon. De eso ya fácil han pasado cuatro años y la impresora Canon sigue funcionando perfectamente.
Perdona no poder ayudarte en indicarte exactamente hoy que modelo es el mejor en precio/calidad pero te recomiendo primero leas los reviews en Internet y luego compares los precios en Chile y ahí decidas que comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tinta, Canon siempre. Son BBB. Epson nunca, HP, menos: sus modelos básicos son malena.

En láser, color: Tektronic, B&W: HP.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquiera, hoy vale mas la tinta que la impresora en si misma
de hecho, las andan regalando...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la mocion Canon en tinta. Se pueden incluso ver por web en canon.cl

De HP, las Officejet.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]Yo tengo la más básica la IP1000 y recién se me funó el cabezal y el valor de uno nuevo salvo,una movída es mayor que el valor de la mísma impresora. [/quote]

x2 es excelente y tiene mas de 5 años.....!!!! y a puro alternativo, que sale 1 luca el negro y 1500 el color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voto por Cannon. Las Epson que he tenido me han salido super malas y las HP tienen insumos demasiado caros. AHora tengo una laser HP que a cada rato se queda pegada: p'tas que me da rabia, la tapo a chuchadas y la lesera no responde. :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso, para cada marca deben haber modelos buenos y otros ahí nomás.

Ahora último lo que estoy haciendo es que antes de comprar me fijo el la calificación que tienen los electrónicos en amazon.com, y luego me fijo en lo que hay de bueno en PC Factory (como vivo en provincia es ahí donde puedo comprar).

Me ha dado bastantes buenos resultados esa política.

En mi caso, tengo una HP Laser Color Jet 1215 y un disco duro Western digital de 500 GB My Passport. Tienen unas calificaciones re-malas en amazon y efectivamente me han dejado muy disconforme, por las mismas razones que aparecen en los comentarios de los usuarios. Lo mismo me pasó con unos parlantes (Klipsch Promedia Ultra) para computador (unos chicos que costaban como 70 lucas) que sonaban basatnte decentitos pero al año morían. Si hubiera leído las calificaciones de amazon no me hubiera comprado ninguna de esas mierdas, ya que los comentarios de los usuarios son bien buenos pa' cachar las pifias de los aparatos que vas a comprar.

En conclusión, aplíquele amazon y después vea de lo bueno, que tenemos en las tiendas locales. Suerte.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://farm3.static.flickr.com/2263/2131109792_cbb6d6fc42_z.jpg[/img] [size="2"]+[/size] [img]http://images02.olx.cl/ui/1/58/34/15145434_2.jpg[/img][size="2"] = [/size][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

1.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='20 October 2010 - 09:53 AM' timestamp='1287582796' post='19041']
Voto por Cannon. Las Epson que he tenido me han salido super malas y las HP tienen insumos demasiado caros.
[/quote]

x2. He tenido HP, Epson y Canon ... la Epson me falló y las tintas HP caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez no sea casualidad que si en Amazon buscas multifuncionales ordenadas por notas de los usuarios, las tres mejor evaluadas sean Canon:

http://www.amazon.com/gp/search/ref=sr_nr_n_0?rh=n%3A172282%2Cn%3A%21493964%2Cn%3A541966%2Cn%3A172635%2Cn%3A172583&bbn=172635&sort=reviewrank_authority&ie=UTF8&qid=1287594360&rnid=541966

y lo mismo cuando buscas impresoras en general:

http://www.amazon.com/gp/search/ref=sr_ex_n_1?rh=n%3A172282%2Cn%3A%21493964%2Cn%3A541966%2Cn%3A172635&bbn=172635&sort=reviewrank_authority&ie=UTF8&qid=1287594505

Ahora, yo me importaría una ya que afuera están muchísimo mas baratas que en Chile (por mucho que aumente con el envío) y la gram mayoría viene con transformador que acepta 220 V (habría que fijarse en ese detalle eso sí), en particular me gusta harto esta que va casi invicta en las críticas, y caramba que los gringos son buenos para criticar:

http://www.amazon.com/Canon-MG5220-Wireless-Inkjet-4502B017/dp/B003VQR1RA/ref=sr_1_3?s=pc&ie=UTF8&qid=1287594527&sr=1-3



Finalmente solo para hacer una pequeña, pero gráfica comparación de precios:

CANON PIXMA IP-100 es una pequeña impresora portátil

Precio PC FACTORY: $ 239.900.-

http://www.pcfactory.cl/producto/8789-Impresora.Tinta.Pixma.IP-100.+.Kit.portatil.LK-62

Precio Amazon: US 179,64 (este modelo en aprticular debería llegar a unas 160 lucas aprox., con todo lo que le agregan en traslado y aduanas)

http://www.amazon.com/Canon-PIXMA-iP100-Mobile-Printer/dp/B0012W9APQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1287594856&sr=1-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='22 October 2010 - 10:44 PM' timestamp='1287798283' post='20414']
[i]Yo de nuevo ¿que opínan de las impresoras y/o multifuncionales BROTHER? me han hablado algo de ellas hoy ví una en Paris.No conozco a nadie que tenga una de esta marca.[/i]
[/quote]

Un amigo tiene una de las láser básicas. Super aperrada y con insumos baratos, está feliz con la compra.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un multifuncional Epson 3800.
Los cartuchos originales no son caros, pero es el aparato mas lento y ruidoso que he tenido!
No lo recomiendo para nada!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Les resumo un poco mi opinión como usuario de varias de estas máquinas:[/b]
Creo que la compra de una impresora, también depende del USO que se le dé. Si es para la casa, o para la oficina, si es para imprimir burocracia y papeleo, o para hacer pruebas de arte, si la resolución es un factor o no, si interesa imprimir fotos, si interesa imprimir hasta el borde...
Yo creo que para un usuario hogareño, lo principal es que sea un multifunción, ya que por unas pocas lucas más se tiene así un utilísimo scanner. También, es importante saber si la impresora funciona bien EN USO CASUAL, que es el que se le da muchas veces en la casa. Resulta que muchas impresoras no soportan el que se imprima en ellas en forma esporádica, la tinta se seca en los cartuchos, se dañan los cabezales, y la impresora se va a la basura. Muchas impresoras, sobre todo las "económicas" de marcas más "renombradas" son VERTEDEROS de tinta, parecen diseñadas adrede para botar y desperdiciar la mayor parte de la poca tinta que hay en sus cartuchos, "limpiando cabezales" antes de realizar cualquier operación. Esta es una característica presente en sus programaciones, y en algunos casos es posible hackearlas para no tener dicho problema. Conviene investigar un poco el tema antes de decidir una compra. Los reviews DE USUARIOS de epinion, Amazon, o similares son una buena guía, pero también tener en cuenta el valor de los insumos en Chile.
Personalmente, para la pega uso mucha impresión a color, y encontramos que lo mejor es la sublimación de pigmentos. La línea Phaser de Tektronic-Xerox es de lo mejor en ese tipo de impresoras. En Láser monocromo, la mejor relación calidad-precio, sin dudas es HP, y usamos toners originales, que son un poco más caros, pero la verdad que no se justifica la pega y el riesgo de los rellenados. También tenemos un plotter HP de como 90 cm de ancho, especial para hacer pósters y cuya tinta se compra a granel, en botellas, un par de Epson de las que imprimen CD, usando una bandejita especial, que han sido una completa desilusión, realmente, en cuanto a lo caros que son sus insumos, y el resultado obtenido, que no es muy profesional. También probamos un grabador HP de CD-DVD con Lightscribe, lo que da resultados mucho mejores y "pro" par imprimir medios, aunque los discos especiales son caros, y el proceso es lento, y al final es la mayor decepción que hemos tenido. No recomiendo para nada este sistema, en especial si necesitan hacer muchas impresiones de discos, para eso mejor una impresora...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...