Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Otra vez con Varices... Algún buen Doc


samadhi

Recommended Posts

Mi historia de operaciones de varices (dos en la Izquierda y una en la derecha)
La primera vez fue traumatica, dado que me operaron con el método de chiva.... casi un mes fuera de actividades.
La segunda vez fue por Laser a las dos piernas, pero me dejaron sensible las pantorrillas por mas de 18 meses ( igual que si estuviera con anestesia del dentista...) que horrible.
A ocho años de ese acontecimiento debo hacerme nuevamente la operación en ambas piernas....
Entonces.... algún dato para no sufrir esta pesadilla nuevamente. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blush.gif[/img]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... en gral . - siempre vuelven - , la cgía es temporal . Esa es mi experiencia . Cambio de hábitos , ciclismo indoor , todos los dias 1 hora ( 5 veces) . moderado , bajo el umbral anerobico + venastat dos veces al día un par de meses . alimetación , peso ideal y forma es crítico .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lata cumpa, la experiencia de mi vieja con las varices es que tomando 1 año seguido infusiones de albahaca en la mañana y en la noche, se le desaparecieron y nunca mas sufrio por ello, (el dato se lo dio el geriatra que veia a mi abuelo)
no se si te sirva tan a largo plazo pero no es malo empezar a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta Samadhi que lata... Pero si de hierbas se trata, tienes que creerle a Fabián ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace bastante tiempo, en un artículo de un diario, a las personas con este problema le recomendaban si va a la playa ponerse a la orilla del mar,donde revientan las olas chicas,porque el movimiento de esas olas actúa como un masaje que sirve para mitigar las molestias de esa enfermedad.

saludos marítimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img].
Resulta que el tema a estas alturas tiene que ser Operación...
Lo de las medias compresivas es muy cierto... lo mismo que el ejercicio y no tener sobrepeso...
Mi sistema de Isapre es preferente en la Indisa y en la Davila, pero ninguna de las dos tiene una técnica nueva que se llama RadioFrecuencia... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es muy fome... creo.. no depende mucho de las lukas promedio para una isapre, depende de un doc seco que no te deje la cagada por más de un año...
Según los estudios dicen que pequeño x% re-cae... la verdad es que todos recaen... el tema es buen vivir..

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La radiofrecuencia no es nueva, es similar al laser pero con algunas ventajas... Dudo q no la tengan en indisa o davila ya q lo q se compra es el insumo y la maquina la llevan los proveedores....
En todo caso, hay q ver qué tienes específicamente en el doppler y luego decidir tecnica (chiva 2 quizas)... Probablemente seria una combinacion... Esclerosis, radiofrecuencia, etc,... El cirujano decide en base a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...